Foro / Pareja

Soy lesbiana? o bisexual?

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 7:24
I
izamar_8700178
29/5/13 a las 15:14

hola chicas, pues eso no se que me esta pasando...desde hace muy poco he estado mirando a las mujeres de otra forma en la que nunca lo hice...(o no quería hacerlo)...
verán tengo 18 años, soy virgen y nunca he tenido novio...muchos se me acercan e insinúan cosas o me invitan a salir y demás...pero yo nunca he querido... o no me animo....soy tímida con la gente que no conozco y me cuesta mucho confiar en la gente...
la verdad nadie esperaría de mi esto...la verdad es que soy muy femenina....siempre me han dicho que soy como un ángel inocente...
la verdad es que no tuve novio porque siempre he pensado que llegaría el día en que encontraría a un chico ideal para mi ...siempre he esperado "el príncipe azul" ...de echo alguna vez me enamore perdidamente de uno...pensaba todo el día en el....pero también creo que alguna vez me ha gustado mi mejor amiga....no se si seré lesbiana o bisexual..o no se que diablos...pero estoy aterrada...
aunque quizá siempre lo fui...pero no quería aceptarlo...yo siempre creí que uno se enamora de una persona y no de su sexo, es decir no importa si es hombre o mujer cuando te enamoras lo haces y ya....no se sira así...pero ahora pienso en que si podría tener una relación con una mujer...porque no las miro con ojos de ""solo quiero sexo con ella" si no algo mucho mas profundo...
mi cabeza es un lió no puedo decirle a mi madre lo que me esta pasando porque le rompería el corazón...no puedo hacerle esto a mi familia..mas sabiendo lo que ellos piensan sobre este tema...
ahora solo pienso que jamas voy a poder casarme...siempre soñé con mi boda o quizá nunca tenga hijos....nadie respetara a mi pareja en caso que sea mujer...y no quiero se se burlen, juzguen o hagan comentarios, vivo en una familia muy grande y muy tradicional jamas me aceptarían....a veces solo quiero llorar y preguntarme porque me pasa esto a mi....!
a alguna le ha pasado?... seré lesbiana o bisexual??..no se lo único que yo se es que hetero no soy.... vosotras que opináis?

Ver también

T
tabata_10027168
29/5/13 a las 17:08

No te angusties
Mira te digo algo, yo soy de la idea que todos nacemos bisexuales o con cierta tendencia bi por naturaleza, que tenemos la misma capacidad para sentirnos atraidos por personas tanto del sexo opuesto como del mismo, y que a lo largo de nuestra vida determinamos con que sexo quedarnos, esta teoria incluso la afirman grandes personajes de la historia como Sigmund Freud, Greta garbo y la reciente Megan Fox, logicamente que como crecemos dentro del modelo papa-mama pues no ense;an lo que es moralmente acpetado y lo que debe de ser, es por eso que desde ninos crecemos con ese patron y nos hacemos a la idea de en el caso de las mujeres encontrar nuestro principe azul, etc. sin embargo conforme creces y sobre tdo el ambiente en el q te desenvuelves influye mucho, y es donde surgen las dudas mas si te has relacionado con personas de ambiente gay, es aqui donde me imagino te encuentras que no sabes q identidad sexual tienes, aqui no hay de dos sopas, que pruebes, que conozcas y te relaciones con personas de los 2 sexos y solo asi puedes determinar tu orientacion, ya sea q decidas q prefieres los hombres, las mujeres o los dos, y si asi fuera que importa. Entiendo tu angustia por tu familia tradicional pero mas frustrada viviras tu si vives eso en silencio, yo creo tu fam tarde o temprano terminara apoyandote.

atte. una hetero que probo con el mismo sexo por curiosidad y dudas y reafirmo su sexualidad y gusto por los hombres

N
nair_8046789
6/5/16 a las 7:24

Dudas de mi sexualidad??
En estos momentos me encuentro en la misma situación que tu, y te agradecería demasiado que me contaras tu experiencia o como lo afrontaste y actualmente como te sientes... Espero y puedas ayudarme si no tienes inconvenientes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir