Foro / Pareja

Tuve una pelea con mi novio el es leo y yo piscis

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 16:13
Y
yenay_1033379
7/7/18 a las 21:44

Necesito un consejo hace unos dias tuve una pelea con mi novio y todo empezó xq el m comentó q un domingo pasó con una amiga en un evento que tuvo en la Universidad en donde el estudia y me dijo q cantaron y bailaron con la chica y q el la cargó xq ella se lesionó la pierna y no podía caminar y el la llevó a q se siente para completar me dijo que la chica es super chevere y q ese día se rió mucho con ella que la pasó bien y eso pues me molesto xq ese día no m escribió en todo el día y a la vez m dio celos el sabe que soy celosa y m decía esas cosas tal vez como broma pero yo lo tome en serio y m enoje y le dije q el entonces estaba buscando un reemplazo para mi y que m alegraba xq la chica era divertida y no aburrida como yo y el m dijo q no es nada d eso sino q quería conocer amigas con quien poder salir q se siente solo como el y yo estamos un poco lejos no podemos vernos seguido y dijo q a veces le hace falta un beso o un abrazo yo le dije que si eso también buscaba; eso fue lo último el me respondió diciendo que ya se cansó y que yo lo hago enojar que si tanto quiero q el este con sus amigas que el lo hará y q espera que yo haga lo mismo m dijo ya se acabo adiós seguido d eso m bloqueó en messenger única red social  x la cual podíamos comunicarnos hoy son 5 días que no se nada d el no a escrito ni nada y no se q hacer necesito un consejo x favor 

Ver también

U
usuariarandom
8/7/18 a las 16:13

Puede que se cansará de tus celos, pero vamos que hacer la bomba de humo es un poco cobarde,no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir