Foro / Pareja

Soy la ex y ahora la amante

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 18:49
C
crista_6323737
9/3/11 a las 21:02

Estoy muy cansada ya..
Explico, estuve con este chico 2 años un amor sincero y bonito sin ningun problema.. hasta q de la noche a la mñn me dejo, al mes de dejarme me entere que estaba con otra y a los 5 meses sin tener ningun tipo de relacion ni contacto, volvio a ablarme, quedemos y paso..yo sabiendo que el estaba con otra y a el no le importaba y me sorprendio muchisimo el no era asi, total que como yo le quiero pues segui.. y asi llegabamos 1 año y 8 meses ahora soy la amante, el me dice que a la otra la novia no la quiere pero no la va a dejar, cosa que no entiendo..¿ lo entedeis? Y ami me dice que yo soy la mejor para el pero no siente lo mismo y que no va a volver que lo intentemos asi, aver que pasa en un futuro.
Para mi ese futuro ya ha llegado no quiero más seguir asi, me duele mucho seguir asi y seguir queriendole y vivir una falsa, el otro dia ya le dije que no más y aunque keda pendiente una charla, no quiero seguir asi pero se que le quiero y tampoco quiero escuxar mas sus mentiras y caer otra vez.Tambien me gustaria que la novia se enterada de lo que sucede, que sepa que la engaña, pero nose como hcerlo, xk no kiero que el sepa que he sido yo, no sospeche de mi. Q opinais? Que ago? Como se lo digo q la engaña?

Ver también

M
malake_7882791
10/3/11 a las 4:31

buena respuesta1 casiopea
no importa loque diga el .... decide tu, que es lo que quieres eres feliz asi???

A
an0N_805383499z
11/3/11 a las :08

Antes
eras tu la oficial, y te ponia los cuernos con ella (no lo dudes), y ahora es al reves, se esta riendo de las dos.

No seas tan ingenua de creerte que a la otra no la quiere, cuando te esta demostrando que a ella nunca la va a dejar por ti. La quiere, por eso esta con ella, pero tambien que tu estes con el, para variar de cuerpo de vez en cuando. A ti te dice cosas bonitas para que no te alejes de el, porque prefiere tener a dos mujeres disponible que solo una, no va a ser tan tonto de tratarte mal para que te vayas.

Si tu no te quieres prestar a su juego, y no disfrutas de lo que te ofrece, dejalo, y busca algo mejor para ti.

A ella enviale un anonimo, por el medio que sea, con datos con los que pueda atar cabos. Tambien merece enterarse del tipo de hombre con el que comparte su vida.

C
crista_6323737
11/3/11 a las 14:56
En respuesta a an0N_805383499z

Antes
eras tu la oficial, y te ponia los cuernos con ella (no lo dudes), y ahora es al reves, se esta riendo de las dos.

No seas tan ingenua de creerte que a la otra no la quiere, cuando te esta demostrando que a ella nunca la va a dejar por ti. La quiere, por eso esta con ella, pero tambien que tu estes con el, para variar de cuerpo de vez en cuando. A ti te dice cosas bonitas para que no te alejes de el, porque prefiere tener a dos mujeres disponible que solo una, no va a ser tan tonto de tratarte mal para que te vayas.

Si tu no te quieres prestar a su juego, y no disfrutas de lo que te ofrece, dejalo, y busca algo mejor para ti.

A ella enviale un anonimo, por el medio que sea, con datos con los que pueda atar cabos. Tambien merece enterarse del tipo de hombre con el que comparte su vida.

Gracias
Gracias por tu respuesta

X
xiuyun_9861951
11/3/11 a las 17:24
En respuesta a crista_6323737

Gracias
Gracias por tu respuesta

Ques esperas
Que te de la noticia que se va a casar con ella y que te ama y te adora y que sigas de su amante?
Mira a el es un cinico , no esta casado con ella no tienen hijos casa hipoteca ,alejate de él pero en verdad alejate no le dediques ni un solo minuto de tu vida , no seas ilusa al pensar que no quiere a la novia, no la enteres a ella no vale la pena nada de él

C
crista_6323737
11/3/11 a las 23:00

Gracias
Me estais ayudando mucho de verdad!cada vez tengo más claro de lo que quiero y es ser feliz y asi no voy por el buen camino.Se que lo pasare mal, pero lo conseguire a lejarme de esta persona que ya no sabe querer. Y deciros que ami nunca me engaño y lo se claramente, canvio de actitud, su forma de ser cuando me dejo. Asi que yo no estoy enamorada de esta persona mentirosa y infiel que nunca volvera a ser quien yo conoci, a poco a poco me doy cuenta de todo.. Garcias x ayudarme a todos cuando este mal leere vuestros mensajes que me ayudan!

C
crista_6323737
12/3/11 a las 1:06
En respuesta a crista_6323737

Gracias
Me estais ayudando mucho de verdad!cada vez tengo más claro de lo que quiero y es ser feliz y asi no voy por el buen camino.Se que lo pasare mal, pero lo conseguire a lejarme de esta persona que ya no sabe querer. Y deciros que ami nunca me engaño y lo se claramente, canvio de actitud, su forma de ser cuando me dejo. Asi que yo no estoy enamorada de esta persona mentirosa y infiel que nunca volvera a ser quien yo conoci, a poco a poco me doy cuenta de todo.. Garcias x ayudarme a todos cuando este mal leere vuestros mensajes que me ayudan!

...
k dificil es..como duele y q vacio se siente....

H
hasana_6451391
15/3/11 a las 5:37

Solo te utiliza
en el fondo le quieres decir porque pienzas que si ella se entera lo dejara libre para ti, pero no va hacer asi,pasaras a ser la primera y ella la otra, o se buscara otra simplemente sientate a meditar la situacion te busca porque sabes que lo aceptas cuando el quiere. Si no lo aceptas mas tendras la oportunidad de ser feliz. Es curioso estoy viviendo lo mismo, jajaja. lo voy a dejar total el disfruta conmigo y se va y yo quedo sola triste y el en cambio tiene donde llegar.

C
crista_6323737
16/3/11 a las 19:09
En respuesta a hasana_6451391

Solo te utiliza
en el fondo le quieres decir porque pienzas que si ella se entera lo dejara libre para ti, pero no va hacer asi,pasaras a ser la primera y ella la otra, o se buscara otra simplemente sientate a meditar la situacion te busca porque sabes que lo aceptas cuando el quiere. Si no lo aceptas mas tendras la oportunidad de ser feliz. Es curioso estoy viviendo lo mismo, jajaja. lo voy a dejar total el disfruta conmigo y se va y yo quedo sola triste y el en cambio tiene donde llegar.

Pues si
Siento que lo tengo que dejar pero me cuesta mucho.. yo tmb me kedo triste cuando se va.. y le echo de menos pero lo tengo q superar! y ser feliz xk asi no se puede vivir...!
y tengo muchisimas dudas si decirselo a la otra o no.. nose que hacer..:S

Gracias x tu respuesta!!Y animo!

Y
yuxin_5674198
18/3/11 a las 17:24

no te dejes
dile a la chava que el ... de tu pinche "novio" no la kiere. que se enfrente el putito a la situacion que no sea ... pinche cornudo que se joda el maldito jejeje

espero que te sirva jajaja

J
jeneba_8145469
18/3/11 a las 18:15

Lo más dificil ya lo has hecho
lo mas dificil que es darte cuenta de las cosas y abrir los ojos ya lo has hecho. Ahora dime, ¿por qué quieres que la novia se entere de que la engaña? verdaderamente porque no quieres que la engañe ni que ella sufra o porque sentirias como una especia de revancha? sinceramente, para pasar página olvidate del tema, haz tu vida e intenta no tener nada que ver entre ellos... puede que salgas tu perjudicada, ya que seria tu palabra contra la suya... a no ser que tengas mensajes, llamadas y eso que pudieras enseñarle a ella... pero de verdad, yo pasaría pagina, no le sigas mas el royo a él, porque estas sufriendo tu.

O
oroitz_19492022
11/2/20 a las 23:59
En respuesta a crista_6323737

Estoy muy cansada ya..
Explico, estuve con este chico 2 años un amor sincero y bonito sin ningun problema.. hasta q de la noche a la mñn me dejo, al mes de dejarme me entere que estaba con otra y a los 5 meses sin tener ningun tipo de relacion ni contacto, volvio a ablarme, quedemos y paso..yo sabiendo que el estaba con otra y a el no le importaba y me sorprendio muchisimo el no era asi, total que como yo le quiero pues segui.. y asi llegabamos 1 año y 8 meses ahora soy la amante, el me dice que a la otra la novia no la quiere pero no la va a dejar, cosa que no entiendo..¿ lo entedeis? Y ami me dice que yo soy la mejor para el pero no siente lo mismo y que no va a volver que lo intentemos asi, aver que pasa en un futuro.
Para mi ese futuro ya ha llegado no quiero más seguir asi, me duele mucho seguir asi y seguir queriendole y vivir una falsa, el otro dia ya le dije que no más y aunque keda pendiente una charla, no quiero seguir asi pero se que le quiero y tampoco quiero escuxar mas sus mentiras y caer otra vez.Tambien me gustaria que la novia se enterada de lo que sucede, que sepa que la engaña, pero nose como hcerlo, xk no kiero que el sepa que he sido yo, no sospeche de mi. Q opinais? Que ago? Como se lo digo q la engaña?

<b>Hola Mis Amigos<b/>

O
oroitz_19492022
12/2/20 a las :01
En respuesta a oroitz_19492022

<b>Hola Mis Amigos<b/>

<b>Hola Mis Amigos</b>

A
atmane_19223794
12/2/20 a las 18:49

No tiene caso que la enteres de que es infiel porque tú sabías que andaba con ella cuando aceptaste volver a caer, tú también contribuíste a la infidelidad que él agarró muy cómodo teniendo dos mujeres cuando debiste no aceptar. Él no va a volver contigo y tú caíste muy bajo ante él al aceptar ser la amante, menos te va a valorar y pone a la novia por encima de tí, ya no aceptes esa humillación y aléjate de él. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir