Hola te cuento mi experiencia
si ha habido una heterosexual mas heterosexual en el mundo esa he sido yo¡ por decirlo asi, porque no me gustan las etiquetas de ninguna clase, siempre sostengo que ante todo somos personas. pero digo esto porque he tenido varias relaciones largas con hombres y sexualmente siempre he sido muy activa, y como diriamos vulgarmente, muy buena en la cama, falsas modestias aparte. Pero por circunstancias y afinidad, simpre me he movido en ambientes gay-lesbicos y lo que yo pensaba que era simple respeto hacia todas las mujeres, acabo siendo atraccion, fisica y espiritual¡ ahora llevo un año y medio con mi chica y soy la mujer mas feliz del mundo¡ tanto en lo fisico como en lo espiritual, me gusta, disfruto con ella enla cama,y la amo¡ no te plantees "lo que eres" y lo que no eres. solo somos personas que decidimos libremente que camino tomar. si eres feliz con tu novio, sigue, si no o eres no sigas, si tienes ganas de probar con una mujer, hazlo, sin hacerdaño a nadie porsupuesto, y deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, que seguro que lo hara¡ si tu sitio esta al lado de un hombre ahi estaras y si es al lado de una mujer ahi estaras, lo importante es que seas feliz¡
besos¡
Mostrar más