No te angusties
Mira te digo algo, yo soy de la idea que todos nacemos bisexuales o con cierta tendencia bi por naturaleza, que tenemos la misma capacidad para sentirnos atraidos por personas tanto del sexo opuesto como del mismo, y que a lo largo de nuestra vida determinamos con que sexo quedarnos, esta teoria incluso la afirman grandes personajes de la historia como Sigmund Freud, Greta garbo y la reciente Megan Fox, logicamente que como crecemos dentro del modelo papa-mama pues no ense;an lo que es moralmente acpetado y lo que debe de ser, es por eso que desde ninos crecemos con ese patron y nos hacemos a la idea de en el caso de las mujeres encontrar nuestro principe azul, etc. sin embargo conforme creces y sobre tdo el ambiente en el q te desenvuelves influye mucho, y es donde surgen las dudas mas si te has relacionado con personas de ambiente gay, es aqui donde me imagino te encuentras que no sabes q identidad sexual tienes, aqui no hay de dos sopas, que pruebes, que conozcas y te relaciones con personas de los 2 sexos y solo asi puedes determinar tu orientacion, ya sea q decidas q prefieres los hombres, las mujeres o los dos, y si asi fuera que importa. Entiendo tu angustia por tu familia tradicional pero mas frustrada viviras tu si vives eso en silencio, yo creo tu fam tarde o temprano terminara apoyandote.
atte. una hetero que probo con el mismo sexo por curiosidad y dudas y reafirmo su sexualidad y gusto por los hombres