Foro / Pareja

Soy mujer. mi mamá y mi familia no acepta que no me gusten los hombres...!

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 11:16
I
issah_6276018
5/1/12 a las 21:42

Vengo de una familia perfeccionista e impecable. De estimable reputación según ellos, cuando son inmorales. Los hombres de la misma solo sirven para hacer daño a las mujeres. Tengo la experiencia de mi mamá, los tres señores con los cuales ha compartido su vida les ha hecho daño. No quiero eso para mi pues todos las mujeres de mi familia y hasta mis amiga han pasado por lo mismo. De hecho también he sufrido por hombres, pero no mas.

Encontré amor verdadero en un mujer. Tengo dos años de relacion. Le confese a mi mama mis sentimientos, pero lo odio y tuve por razones otras que negarlo todo. Pero ya pasa el tiempo y siento que no puedo mas. Mucha gente lo sabe y mi mama ya esta a punto. Pues se molesta cuando rechazo a los chicos que me pretenden. No soporto a los hombres. Detesto tenerlos cerca. Me parecen tan básicos, comunes e idiotas...

Ya detesto esta doble vida, es duro tener que vivir negando y mintiendo, cuando lo que quiero es paz y ser feliz. Mi mamá no me acepta por el que dirán pues su reputación caerá. La entiendo, la adoro, pero no puedo vivir toda la vida así.

Cuéntame tu historia y dime si estoy mal...

Gracias.!

Ver también

N
noan_9610638
7/1/12 a las 16:33

Kiero kedar embarazada pero el semen de mi esposo se regresa q podemos hacer??
hola buen dia mi esposo y yo keremos consebir tengo 33 años pero siempre q mi esposo termina adentro??se me regresas el semen en gran cantidad?? kisiera saber ake se debe esto puesto q no kedo embarazada???

J
jaden_8048353
8/1/12 a las 11:16

Dificil situación
Hola remediosbella. La salida a la situación que vives dependerá mucho de la edad que tengas o la oportunidad que tengas de tener una vida independiente. Esta situación es muy generalizada, aunque en tu caso es por la sexualidad, en otros casos puede ser por los gustos políticos, por la forma de vestir u otro caso. Mientras somos jóvenes y dependemos de nuestros padres no hay más remedio que aceptar sus normas (hasta cierto punto), pero si ya tienes edad y posibilidad para la independencia creo que ese es el camino.
También te digo que puedes vivir tu homosexualidad con total discrección, como cualquier otro aspecto de tu vida. Ser homosexual no significa llevar una etiqueta en la frente que diga por donde te gusta que te lo hagan o lo que te gusta hacer a ti. Nadie va gritando por ahí las películas que le gustan o la música que oye. Igual que nadie va diciendo por ahí que es heterosexual no es necesario que se vaya diciendo por ahí que eres homosexual.

En definitiva, creo que en cierto modo es compatible tu vida sexual con que tu familia mantenga su nivel de respetabilidad (que no tiene por que perderse por una persona homosexual). Otra cosa que ellos te presionen o no te dejen ser como realmente eres.

Espero haber ayudado, a pesar de ser un hombre un tanto básico, común o idiota

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest