En respuesta a caiwei_9576264
Hola!!
Mira comprendo completamente tu situacion en la q Te sentis atrapada, estas conciente q el tiene su novia y no tiene la menor intencion d dejarla. Lo tuyo mas q enamorada creo q estas emocionada con lo bonito del coqueteo y el romance entre ambos y ese remolino en el estomago cuando t llama o Te manda Un text. Pienso q t gusta muchisimo talvez por su fisico y por el hecho q talvez t hace reir. Obviamente el no esta enamorado d vos por q pienso q cuando Un hombre AMA d verdad a una mujer hace todo y Deja todo por Ella. Piensa q toda persona realmente enamora/do hace lo q sea por la persona q esta amando, busca la manera d estar con la persona amada, el llamarla no es suficiente, el verla unas cuantas veces no es suficiente, no aguanta las ganas d buscarla y no c toma su tiempo para contestar. La verdad q Como mujer creo q estas entregando mucho o demaciado en esta relacion y no estas siendo correspondida como deberias, Si hasta la fecha aun no podes dejar d verlo o terminar definitivamente con el, pienso q deberias intentar hacerlo poco a poco tratando d desintoxicarte d el, verlo solo por tu necesidad d el y usarlo con ese proposito Asi Como el t utiliza
Hola
Sabiendo y teniendo en claro q tipo d persona es sin darle mas valor del q c merece y poco a poco t va ir asquiando su actitud y su comportamiento y c Te va ir saliendo del corazon y d la mente, hasta q llegue el momento q no Te interese mas y no lo querras ver por completo. Recorda q su novia no tiene la culpa d lo q sucede y q es una victima mas d la falta d honestidad d el. Talvez la quiera a ella y solo le gusta coquetear con otras o puede q este con ella por estar y tampoco la quiera ??? Eso solo el lo puede contestar, pero me inclino mas a q la quiere por q ellos no estan casados y no tienen responsabilidad d hijos por lo q no entiendo por q no la deja, como sea creo q mereces alguien q t d 100% d su tiempo y su corazon, toda mujer lo merece.