Echale ganas aun estas a tiempo!!!!
Hola: yo estuve a punto de caer en el mismo engaño que tu, yo salí por 2 años con un tipo, con el cual termine, y me busco un día antes de su boda para decirme que me extrañaba y que quería estar conmigo, yo no sabia que se casaba, me entere un día después y por su madre, que me dijo que a mediados de semana le llamara que el estaba de regreso, para no hacerla mas larga, cuando yo me comunique con el, me dijo muchas tonterías, y quedamos en no volver a vernos jamás, yo en verdad lo amaba como a nadie en su momento, la noticia me derrumbo por completo, quería que la tierra se abriera, y pensé que todo era un mal sueño, pero no pasaron ni 2 horas cuando me comenzó a buscar en mi telcel. Y creo que aunque me dolió hasta el alma, tome la decisión mas importante de mi vida, que fue no seguir en su juego, aun que me dijo que no sabia lo que había echo y que se daba cuenta que se avía equivocado, hay cosas en las que no nos podemos equivocar y una de ellas es cuando tomamos la decisión de unir nuestras vidas, y como creerle a una persona que se liga a otra en un momento de su vida y jura que ni la muerte los va a separar, no se.... a lo que mucha gente se cuestiona que si se puede amar a dos personas al mismo tiempo, sea verdad, pero yo creo que siempre hay 1 en particular y es con la que se quedan alla hijos de por medio o no, después de esto han pasado 3 años Y hasta hoy es día que no se cansa de buscarme y no lo entiendo, en mi corazón siempre hay un recuerdo importante de el y lo que viví con el, pero no por ello voy a atarme a un futuro incierto, yo quiero una familia con un padre de tiempo completo que sea solo de mis hijos y no lo tengan que compartir, y además en este mundo hay millones de hombres no creen.
echale ganas aun estas a tiempo!!!! si no preparate emoscionalmente, para lo bueno (esperemos que si) o lo malo (si es que se va) que mas que nada es cuando de verdad Duele. Suerte "{}"