Foro / Pareja

Soy leo y un piscis me tiene mal de enamorada! ayuda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 15:51
S
sixta_8745829
1/11/12 a las 4:16

Mi chico piscis tiene 21 años y yo 25... hace más de un año que tenemos una relación informal, nos vemos cuando queremos y después cha, desaparecemos.. Al principio mi piscis venía dispuesto y charlábamos y reíamos, nos contábamos cosas y eso... pero de un día para el otro se distanció, comenzó a tratarme mal, diciéndome cosas feas y saliendo con una y otra chica... y yo muriéndome de amor y de bronca, como tal leonina apasionada e impulsiva, no me callé nada, le dije todo lo que sentía y pensaba y bue.. fue peor... después de un tiempo (2 meses) apareció, enviándome un mensaje de texto a mi cel, y así como si nada me contó cómo estaba y me dijo que siempre le importé y no me había olvidado... yo quedé completamente anonadada, no lo podía creer... le respondí, como si estuviera hablando con un amigo y todo quedó perfecto... al tiempo quedamos en vernos.. después de eso otra vez empezó con lo mismo del principio, salir con otras, me responde mal, me dice que no me quiere... y eso mismo también le dijo su primo, quién es virgo y me envió todo lo que había hablado con mi piscis por chat... Yo tengo toda la paciencia con él, algo que no soy de tener, pero con él es distinto, no sé porqué todavía espero que sea amable... se lo he dicho de buena manera muchas veces, de que hable bien, que aclare las cosas para que no haya confusiones.. y nada.. el todavía me manda poemas y canciones por mensaje, diciendo que quiere volver.. hasta me ha dicho 2 veces que quiere estar bien conmigo, empezar todo de cero, conocernos aún más, que me quiere mucho, y que quiere compartir el resto de su vida conmigo... pero aunque me lo ha dicho por mensaje y estando juntos, solitos.. siguen siendo palabras.. y a las palabras se las lleva el viento... No se si me miente y lo hace por deporte ya.. porque no sólo a mí, sino también a toda aquella persona que lo rodea, miente, miente, miente todo el tiempo, no sé si de verdad me quiere y tiene miedo, si no me quiere y sólo le gusta el sexo conmigo.. no lo sé.. me confunde y me lastima, más allá de mi ego y mi orgullo, yo por él ya no tengo más ego ni orgullo, dejé toda mi esencia en sus manos y la tiró a la basura... Necesito que alguien me expliqué que le pasa a mi PISCIS conmigo, le creo, no le creo? le espero, no le espero? AYÚDENME!!!! GRACIAS...

Ver también

S
sharai_9781715
1/11/12 a las 5:12

Las cosas claras
habla co n el dile que quieres las cosas clara y que si de verdad te quiere, pues le dices de ir enserio si te dice q no pues dejalo creo q ya hoz habeis conocido lo sufisiente para estar de lio toatal si quiere estar con tigo le dices q te demuestre de veras q va enserio con tigo y q si te falla q no habra mas oportunidades ya le diste bastantes aver lo q pasa q te lo demuestre con hechos y no palabras q no juegue con tigo, aunq tambien creo q le gustas pero quiere estar con otras y no atarse y como a ti te tiene segura pues cuando le apetece te busca ponle las cosas claras suerte y si no ya vendra el tuyo pero no sigas en esas.

S
sixta_8745829
1/11/12 a las 15:51
En respuesta a sharai_9781715

Las cosas claras
habla co n el dile que quieres las cosas clara y que si de verdad te quiere, pues le dices de ir enserio si te dice q no pues dejalo creo q ya hoz habeis conocido lo sufisiente para estar de lio toatal si quiere estar con tigo le dices q te demuestre de veras q va enserio con tigo y q si te falla q no habra mas oportunidades ya le diste bastantes aver lo q pasa q te lo demuestre con hechos y no palabras q no juegue con tigo, aunq tambien creo q le gustas pero quiere estar con otras y no atarse y como a ti te tiene segura pues cuando le apetece te busca ponle las cosas claras suerte y si no ya vendra el tuyo pero no sigas en esas.

Gracias!!
Tus palabras me ayudaron mucho... voy a ver ahora que pasa con él, adoptando una nueva postura... como la describiste.. tenas razón, le di muchas oportunidades ya.. es hora de ser clara y fijar limites. Gracias, nuevamente.. un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir