Foro / Pareja

Soy lo peor

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 11:04
Y
yliana_9023922
23/4/05 a las 22:58

buenas chic@s!necesito desahogarme, estoy negra, tengo unas enormes ganas d empezar a llorar y mi corazon esta a tope, m he puesto negra al hablar con mi novio... me ha hecho sentir como si pasara d mi, le pregunto m echas d menos y m dice si si, pero q sonaba a un callate pesada...
m agobia ver q esta pasando esto, q pasa asi d mi, o almenos es lo q parece, él va a su bola y es feliz, seguramente esta noche salga con sus amigos, y yo aki stoy amargada rayandome pq este no es el chico del q yo m enamore... lo peor es q estoy colgadita hasta los huesos, y no se q hacer para q pierda mas el culo por mi como lo perdia antes... no se si alguien m entiende??? por favor decidme q si... sé q os parecera una tonteria pero m ha dado un bajon impresionante pq m he sentido como una mierda q no le importa en absoluto

Ver también

isabella2699
isabella2699
23/4/05 a las 23:03

Querida... los hombres son así
creo que lo primero que debes hacer es calmarte. Llora un poco y luego piensa ewn todo lo malo que èl tiene. Lo que tú cuentas es más que sufieciente. Valoráte más, yo pienso que él ya no te quiere como antes o tú lo ostigas mucho preguntándole a cada rato si siente algo por ti. No sé si serás muy posesiva. Creo que túi deberias preguntarte: ¿vale la pena una persona así?¿puedo realmente formalizar algo con él?,¿el me podrá hacer feliz?. Vamos seca tus lágrimas y ya vendrá otro que te valore de verdad... suerte y ¡animo! estamos contigo

Y
yliana_9023922
23/4/05 a las 23:08
En respuesta a isabella2699

Querida... los hombres son así
creo que lo primero que debes hacer es calmarte. Llora un poco y luego piensa ewn todo lo malo que èl tiene. Lo que tú cuentas es más que sufieciente. Valoráte más, yo pienso que él ya no te quiere como antes o tú lo ostigas mucho preguntándole a cada rato si siente algo por ti. No sé si serás muy posesiva. Creo que túi deberias preguntarte: ¿vale la pena una persona así?¿puedo realmente formalizar algo con él?,¿el me podrá hacer feliz?. Vamos seca tus lágrimas y ya vendrá otro que te valore de verdad... suerte y ¡animo! estamos contigo

Muchas gracias
por el apoyo isabela, pero ahora mismo soy incapaz d ver esa idea, no m imagino sin él, leerte m duele, eso d q igual ya no m quiere tanto, esa idea me mata... gracias por tu sinceridad, espero q solo sea q es asi y no q se haya desenamorado pq yo m muero

isabella2699
isabella2699
23/4/05 a las 23:16
En respuesta a yliana_9023922

Muchas gracias
por el apoyo isabela, pero ahora mismo soy incapaz d ver esa idea, no m imagino sin él, leerte m duele, eso d q igual ya no m quiere tanto, esa idea me mata... gracias por tu sinceridad, espero q solo sea q es asi y no q se haya desenamorado pq yo m muero

Estas muy dolida cariño..
se que ahora estás mal, pero mañana es otro día y amancerás mejor. Debes ser fuerte, hay cosas peores en la vida y donde más cuesta levantarse. Ya cariños, seca tus lágrimas, que mañana estarás mejor. Dejale a dios que él haga las cosas. El las hace mejor que nosotros..


un abrazo

Y
yliana_9023922
23/4/05 a las 23:26

Ok
gracias por el apoyo y consejos... ya he oido mas d una vez q si pasas un poco d ellos entonces te hacen mas caso.. pero el problema es q yo soy muy debil... critinina te he escrito en un post tuyo q hay por ahi, niña enhorabuena por tu valor al llevar lo tuyo, te admiro d verdad, pareces una chica muy fuerte.
hoy me he rayado mucho, iba por la calle y todas las parejas cogiditas,s eles veia tan bien... y a ellos se les veia tan pendientes d ellas... él no es asi conmigo, antes si lo era pero ahora aveces parece q hasta le moleste mi presencia... igual es q estoy un poco obsesionada con el tema pero algo d cierto hay en lo q digo...como dice una compañera del foro estoy dolida, dolida al ver q n tiene las mismas ganas d antes d estar conmigo..

bueno siento el royo, pero m ha cogido un bajon enorme...

gracias a todas chicas

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 23:42
En respuesta a yliana_9023922

Muchas gracias
por el apoyo isabela, pero ahora mismo soy incapaz d ver esa idea, no m imagino sin él, leerte m duele, eso d q igual ya no m quiere tanto, esa idea me mata... gracias por tu sinceridad, espero q solo sea q es asi y no q se haya desenamorado pq yo m muero

Créenos
lo decimos por experiencia: Nadie se muere porque le dejen de querer. Mucha veces empezamos a querer menos o empiezan a querernos menos, y eso no tiene arreglo. Yo no digo que sea tu caso. Pero has dicho que quieras saber qué se puede hacer para que vuelva a estar coladísimo por ti, como estaba antes. Y yo estoy convencida de que si no lo esta/estuviese, no hay NADA que se pueda hacer. Ni que se DEBA hacer.

¿Sabes qué pasa? Que esa sensación de dependencia extrema que experimentas podría no ser amor, sino sólo eso, dependencia, necesidad de amar y sentirte amada. Suenas más a eso que a alguien que de verdad ha dado con su media naranja, con el hombre de su vida.Cuando nos colgamos tanto o se cuelgan tanto de nosotras, le reacción habitual es el enfriamiento o el rechazo por una razón simple: al que se aferra desdesperadamente se le nota que está buscando un clavo ardiendo al que aferrarse, no que esté enamorado.

Si te has colado tanto de él, puede ser que estés en un momento en el que necesitas -o crees necesitar- sentirte amada,y esta tanta tu "necesidad" que te aferras a él, pero él no es tu media naranja. De hecho, si te acucia la necesidad de sentirte muy amada, es obvio que estás eligiendo justo al que no es, con la de hombres mucho mejores que él que podrían amarte con locura pero esta relación los deja excluidos, apartados de tu camino.

Ningún hombre en este mundo vale tanto como una sola lágrima tuya. Si lo valiera, no te haría llorar. Incluso si te quiere muchísimo, pero no va ser capaz de demostrártelo como tú necesitas, no te sirve.

Créeme que he pensado lo que tú y me he sentido como tú varias veces, y me han dejado de querer, y me han tratado fatal, y me ha dolido mucho, pero no me he muerto, sino al contrario: quedé libre para conocer al siguiente amor, al que quise aún más.

La vida es larga, muy laaaaaaaarga. SI AFLOJA SU PASIÓN, Y HASTA SI TE ABANDONAN, aunque duela, no te mueres: de hecho, NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA. El miedo a la pérdida del amor del ser amado es un miedo supersticioso, una superstición. Como temer brir un parauas dentro de casa o pasar por debajo de una escalera. Yo he estado casi literalmente loca por alguien más de una vez y lo sé por experiencia: Te caes de bruces sobre la realidad, te haces mucho daño, te levantas, te sacudes el polvo de la ropa y sigues caminando por tu camino, fresca como una lechuga. Sólo hace falta el arma secreta que a todo vence y que todo lo cura: el tiempo. Y la vida es laaarga.

Aunque te quiera mucho, si no sabe o no quiere demostrarlo, no le supliques ni trates de forzarle: no consegurías nada. Asume que él no te vale, que no sirve para ti. No dejes que esta relación te robe tu precioso tiempo de juvenud, un tiempo que deberías emplear en ser feliz y dejarte mimar y halagar y hace llorar, pero de emoción y alegría. Nadie se muere, ni siquiera se vuelve loco por amor. El que se vuelve loco por amor es que y lo estaba cuando creyó enamorarse.

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 23:50

Tardissima también puede tener
razón, y te estamos poniendo en lo peor sin necesidad. A lo mejor también podrían ser paranoias tuyas y cuanto ms relajda te vea al respecto ms te perseguirá. En todo caso, sigo dicindo lo mismo: no malgastes un tiempo precioso en estar triste. Cuando un yogur sabe mal es que está podrido. Tu cuerpo sabe que no debes conerlo, y por eso te sabe mal. Y nuestro corazón no es más tonto que nuestro cuerpo. Si una relación sabe mal, es que justo esa no es buena para ti. Pero tanto insistes en conservarla, será que en el fondo no te sabe tan mal.... que no será en verdad tan malo.... La vida es larga..... pero si empiezas a sumar días y años perdidos en tristezas u te podrís haber perfectamene ahorrado, ves que tú mima kl ha dejado tan corta....

Y
yliana_9023922
23/4/05 a las 23:55
En respuesta a dunya_8073764

Créenos
lo decimos por experiencia: Nadie se muere porque le dejen de querer. Mucha veces empezamos a querer menos o empiezan a querernos menos, y eso no tiene arreglo. Yo no digo que sea tu caso. Pero has dicho que quieras saber qué se puede hacer para que vuelva a estar coladísimo por ti, como estaba antes. Y yo estoy convencida de que si no lo esta/estuviese, no hay NADA que se pueda hacer. Ni que se DEBA hacer.

¿Sabes qué pasa? Que esa sensación de dependencia extrema que experimentas podría no ser amor, sino sólo eso, dependencia, necesidad de amar y sentirte amada. Suenas más a eso que a alguien que de verdad ha dado con su media naranja, con el hombre de su vida.Cuando nos colgamos tanto o se cuelgan tanto de nosotras, le reacción habitual es el enfriamiento o el rechazo por una razón simple: al que se aferra desdesperadamente se le nota que está buscando un clavo ardiendo al que aferrarse, no que esté enamorado.

Si te has colado tanto de él, puede ser que estés en un momento en el que necesitas -o crees necesitar- sentirte amada,y esta tanta tu "necesidad" que te aferras a él, pero él no es tu media naranja. De hecho, si te acucia la necesidad de sentirte muy amada, es obvio que estás eligiendo justo al que no es, con la de hombres mucho mejores que él que podrían amarte con locura pero esta relación los deja excluidos, apartados de tu camino.

Ningún hombre en este mundo vale tanto como una sola lágrima tuya. Si lo valiera, no te haría llorar. Incluso si te quiere muchísimo, pero no va ser capaz de demostrártelo como tú necesitas, no te sirve.

Créeme que he pensado lo que tú y me he sentido como tú varias veces, y me han dejado de querer, y me han tratado fatal, y me ha dolido mucho, pero no me he muerto, sino al contrario: quedé libre para conocer al siguiente amor, al que quise aún más.

La vida es larga, muy laaaaaaaarga. SI AFLOJA SU PASIÓN, Y HASTA SI TE ABANDONAN, aunque duela, no te mueres: de hecho, NO TE PASA ABSOLUTAMENTE NADA. El miedo a la pérdida del amor del ser amado es un miedo supersticioso, una superstición. Como temer brir un parauas dentro de casa o pasar por debajo de una escalera. Yo he estado casi literalmente loca por alguien más de una vez y lo sé por experiencia: Te caes de bruces sobre la realidad, te haces mucho daño, te levantas, te sacudes el polvo de la ropa y sigues caminando por tu camino, fresca como una lechuga. Sólo hace falta el arma secreta que a todo vence y que todo lo cura: el tiempo. Y la vida es laaarga.

Aunque te quiera mucho, si no sabe o no quiere demostrarlo, no le supliques ni trates de forzarle: no consegurías nada. Asume que él no te vale, que no sirve para ti. No dejes que esta relación te robe tu precioso tiempo de juvenud, un tiempo que deberías emplear en ser feliz y dejarte mimar y halagar y hace llorar, pero de emoción y alegría. Nadie se muere, ni siquiera se vuelve loco por amor. El que se vuelve loco por amor es que y lo estaba cuando creyó enamorarse.

Parezco
un loro q repite todo el rato lo mismo pero muchas gracias por tu aportacion wallada, d verdad, el leeros m tranquiliza, no se, es como una manera d desahogarme... mil gracias
me has hecho pensar mucho, igual tienes razon, no se, no se nada, lo q si es cierto es q soy muy dependiente d él,él es mi primer pensamiento y el ultimo, yo estoy segura d q lo amo, bueno almenos eso creo, nunca he estado con otra persona asi q no puedo comparar sentimientos.... otra cosa q m has dicho q m hace pensar es eso d q aunque me quiera mucho si no m lo sabe demostrar q no m sirve... y es curioso pq basicamente mi problema o nuestro problema se basa en eso.. q yo necesito q m demuestre mimos, caricias, q m ama cada dia.. soy asi, m gusta estar encima y q lo esten... y él es al contrario... pero yo creo q las personas podemos esforzarnos e intentar acoplarnos el uno al otro... eso si hay q esforzarse por las dos partes y en este caso él creo q no se esfuerza mucho...
gracias en cuanto al tema d q no nos moririmos jeje, ya supongo q no m moriria, pero se q lo pasaria fatal, es mi primer novio y yo soy una pava sensible,llorona... asi q mala combinacion jeje, bueno espero q la mala racha se arregle pq asi no puedo seguir... gracias por los consejos, m han hecho pensar mucho wallada

besos

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 23:59
En respuesta a yliana_9023922

Ok
gracias por el apoyo y consejos... ya he oido mas d una vez q si pasas un poco d ellos entonces te hacen mas caso.. pero el problema es q yo soy muy debil... critinina te he escrito en un post tuyo q hay por ahi, niña enhorabuena por tu valor al llevar lo tuyo, te admiro d verdad, pareces una chica muy fuerte.
hoy me he rayado mucho, iba por la calle y todas las parejas cogiditas,s eles veia tan bien... y a ellos se les veia tan pendientes d ellas... él no es asi conmigo, antes si lo era pero ahora aveces parece q hasta le moleste mi presencia... igual es q estoy un poco obsesionada con el tema pero algo d cierto hay en lo q digo...como dice una compañera del foro estoy dolida, dolida al ver q n tiene las mismas ganas d antes d estar conmigo..

bueno siento el royo, pero m ha cogido un bajon enorme...

gracias a todas chicas

Con lo de las parejas que ves agarraditas
me has confirmado que de quien estás enamorada es del amor y no de él. Yo no te aconsejaría que jugases a esos jueguitos de dejar de llamarle aunque estés loca por hcerlo, o de fingir que deseas cortas con él si en el fondo no deseas cortar: te obsesionarías aún más. Más bien trata de darte cuenta de que hay chicos mejores que no pueden acercársete o en los que no eres capaz ahora de fijarte porque él está ocupando la vacante. Imagínate el chico perfecto para ti, imagina que demuestra justo como tú quieres que está coladísimo. Si sientes que preferirías al imaginado, en el tipo de relación imaginada, manda a tu chico actual al paro y busca uno que trabaje más duro por tu bienestar. Sobre todo a tu edad, hay más hombres que estrellas...

Y
yliana_9023922
24/4/05 a las :10
En respuesta a dunya_8073764

Con lo de las parejas que ves agarraditas
me has confirmado que de quien estás enamorada es del amor y no de él. Yo no te aconsejaría que jugases a esos jueguitos de dejar de llamarle aunque estés loca por hcerlo, o de fingir que deseas cortas con él si en el fondo no deseas cortar: te obsesionarías aún más. Más bien trata de darte cuenta de que hay chicos mejores que no pueden acercársete o en los que no eres capaz ahora de fijarte porque él está ocupando la vacante. Imagínate el chico perfecto para ti, imagina que demuestra justo como tú quieres que está coladísimo. Si sientes que preferirías al imaginado, en el tipo de relación imaginada, manda a tu chico actual al paro y busca uno que trabaje más duro por tu bienestar. Sobre todo a tu edad, hay más hombres que estrellas...

Aisss
lo q m estas haciendo pensar y reflexionar wallada... ya no se q decir.. intento imaginarme a mi chico ideal y creo q m quedaria con el mio, si es cierto q estoy enamorada del amor, soy la tipica tonta a la q le han dado pocos palos y q cree q todo es d color d rosa, pero tb creo q estoy enamorada d él.... como dice akella frase "solo se q no se nada", y lo malo es q en mi interior estoy agobiada pq la relacion q llevamos ahora no m cuadra, no veo un futuro como m gustaria tener... pero cmo he dicho antes espero q nos podamos acoplar mejor... aunque igual tienes razon y seria mejor dejarlo en paro y buscar a alguien q m de lo q necesito...no se..

ais q rayada t estoy metiendo, en fin q haces pensar mucho con tus palabras.. y pareces tener experiencia, gracias por compartir tus consejos conmigo

un beso

Y
yliana_9023922
24/4/05 a las :17

Buenas noches
chicas, m voy a la cama, m ha tranquilizado mucho el leeros, gracias

q tengais dulces sueños jeje

besos

D
dunya_8073764
24/4/05 a las 2:49
En respuesta a yliana_9023922

Aisss
lo q m estas haciendo pensar y reflexionar wallada... ya no se q decir.. intento imaginarme a mi chico ideal y creo q m quedaria con el mio, si es cierto q estoy enamorada del amor, soy la tipica tonta a la q le han dado pocos palos y q cree q todo es d color d rosa, pero tb creo q estoy enamorada d él.... como dice akella frase "solo se q no se nada", y lo malo es q en mi interior estoy agobiada pq la relacion q llevamos ahora no m cuadra, no veo un futuro como m gustaria tener... pero cmo he dicho antes espero q nos podamos acoplar mejor... aunque igual tienes razon y seria mejor dejarlo en paro y buscar a alguien q m de lo q necesito...no se..

ais q rayada t estoy metiendo, en fin q haces pensar mucho con tus palabras.. y pareces tener experiencia, gracias por compartir tus consejos conmigo

un beso

De nada guapa.a mandar.
Y no te obsesiones tanto por el futuro. Preocúpate de ser feliz en el día a día, el futuro nunca lo podemos controlar ni prever, y menos a tu edad. Como dijo aquel santo... "a cada día de basta con su afán!"
Si me mandas un privado y me das una direccion de correo, y te apetece leerlo, te envío un poema mío que escribí muy jovencita, dedicado especialmente a las chicas de la edad que tenía yo entonces, que debe ser poco más o menos tu edad.

VISITEN NUESTRO BLOG

Y
yliana_9023922
24/4/05 a las 10:04
En respuesta a dunya_8073764

De nada guapa.a mandar.
Y no te obsesiones tanto por el futuro. Preocúpate de ser feliz en el día a día, el futuro nunca lo podemos controlar ni prever, y menos a tu edad. Como dijo aquel santo... "a cada día de basta con su afán!"
Si me mandas un privado y me das una direccion de correo, y te apetece leerlo, te envío un poema mío que escribí muy jovencita, dedicado especialmente a las chicas de la edad que tenía yo entonces, que debe ser poco más o menos tu edad.

VISITEN NUESTRO BLOG

Ok
wallada ya te lo he mandado,estare encanta d leer ese poema

S
sabela_6366930
24/4/06 a las 2:56
En respuesta a yliana_9023922

Ok
wallada ya te lo he mandado,estare encanta d leer ese poema

Creo que debes apreciarte mas
Hola creo que si piensas un poco mas en ti, aunque suene mal ser un poco mas egoista, te sentiras mejor los hombres aveces y no digo que lo hagan por fastidiar, quieren su espacio como si les estubiesemos estorbando, para que no se sientan atados porque para ellos perder esa libertad no les gusta, lo mejor es que de vez en cuando tu salgas con tus amig@s y el con sus amigos, al veros despues todo será mas facil, un beso

D
dunya_8073764
24/4/06 a las 3:38

Critinina, cuánto tiempo!
pero veo un ERROR:
hacerse la dura o la desinteresada es una arma de doble filo que suele clavarse más en una que el hombre. ¿Por qué?Veamos: partimos de un problema: ella está más interesada que él. OK, si se HACE la dura o FINGE que piensa menos en él, puede que el chico se anime un poco más... digamos, 200 gramos más. Pero ella se estará enganchando más a sí misma: siempre, al hacer algo para conquistar al alguien (aunque ese algo consista precisamente dejar de hacer cosas), uno se obsesiona, ilusiona e interesa más aún por la "presa". Es kla exctanción del cazador, aunque el sistema de caza sea pasivo (el cebo de la fingida indiferencia). Resultado: él tal vez se anime 200 gramos más, o no, pero ella seguro que se anima 2 kilos más.... Y EL DESEQUILIBRO SE AGRAVA.

Solución: chicas, nunca os esforcéis en fingir que pasáis de un hombre que pasa demasiado de vosotras (al menos para vuestro gusto): esforzaos en PASAR realmente de él tanto como él pasa de vosotras. Sólo así se equilibrará la balanza o se desequilibrará a vuestro favor. Nunca os quedéis en casa mordiéndoos las uñas porque le habéis mentido diciendo que estáis con vuestras amigas: os obsesionaréis aún más con él durante toda la tarde. Tendréis aún más deseos de que os llame para salir, y será aún mucho peor.

Más bien pensad en sus defectos, que seguro que los tienen a montones, o en lo guapito que es el vecino de enfrente, o en que parece que un compañero de clase no os mira con malos ojos.... soñad con un príncipe azul.... cualquier cosa vale siempre que sirva para apartaros al tío DE VERDAD de la cabeza o restarle importancia.

Cuanto más lucha uno por conseguir algo, más lo desea y lo valora. Dejar de llamarle o de salir con él parece que es simplemente "no hacer nada", pero es una lucha muy dura que sostienes contigo misma, y por tanto es un anzuelo con cebo envenenado que crees tenderle a él pero acabas mordiendo tú misma, siempre.

Hacedme caso, lo digo por experiencia: cuanto menos os esforcéis en conquistarlos (incluso cuando el esfuerzo consiste en la "no-acción"), menos os importarán, y sólo así se consigue el equilibrio.

Cuanto más ha invertido uno en conseguir un objeto, más lo valora y atesora y más orgulloso está de él. Pero si le ha salido casi gratis, aunque valga más que el caro, lo tira en la primera papelera que ve a la salida de la tienda. PERO CUIDADO: aunque creáis que sois vosotras quienes les estáis haciendo "invertir" con vuestra pasividad, con el desdén fingido, en realidad ESTÁIS INVIRTIENDO VOSOTRAS un esfuerzo inmenso, el esfuerzo de fingir desdén, y sin querer los valoraréis aún más cada vez. ¿No os supone más esfuerzo a vosotras aguantaros las ganas de llamarles que el esfuerzo que les costará a ellos hacerlos la llamadita finalmente, si es que os la hacen? Pensadlo bien. Si ellos no os hacen sentir felices, no os convienen, son un negocio ruinoso.
Reservad vuestros esfuerzos sólo para quienes los merezcan, que serán los que sí muestren interés. Pero esos nunca os exigiràn el esfuerzo más duro (y enganchante) que existe en el amor, que es el de fingir que pasáis de ellos.

E
enea_7285229
24/4/06 a las 11:04
En respuesta a yliana_9023922

Parezco
un loro q repite todo el rato lo mismo pero muchas gracias por tu aportacion wallada, d verdad, el leeros m tranquiliza, no se, es como una manera d desahogarme... mil gracias
me has hecho pensar mucho, igual tienes razon, no se, no se nada, lo q si es cierto es q soy muy dependiente d él,él es mi primer pensamiento y el ultimo, yo estoy segura d q lo amo, bueno almenos eso creo, nunca he estado con otra persona asi q no puedo comparar sentimientos.... otra cosa q m has dicho q m hace pensar es eso d q aunque me quiera mucho si no m lo sabe demostrar q no m sirve... y es curioso pq basicamente mi problema o nuestro problema se basa en eso.. q yo necesito q m demuestre mimos, caricias, q m ama cada dia.. soy asi, m gusta estar encima y q lo esten... y él es al contrario... pero yo creo q las personas podemos esforzarnos e intentar acoplarnos el uno al otro... eso si hay q esforzarse por las dos partes y en este caso él creo q no se esfuerza mucho...
gracias en cuanto al tema d q no nos moririmos jeje, ya supongo q no m moriria, pero se q lo pasaria fatal, es mi primer novio y yo soy una pava sensible,llorona... asi q mala combinacion jeje, bueno espero q la mala racha se arregle pq asi no puedo seguir... gracias por los consejos, m han hecho pensar mucho wallada

besos

Hola laureta
Sabes? me identifico mucho contigo, aunque creo que somo de distintas edades, tu más jóven que yo, pero me siento retratada en tus sentimientos, ademas de que también era mi primer novio y nos íbamos a casar, pero él no entendió o más bién no tuvo todo ese amor que yo necesito, por lo tanto me ha dicho que siempre nada de nada, que ya no tiene más amor y que me vaya a mi casa a mi país, que no me ama y que no pierda más el tiempo con él. Esto me hace sentir muy mal. Espero que aclares tus sentimientos antes de dar otros pasos por él, sin que el los merezca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir