Foro / Pareja

Mujeres musulmanas y masturbación.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 7:01
S
ShereHite
6/4/06 a las 16:28

Puesto que las mujeres musulmanas tienen el mismo cuerpo que nosotras y los mismos impulsos sexuales. Pero son tratadas como meros receptáculos placenteros por sus hombres. Mi duda es que, entonces, ellas se masturbarán mucho (o poco, según cada cual) para aliviar las propias necesidades.

A las mujeres musulmanas del foro y a las que sepan directamente del tema:

¿Se masturban las mujeres musulmanas?
¿Cómo aprenden a hacerlo?
¿Cómo lo viven?
¿Qué sucedería si se supieran lo que hacen?

Ver también

N
niel_7178015
6/4/06 a las 16:57

Hace falta ser
atontada, se masturbar como las monjas,las casadas,solteras,indias,chinas,japonesas, unas mas o otras menos en funcion de sus necesidades por geniteica constitucional,
asi de simple porque en eso no interviene el hombre para nada espabilada, enterate que se masturban mas frecuentemente las casadas que cualquiera y mas cuando llevan o pasan de 10 años de casadas. superan a cualquier adolescente.
te piensas que por ser de otra religion no se masturban como tu, te crees lista porque tu sabes como hecerlo y ellas las consideras tontas????.

C
concha_8083747
6/4/06 a las 17:38

Que razón tienes cibero
No entiendo a que viene esa ofensa por parte de la persona de arriba,solo por preguntar y sacar un tema a debate que la tenga que tachar de tonta ...es lo que faltaba por leer.

K
kenny_6997271
6/4/06 a las 19:44
En respuesta a concha_8083747

Que razón tienes cibero
No entiendo a que viene esa ofensa por parte de la persona de arriba,solo por preguntar y sacar un tema a debate que la tenga que tachar de tonta ...es lo que faltaba por leer.

Estoy contigo
Este tal "todasmien" yo ha contestado algú otro mail del mismo"palo", con ofensas y todo eso.
Para mí que es un misógeno o algo por el estilo.
Vaya con el coleguita.....mejor no hacerle mucho caso.
Tal vez mejor se apunta a un foro de skinheads, porque parece que el cerebro lo tiene rapadillo.

B
biotza_5457105
6/4/06 a las 20:33

Por si les interesa saber...
Tengo entendido que a las mujeres musulmanas,como parte de su religion y costumbres ancestrales,les parctican una circuncion cuando son niñas,donde les cortan el clitoris.Esto es para que no sucumban a las tentaciones del sexo,y sean mejores esposas.Por lo tanto,es muy dificil que una mujer musulmana que haya sido sometida a este "ritual" alcance el orgasmo,o que pueda masturbarse y obtener placer,como las mujeres occidentales.
Si se masturban o no,no lo se...con que frecuencia,lo ignoro tambien.Solo cuento con esa informacion

N
niel_7178015
7/4/06 a las 14:10

Señor cibero
y compañia no ofendo a nadie, se ofenden ellas mismas al tratarse tan hipocritamente, una cosa es la forma sociocultural-religiosa que se puede tener en un pais o zona y otra tratar ellas mismas de imbeciles a mujeres musulmanas o del credo que sean como si fueden idiotas sin saber ni conocer su cuerpo. y ante tales descalificaciones de imbecilidad escrita no tengo otra salida que poner las estupideces que se ponen y corregirlas de manera algo inusual a lo que se pone que la mayoria de las veces son mas tonterias de lo ,mismo.?? y claro que se masturban, como las beatas de la cristiandad tanto o menos o mas, y las de la cristiandad tienen su forma de sobravivir a la hipocresia que llevan consigomimas al igual que las musulmanas tienen la misma fe pero en Ala, y se sienten orggullosas muy orgullosas Y dejemos de una vez creernos superiores porque muchos/as nos hemos quitado ese peso de encima de los credos y como manejan tanto a hombres y muejeres. Porqure tambien hay que respetar a las mujeres que se sienten orgullosas de llevar el burka y no ir al estilo de sexo en nueva york.
asi que preguntaros?? quien es agrsivo??? y quien es imbecil???.

N
niel_7178015
7/4/06 a las 14:12
En respuesta a biotza_5457105

Por si les interesa saber...
Tengo entendido que a las mujeres musulmanas,como parte de su religion y costumbres ancestrales,les parctican una circuncion cuando son niñas,donde les cortan el clitoris.Esto es para que no sucumban a las tentaciones del sexo,y sean mejores esposas.Por lo tanto,es muy dificil que una mujer musulmana que haya sido sometida a este "ritual" alcance el orgasmo,o que pueda masturbarse y obtener placer,como las mujeres occidentales.
Si se masturban o no,no lo se...con que frecuencia,lo ignoro tambien.Solo cuento con esa informacion

Andre2709
informacion Erroneaaa. NO TODA LA CULTURA RELIGIOSA DEL ISLAM PRACTICA ABLACION. MAS CULTURA Y MAS CONOCIMIENTO NOS HACE FALTA.
O acaso todos catolicos somos del KKK o TEMPLARIOS.?????

P
Petrita
20/11/06 a las 9:48

Que yo sepa.
Creo, por algún escrito femenino de mujeres muslmanas, que se masturban como todas nosotras. Solo que lo ocultan mucho más que en occidente porque está muy mal visto que lo hagan. De todos modos, en el Islam saben que las mujeres se masturban porque los religiosos escriben y predican en contra de esa práctica.
En cuanto a la ablación del clítoris NADA tiene que ver con la ausencia de placer. Hay casos descritos de mujeres que han continuado masturbándose frotando la cicatriz, con orgasmos y todo. Claro, los nervios se han organizado entorno a la misma y convenientemente estimulados hacen lo que deben hacer: transmitir las sensaciones.

C
cielo_7895945
20/11/06 a las 23:22

Seguro que la persona que esta ofendiendo....
es una persona, repremida y esta dolida con la sociedad, yo pienso que es una musulmana o musulman algo asi, es verdad que estas mujeres estan tan reprimidas, que es logico hacerse esa pregunta y muchas mas , como si son infieles, que si , que seguro que lo son y no soy atontada o imbecil como dice esta persona, lo que pasa es que somos realistas y sabemos como se las tren estas sectas, que vale que no es un a secta es una "religion", pero de que van, que rollo.... mejor a disfrutar de la vida y haber si algun dia dejan de tratarlas como poseciones y les dan mas libertad, que manda huevos las que tienen que llevar burka , que eso es ya el colmo!

P
pancho_5796998
21/11/06 a las 19:44
En respuesta a biotza_5457105

Por si les interesa saber...
Tengo entendido que a las mujeres musulmanas,como parte de su religion y costumbres ancestrales,les parctican una circuncion cuando son niñas,donde les cortan el clitoris.Esto es para que no sucumban a las tentaciones del sexo,y sean mejores esposas.Por lo tanto,es muy dificil que una mujer musulmana que haya sido sometida a este "ritual" alcance el orgasmo,o que pueda masturbarse y obtener placer,como las mujeres occidentales.
Si se masturban o no,no lo se...con que frecuencia,lo ignoro tambien.Solo cuento con esa informacion

Eso ocurre en una minoría de países
Tanto la ablación del clítoris como la aplicación de la sharia ocurre en una minoría de comunidades musulmanas. Y contra lo que creemos la ablación se produce en algunos países también en comunidades cristianas.

La Ablación:
Es un ritual de iniciación en origen realizado a las niñas de algunos países de África, y la costumbre es de procedencia incierta, localizada en la zona centro-africana. Esta práctica se ha extendido gradualmente por el Norte de África y recientemente Europa por la emigración de la población africana. Es destacable que la aplicación de la ablación es más común hoy en día de lo que lo era en periodos anteriores. Hoy se practica como rito de iniciación en las jóvenes de algunas comunidades musulmanas, e incluso de algunas comunidades cristianas africanas, sin embargo, aunque el Corán señala la obligatoriedad de la circuncisión masculina, nada dice sobre este tipo de mutilación. Hay algunos cultos africanos que permiten esta costumbre expresa en mujeres.

La pérdida casi total de sensibilidad es la principal consecuencia para las afectadas, con el añadido trauma psicológico. Hay mujeres que mueren desangradas o por infección en las semanas posteriores a la intervención, ya que se realiza casi siempre de manera rudimentaria, a cargo de curanderas o mujeres mayores, y con herramientas no muy ortodoxas como cristales, cuchillos oxidados o cuchillas viejas de afeitar y nunca en centros sanitarios.
Según las estadísticas, la práctica de la ablación afecta en la actualidad alrededor de unas 135 millones de mujeres y niñas en el mundo, siendo cada vez más niñas las que sufren la mutilación, para evitar que al ser un poco más adultas lleguen a sus oídos sensibilizados por la información que cada día se difunde los pros y los contras de ésta costumbre y se nieguen al sometimiento.

El aumento de la inmigración ha traído ésta práctica a Europa. La mutilación genital femenina, en cualquiera de sus modalidades, se encuentra penada por la ley en los principales países del continente con algunas excepciones como Italia o Irlanda. No obstante, aunque existen en algunos países europeos normativas legales de control sobre el permiso de salida para las niñas en situación de riesgo por este tipo de costumbres, hay denuncias de que medio millón de mujeres y niñas han sufrido la MGF en Europa en los últimos tiempos, incluso en centros sanitarios bajo cuerda.

La embajadora de la Organización de las Naciones Unidas contra la ablación, la ex-modelo somalí Waris Dirie, quien sufrió infibulación a los 5 años, ha conseguido que ésta práctica sea ilegal en algunos países africanos, aunque se siga practicando de hecho. UNICEF, en un informe, afirma que ésta práctica se puede eliminar en una generación si hay un esfuerzo cultural.

La ablación es una costumbre extendida en una amplia región de África, donde es practicada indistintamente por musulmanes, cristianos, y animistas




R
roma_6420565
16/11/11 a las 16:35

Normalidad
la ablacion o amputacion del clitoris femenino no tiene nada que ver con el Islam, es mas es un haram...eso significa totalmente prohibido sin lugar a reclamo... hay grados de prohibicion y esa amputacion es de la peores.... derepente por ignorancia lo relacionan no creo en la mala fe...pero desde ya te digo que es rechazado x el Islam...es mas la sharia que es la ley estandarizada tambien lo repudia...esa tradicion tiene q ver con praticas africanas muy antiguas, y se mezclan con culturas diferentes sea musulmana cristiana o judia...es logico, en Africa la ignorancia es tan diversa como en america latina, puesto que en este lado del contienente tambien practican esas salvajadas, y por lo de la mastubacion, creo que es algo muy personal y natural, la represion femenina lamentablemente se da en todo el mundo, pero en los paises musulmanes es raro no se si es una represion...las mujeres son muy reservadas eso si, y sus hombres las cuidan muchisimo ...Pero por otro lado, y ahi esta lo curioso e interesante, los hombres no se meten con ellas, ni en sus temas privados, es como que ellos respetan su privacidad y bastante, como si fueran de otro mundo. si se masturban o no... yo creo que si, pero es casi imposible que un hombre se entere

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 17:38
En respuesta a roma_6420565

Normalidad
la ablacion o amputacion del clitoris femenino no tiene nada que ver con el Islam, es mas es un haram...eso significa totalmente prohibido sin lugar a reclamo... hay grados de prohibicion y esa amputacion es de la peores.... derepente por ignorancia lo relacionan no creo en la mala fe...pero desde ya te digo que es rechazado x el Islam...es mas la sharia que es la ley estandarizada tambien lo repudia...esa tradicion tiene q ver con praticas africanas muy antiguas, y se mezclan con culturas diferentes sea musulmana cristiana o judia...es logico, en Africa la ignorancia es tan diversa como en america latina, puesto que en este lado del contienente tambien practican esas salvajadas, y por lo de la mastubacion, creo que es algo muy personal y natural, la represion femenina lamentablemente se da en todo el mundo, pero en los paises musulmanes es raro no se si es una represion...las mujeres son muy reservadas eso si, y sus hombres las cuidan muchisimo ...Pero por otro lado, y ahi esta lo curioso e interesante, los hombres no se meten con ellas, ni en sus temas privados, es como que ellos respetan su privacidad y bastante, como si fueran de otro mundo. si se masturban o no... yo creo que si, pero es casi imposible que un hombre se entere

Encerrarte, vigilarte y hacerte vivir metida en un saco no es cuidartre
Es secuestrarte de por vida.

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 17:40
En respuesta a Petrita

Que yo sepa.
Creo, por algún escrito femenino de mujeres muslmanas, que se masturban como todas nosotras. Solo que lo ocultan mucho más que en occidente porque está muy mal visto que lo hagan. De todos modos, en el Islam saben que las mujeres se masturban porque los religiosos escriben y predican en contra de esa práctica.
En cuanto a la ablación del clítoris NADA tiene que ver con la ausencia de placer. Hay casos descritos de mujeres que han continuado masturbándose frotando la cicatriz, con orgasmos y todo. Claro, los nervios se han organizado entorno a la misma y convenientemente estimulados hacen lo que deben hacer: transmitir las sensaciones.

Lástima que esta respuesta sea tan antigua y no pueda escupir en la cara de quien la escribió
Seguro que también hay casos descritos de gente que le sacaron un ojo y siguió viendo por la cicatriz ¿eh? Los nervios destruidos seguramente cumplen su función de maravilla.
Lo que hay que leer.

R
roma_6420565
16/11/11 a las 17:54
En respuesta a roma_6420565

Normalidad
la ablacion o amputacion del clitoris femenino no tiene nada que ver con el Islam, es mas es un haram...eso significa totalmente prohibido sin lugar a reclamo... hay grados de prohibicion y esa amputacion es de la peores.... derepente por ignorancia lo relacionan no creo en la mala fe...pero desde ya te digo que es rechazado x el Islam...es mas la sharia que es la ley estandarizada tambien lo repudia...esa tradicion tiene q ver con praticas africanas muy antiguas, y se mezclan con culturas diferentes sea musulmana cristiana o judia...es logico, en Africa la ignorancia es tan diversa como en america latina, puesto que en este lado del contienente tambien practican esas salvajadas, y por lo de la mastubacion, creo que es algo muy personal y natural, la represion femenina lamentablemente se da en todo el mundo, pero en los paises musulmanes es raro no se si es una represion...las mujeres son muy reservadas eso si, y sus hombres las cuidan muchisimo ...Pero por otro lado, y ahi esta lo curioso e interesante, los hombres no se meten con ellas, ni en sus temas privados, es como que ellos respetan su privacidad y bastante, como si fueran de otro mundo. si se masturban o no... yo creo que si, pero es casi imposible que un hombre se entere

Normalidad
Totalmente deacuerdo cntigo por eso aclaro, LAS CUIDAN....no las encierran ni vigilan en un saco,....no escribas cosas tan obvias pues. pero derrepente te puedo ayudar un poco, en america latina y en el medio de africa si practican cosas horribles, pero no tiene nada que ver con la religion,yo hable por los musulmanes no por los salvajes, yo vivo en Peru y si supieras las cosas que hacen en mi pais,y lo hace gente cristiana alucina....pero claro esta, no tiene nada que ver con el cristianismo sino con la gente. Vivi en Egipto bastante tiempo, por eso lo comento,se reservan y se cuidan, amiga ve a una mezquita y te diran como tratan y respetan a la mujer, luego compara con el resto del mundo seguro te llevaras una sopresa. no criticar sin saber

Y
yusara_5822136
17/11/11 a las :15
En respuesta a Petrita

Que yo sepa.
Creo, por algún escrito femenino de mujeres muslmanas, que se masturban como todas nosotras. Solo que lo ocultan mucho más que en occidente porque está muy mal visto que lo hagan. De todos modos, en el Islam saben que las mujeres se masturban porque los religiosos escriben y predican en contra de esa práctica.
En cuanto a la ablación del clítoris NADA tiene que ver con la ausencia de placer. Hay casos descritos de mujeres que han continuado masturbándose frotando la cicatriz, con orgasmos y todo. Claro, los nervios se han organizado entorno a la misma y convenientemente estimulados hacen lo que deben hacer: transmitir las sensaciones.

Como ya te han dicho
sin nervios no hay sensaciones. Punto. Y a ver si a la próxima pensamos un poco antes de hablar de lo que no sabemos y decir estupideces.

R
roma_6420565
17/11/11 a las 7:01

Ignorancia
bueno te ayudo, y respondo tus preguntas.antes que nada me parece raro que digas que sabes mas qu yo...yo no creo saber mas qu nadie....y no demuestro mi ignorancia con mentiras como las que escribiste, si sabes mas...por qué escribes esas mentiras??..mejor di que no sabes y pide ayuda antes de estar mintiendo, tienes que aprender a no ser impulsiva bueno. Ahora te ayudo y contesto. El Islam dio el voto a la mujer casi 400 años antes que en occidente... lo ejercen lo practican y son parte de ella....investiga!... Si pueden viajar y conducir solas......investiga!.... la poblacion estudiantil universitaria es mayoritariamente femenina....investiga!....el hiyab o burka solo es obligatorio para rezar... investiga!...su ropa es por tradicion y cultura, es como que yo diga que las occidentales son reprimidas porque las obligan a usar tacos como tortura para trabajar y complicadas falditas,son culturas diferentes...ninguna esta siendo reprimida, io vi varias mujeres sin velo en la calles y normal...investiga! veo que eres mas ignorante aun porque pides que se vistan como "personas normales"entonces que es normal para ti? dictadura que todos el mundo se vista como lo que tu crees que es normal...ellas se sienten elegantes con lo que llevan, en todo lado la gente viste difetente que en tu "mundito normal" y no por represion sino por variedad de culturas cosa que a ti te falta.y te cuento algo mas... sabias que las mujeres en el Islam pueden pedir el divorcio si es que no se sienten satisfechas sexualmente con su pareja?? INVESTIGA!! termino, las mujeres siempre se quedan con la custodia de los hijos, siempre...un viejo dicho arabe dice que el profeta Mahoma fue interrogado por la persona mas importante en la vida, el contesto Tu Madre...y despues profeta? El contesto.. Tu Madre...y depues?..Prosiguió Tu Madre..y despues Profeta....Tu Padre.... aunque no lo creas, no sabes nada no se de que estas hablando... si no me crees, porque se que la gente ignorante es muy terca te dejo unos links de historia y derechos que seguro no aprendiste en el colegio, Ojo no estoy negando ni justificando el machismo arabe...para nada... pero corrijo tus erraticas observaciones. y repito derepente te haz confundido con los paises del medio de Africa, ellos parecen arabes y musulmanes pero no son...
http://www.webislam.com/noticias/51668-refutacion_de_unas_mentiras_contra_la_mujer_musulmana_publicadas_por_una_lectora.html

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080825055435AA218sY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook