Vengo de una familia perfeccionista e impecable. De estimable reputación según ellos, cuando son inmorales. Los hombres de la misma solo sirven para hacer daño a las mujeres. Tengo la experiencia de mi mamá, los tres señores con los cuales ha compartido su vida les ha hecho daño. No quiero eso para mi pues todos las mujeres de mi familia y hasta mis amiga han pasado por lo mismo. De hecho también he sufrido por hombres, pero no mas.
Encontré amor verdadero en un mujer. Tengo dos años de relacion. Le confese a mi mama mis sentimientos, pero lo odio y tuve por razones otras que negarlo todo. Pero ya pasa el tiempo y siento que no puedo mas. Mucha gente lo sabe y mi mama ya esta a punto. Pues se molesta cuando rechazo a los chicos que me pretenden. No soporto a los hombres. Detesto tenerlos cerca. Me parecen tan básicos, comunes e idiotas...
Ya detesto esta doble vida, es duro tener que vivir negando y mintiendo, cuando lo que quiero es paz y ser feliz. Mi mamá no me acepta por el que dirán pues su reputación caerá. La entiendo, la adoro, pero no puedo vivir toda la vida así.
Cuéntame tu historia y dime si estoy mal...
Gracias.!