Foro / Pareja

Soy atea en una familia musulmana

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 3:26
E
emi_8673608
22/12/15 a las 3:48

Hola, tengo 18 años recien cumplidos. Mi familia es de marruecos pero yo nací en Barcelona, soy atea des de que nací, nunca creí en Dios y nunca creere. Mis padres ni nadie de mi familia que me rodea lo sabe, me imponen des de pequeña las doctrinas y normas del islam.
Estoy harta, no puedo salir, de que me acosen (quieren ver mis mensajes constantemente), no puedo tener relaciones con chicos, no puedo expressarme libremente. No sé como decirselo, no se si decirselo, me da miedo. No creo que se lo tomen bien ya que ambos (mi padre y mi madre) tienen hermanos ateos y siempre les critican y me amenazan: que si soy igual que ellos no hable más con ellos.
Simplemente quiero una vida feliz, en paz, y fuera de tantas preocupaciones.

Ver también

I
itamar_5553487
22/12/15 a las 7:37

Manten la calma
Se lo que se siente, en mi familia es lo mismo pero con el cristianismo; cuando les dije mi forma de pensar lo tomaron un poco mal pero talvez solo tuve suerte de que mi familia era comprensiva, en todo caso busca un momento en el cual tus padres esten tranquilos, luego lleva alguien que te apoye en tu decision, tercero trata de hacer entender a tus padres sobre tus creencias y evita faltar el respeto a sus creencia, creeme eso solo empeora las cosas.
Espero que esto te ayude de alguna manera noracho...
TE DESEO SUERTE

E
emi_8673608
23/12/15 a las 18:34
En respuesta a itamar_5553487

Manten la calma
Se lo que se siente, en mi familia es lo mismo pero con el cristianismo; cuando les dije mi forma de pensar lo tomaron un poco mal pero talvez solo tuve suerte de que mi familia era comprensiva, en todo caso busca un momento en el cual tus padres esten tranquilos, luego lleva alguien que te apoye en tu decision, tercero trata de hacer entender a tus padres sobre tus creencias y evita faltar el respeto a sus creencia, creeme eso solo empeora las cosas.
Espero que esto te ayude de alguna manera noracho...
TE DESEO SUERTE

Hola
Gracias

E
emi_8673608
23/12/15 a las 18:35

Hola raquel
No sabia lo de los menajes. Muchas gracias por la ayuda

I
itamar_5553487
26/12/15 a las 3:26
En respuesta a emi_8673608

Hola
Gracias

No hay de q
Fue un placer ayudarte, si necesitas otro consejo no dudes en preguntarme, y de pasada me cuentas como te fue...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir