Foro / Pareja

Soy la otra...

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las :53
S
sotera_9071655
12/5/11 a las 23:09

Hola a todas, a ver empiezo x el principio... yo una vez iba de marcha por mi pueblo cuando vi a un dj conocido y me decidi hechar una foto con el... lo etiquete en facebook y el me envio un email... fui a verle esa misma noche a una discoteca y tonteamos un poco, total que desde ese dia (hace 3 meses) no ha pasado un dia sin que hablemos mediante facebook o x movil y nos hemos visto 5 veces... pero el tiene novia de hace 12 anyos y el me decia que estaban fatal y que no la queria pero cotilleandole a la novia me he dado cuenta de que se acaban de hacer pareja de hecho, ademas de que el le pone cosas bonitas en su facebook, osea de irles mal nada... yo se que el nunca dejara a su novia pero me encanta tanto este chico... es gracioso y guapisimo... estoy totalmente obesionado con el y cuando no me contesta x el msn o algo me pongo super rabiosa... no vivimos en la misma ciudad y cuando salgo intento tontear con otros chicos pero siempre le tengo a el en mi cabeza y si me manda un mensaje al movil le contesto super rapido, en cambio el toma su tiempo cuando yo le envio uno... os parecera una estupidez mi problema en comparacion a las de otras mujeres pero a mi se me esta complicando la vida porque estoy completamente absorbida x esta persona... Solamente pienso en verle y pasar tiempo con el, en cambio yo se que le gusto a el y tal pero no tiene esa obsesion conmigo como tengo yo con el... necesito ayuda!! no me digas dejalo porque es imposible... aveces me arrepiento de haberlo conocido porque siento que no puedo vivir sin el, aunque no sea mio, me conformo con charlas diarias y vernos de vez en cuando, estoy intentando conocer a otro chico que me haga la misma ilusion y cuando lo encuentre pasar un poco de este pero es taaaan dificil... hay alguien que este pasando x lo mismo que yo?? Esto no es vida... Desde fuera parezco una chica normal, hasta me lio con otros tios pero por dentro soy un desastre que intenta autoenganyarse... estoy empezando a odiar a su novia xk ella lo tiene y yo no... y no es la culpa de ella! y se que si conmigo lo hace lo hara con mil chicas mas!! me pienso que soy especial pero seguramente no lo sea!! help porfaor me estoy volviendo locaaaaaa!! gracias chicas! un besazo

Ver también

C
caiwei_9576264
26/5/11 a las :35

Hola!!
Mira comprendo completamente tu situacion en la q Te sentis atrapada, estas conciente q el tiene su novia y no tiene la menor intencion d dejarla. Lo tuyo mas q enamorada creo q estas emocionada con lo bonito del coqueteo y el romance entre ambos y ese remolino en el estomago cuando t llama o Te manda Un text. Pienso q t gusta muchisimo talvez por su fisico y por el hecho q talvez t hace reir. Obviamente el no esta enamorado d vos por q pienso q cuando Un hombre AMA d verdad a una mujer hace todo y Deja todo por Ella. Piensa q toda persona realmente enamora/do hace lo q sea por la persona q esta amando, busca la manera d estar con la persona amada, el llamarla no es suficiente, el verla unas cuantas veces no es suficiente, no aguanta las ganas d buscarla y no c toma su tiempo para contestar. La verdad q Como mujer creo q estas entregando mucho o demaciado en esta relacion y no estas siendo correspondida como deberias, Si hasta la fecha aun no podes dejar d verlo o terminar definitivamente con el, pienso q deberias intentar hacerlo poco a poco tratando d desintoxicarte d el, verlo solo por tu necesidad d el y usarlo con ese proposito Asi Como el t utiliza

C
caiwei_9576264
26/5/11 a las :53
En respuesta a caiwei_9576264

Hola!!
Mira comprendo completamente tu situacion en la q Te sentis atrapada, estas conciente q el tiene su novia y no tiene la menor intencion d dejarla. Lo tuyo mas q enamorada creo q estas emocionada con lo bonito del coqueteo y el romance entre ambos y ese remolino en el estomago cuando t llama o Te manda Un text. Pienso q t gusta muchisimo talvez por su fisico y por el hecho q talvez t hace reir. Obviamente el no esta enamorado d vos por q pienso q cuando Un hombre AMA d verdad a una mujer hace todo y Deja todo por Ella. Piensa q toda persona realmente enamora/do hace lo q sea por la persona q esta amando, busca la manera d estar con la persona amada, el llamarla no es suficiente, el verla unas cuantas veces no es suficiente, no aguanta las ganas d buscarla y no c toma su tiempo para contestar. La verdad q Como mujer creo q estas entregando mucho o demaciado en esta relacion y no estas siendo correspondida como deberias, Si hasta la fecha aun no podes dejar d verlo o terminar definitivamente con el, pienso q deberias intentar hacerlo poco a poco tratando d desintoxicarte d el, verlo solo por tu necesidad d el y usarlo con ese proposito Asi Como el t utiliza

Hola
Sabiendo y teniendo en claro q tipo d persona es sin darle mas valor del q c merece y poco a poco t va ir asquiando su actitud y su comportamiento y c Te va ir saliendo del corazon y d la mente, hasta q llegue el momento q no Te interese mas y no lo querras ver por completo. Recorda q su novia no tiene la culpa d lo q sucede y q es una victima mas d la falta d honestidad d el. Talvez la quiera a ella y solo le gusta coquetear con otras o puede q este con ella por estar y tampoco la quiera ??? Eso solo el lo puede contestar, pero me inclino mas a q la quiere por q ellos no estan casados y no tienen responsabilidad d hijos por lo q no entiendo por q no la deja, como sea creo q mereces alguien q t d 100% d su tiempo y su corazon, toda mujer lo merece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir