Foro / Pareja

Se puede haber estado enamorado de una chica sin ser lesbiana ni bisexual

A
an0N_866766199z
10/11/10 a las 5:41

hola, soy bisexual y recientemente conoci a una chica que me llamo mucho la atención; fue extraño porque conozco montón de chicas (amigas de mis muchas amigas) que no me llaman la atencion porque hay algo en mi que me dice que NO! que no hay posibilidades.. pero en esta chica; si me fije..
La cosa es que nos hicimos muymuy muy cercanas, una relacion muy tierna, de coqueteos sutiliiisimos, no de amigas definitivamente. un día hablando muy profundamente, me cuenta que el año pasado una chica de la univerdad habia estado detrás de ella, que al final habia conseguido conquistarla y habian estado juntas 1 año, resultando ella enamorada, pero luego descubrio que la chica en cuestión solo hizo eso para darla vuelta ahora la chica (la que me gusta) siente odio puro cada vez que la ve en la univerdad, dice que le lavo la mente ...
Luego de concluido su relato, le pregunte si "seguia con su lavado de cerebro (el que le gusten las chicas)" y me dijo NO! de forma muy seca.. entonces mi duda es

Se puede ser hetero aunque alguna vez hayas estado enamorad@ de alguien del mismo sexo?
Por qué hay algo que si me permite fijarme en ella?
Su forma de ser me fascina, es tan inteligente original y la vez increiblemente dulce..
en fin, agradezco de antemano sus respuestas

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir