Foro / Pareja

Mi familia no acepta a mi novio

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 17:40
H
hosni_6286797
18/5/14 a las 1:53

Hola a todos..mi caso es el siguiente
Hace 11 meses conoci a un niño de 16 años lo conoci por ser amigo de mi hermano y paso que nos fuimos enamorando sin darnos cuenta pero yo no lo
Aceptaba porque era 2 años mayor que el tenia 18 y porque sentia que traicionabamos la amistad de mi hermano y el ademas el esta en su ultimo año de prepa y yo entrare al 8vo de medicina...lo veia como algo ... ..pero paso y nos enamoramos y termine aceptandolo pero no eramos novios publicos xk sabia que mi familia no estarian de acuerdo...sin darnos cuenta paso un año juntos y seguimos muy enamorados solo ya no pudimos esconderlo mas y mis padres lo saben pero no lo quieren para mi...dicen que por su edad que tiene 17 años y es menor y aun esta en su ultimo año de prepa y en cambio yo tengo 19 y estoy acabando mi carrera de medicina pues estoy en el 8vo...no me quieren ver con el y me han amenazado con que me quede con el pero me vaya de la casa...no es justo El en estos 11 meses ha sido un angel no me puedo quejar me respeta y ha echo de todo por mi me demuestra que me ama y yo tambien lo amo no me ve como un juego siempre me ha visto como la mujer que quiere como esposa y la madre de sus hijos y sinceramente me ha demostrado ser muuuy maduro nada que ver con su edad y tambien lo veo asi...como el papa de mis hijos ....pero mi familia no lo quiere y me han puesto a elejir entre el y ellos...el dice que no le importa nada que me ama y me va a esperar hasta que termine mi carrera que no le importa si no me puede ver tanto igual que antes ... el juega beisbol y lo van a firmar me ha preguntado si cuando lo firme..y el sea mayor de edad estaria dispuesta a casarme con el por encima de mi familia y si lo amooo y estoy segura de que el a m pero .tengo mucho miedo y dudas...el le ha hablado mucho a su familia de mi y los he tratado y me quieren mucho me ha presentado a todos sus amigos y me da mucha pena y tristeza que mi familia no quiera saber de el...que opinan de mi situacion?? gracias de ante mano!

Ver también

E
eliso_9626145
18/5/14 a las 2:49

Hombría
Muy simple, que el hable con su padre y decidan un día ir a tu casa, su padre y el.

Regularmente las familias responsables como parece la tuya nuca acepta estas cosas, pero si la otra familia da la cara pues no le queda de otra.

H
hosni_6286797
18/5/14 a las 17:19
En respuesta a eliso_9626145

Hombría
Muy simple, que el hable con su padre y decidan un día ir a tu casa, su padre y el.

Regularmente las familias responsables como parece la tuya nuca acepta estas cosas, pero si la otra familia da la cara pues no le queda de otra.


En realidad ya acudimos a eso...y no hay forma de que entiendan.. por esa razon porque sus padres vinieron a hablar con ellos esque se pusieron peor..estan negados..no se que mas hacer Gracias!!!

H
hosni_6286797
18/5/14 a las 17:40


Lo de mi hermano... lo que pasa es que ellos llegaron a ser los mejores amigos y cuando se dio cuenta que nis estabamos enamorando las cosas cambiaron dijo que lo traicionamos y como el no estaba de acuerdo con eso dejaron de ser amigos... y estoy de acuerdo contigo..mi familia parece no del siglo 19 del 1 antes de cristo...y he llegado a pensar que no me quieren ...gracias por tu consejo ...pero hoy mi novio se sintio muy mal y me dijo que no quiere arruinarme la vida que se volveria loco si me echaran de mi casa y mi familia no quisiera saber de mi por su culpa...que mejor me espera hasta que los dos podamos hacer nuestras vidas lejos de nuestras familias y cuando el este a mi nivel me busca para que no lo vean como poca cosa para mi ...estoy muy triste..por que al final solo son promesas y aunque me ame la vida es tan impredecible
..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir