Foro / Pareja

Soy mujer hétero y me gusta mi mejor amiga?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 19:26
B
bachir_9039940
2/4/17 a las 5:52

Todo empezó en la prepa la conocí y desde el primer momento nos llevámos increíble, a los 6 meses de conocernos nos empezamos a considerar mutuamente mejores amigas y con eso empezamos a mostrarnos más afectuosas, al principio lo veía muy normal pero con el tiempo comenzamos a tomarnos de la mano cuando estabamos solas, a acariciarnos y darnos besos en la mejilla, pero no se sentía solo como cuando abrazas o besas a tus amigas normalmente y ahí fue cuando empecé a dudar... Toda la vida me han gustado los hombres y nunca me había sentido atraída en lo mas mínimo por otra mujer pero no se que es lo que siento por ella, no se si es solo un cariño muy grande que le tengo, porque realmente a pesar de todo ha sido la mejor amiga que he tenido, pero no se si es normal como nos tratamos cuando estamos a solas porque cambiamos mucho como nos comportamos si hay alguien viendonos, ella también es heterosexual, siempre me ha dicho eso, pero incluso amigos nos han dicho de "broma" cosas como "ay parecen novias" y puedo notar que le incómoda mucho, como si estuvieran revelando algún secreto suyo, también nos celamos mucho de otras amigas, más de lo normal y ahora ella hace poco comenzo a tener una relación con un chavo que para el colmo es mi mejor amigo y desde que ellos empezaron ella ya no me pone mucha atención y dejó de ser afectuosa conmigo, también y me incomoda demasiado verlos, o cuando se besan y no me gusta que me cuente de sus cosas con el, no se si es porque empecé a sentir algo por ella o si es normal que sea incomodo que tus mejores amigos sean pareja o si es normal sentir celos del novio de tu mejor amiga...

Ver también

D
danai_6407693
2/4/17 a las 11:33

Proponle un trio con su pareja

B
bachir_9039940
3/4/17 a las 7:07
En respuesta a danai_6407693

Proponle un trio con su pareja

Jajaja no, ¿cómo crees?

L
lucita_2976713
10/9/18 a las 19:26

Soy lesbiana y me paso algo similar con una chica, apenas nos conocimos hicimos click y nos empezamos a llevar de maravilla, yo lo veía normal, otra amiga, ella tenía su novio (un asco de hombre), para no alargar la historia me comenzó a gustar, solo que no era mutuo, al día de hoy ya no me hablo con ella, discutimos fuerte. Mi consejo es que si dudas es por algo, y si algo dentro de ti se remueve cuando los vez juntos, es por que hay algo, yo tengo mis mejores amigos y me vale verga con quien se acueste mientras que no sea mala persona claro esta. Así que deberías hablar con ella, y si ves que la cosa no mejora, separarte por un tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook