Foro / Pareja

Soy la amante sin querer

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 16:54
Y
yuzhen_9391094
22/11/06 a las 23:36

HOLA SIN QUERER EH SIDO LA AMANTE DE UN HOMBRE EL CUAL CONOCI POR INTERNET AHORA NOS FRECUENTAMOS EN VIAJES Y APENAS HACE UNOS DIAS ME ENTERE QUE ES CASADO Y CON HIJOS YO LO HE ACEPTADO ASI POR QUE LE AMO Y NO PUEDO DEJARLO SIN EMBARGO EN MI MENTE SE ASOMAN MUCHAS DUDAS EL ME COMENTA QUE NO ES FELIZ CON ELLA QUE CONMIGO AH ENCONTRADO A LA PAREJA QUE SIEMPRE SPOÑO Y CUANDO HEMOS ESTADO JUNTOS SE HA QUEDADO CONMIGO DURANTE TODO EL DIA COMPLETO, DICE QUE ME QUIERE Y MI DUDA ES ALGUN DIA LA DEJARA PARA VIVR LA FELICIDAD CONMIGO?

Ver también

O
ouafa_8668119
22/11/06 a las 23:46

Como esta eso que apenas
hace unos dias te enteraste que es casado?
a caso te engaño y dejo que pasara todo para despues decirte que es casado?
Digo si te a engañado una vez no te preocupa que lo haga de nuevo?
se me hace muy cobarde que no te haya dicho antes que hera casado.
Pues esa pregunta se la tienes que hacer a el.
Pero eso se hace antes de empesar la relacion no despues que ya te enganchaste con el.
Ojala que no vaya a ser como muchos que dicen que le des tiempo para dejar a la esposa y asi te trae hasta que por fin te deja.
Cuidate mujer no dejes que te engañe ya lo hizo una vez.
un beso

M
miluda_8722207
23/11/06 a las :44

Eso si que esta peligroso
los hombres que no dicen la verdad desde el principio son los que quieren vivir el momento a cuantos de ellas les dijeron que eran casados despues de haber conseguido enloquecerlas, si quieres jugartelo alla tu , yo en tu lugar pondria freno antes de que sea muy tarde y llegue los dias de lagrimas, celos y soledad . besos

I
iziar_9699880
23/11/06 a las 2:44

Hola amiga¡¡¡¡
SABES? YO PASE UNA SITUACION SIMILAR POR NO DECIR KE IGUAL Y TE ENTIENDO MUY BIEN....Y TAMBIEN ESTOY SEGURA KE TE DIGAMOS LO KE TE DIGAMOS NO NOS VAS A HACER CASO POR KE LO AMAS Y AUNKE EN EL FONDO SEPAS KE ES VERDAD TU SEGUIRAS CON EL....Y NO ME SIENTO CON EL DERECHO DE DECIRTE KE LO DEJES POR KE TE ESTA ENGAÑANDO,POR KE YO AUNKE YA NO TENGO CONTACTO CON EL POR KE DE FUE LEJOS A TRABAJAR YO LO SIGO AMANDO Y EXTRAÑANDO MUCHO Y SE KE VA A REGRESAR Y SE KE SI ME VUELVE A BUSCAR YO SEGUIRE CON EL APESAR DE TODO AUNKE ME ENGAÑE Y ME UTILIZE...YO ME METI A ESTA PAGINA PARA KE ME DIERAN CONSEJO Y ME LOS DIERON PERO DUELE TANTO KE TE DIGAN LA VERDAD KE TE HACES LA CIEGA Y LA SORDA Y LO KE SIENTES TE HACE VULNERABLE A EL...YO TE DARIA UN CONSEJO: DEJALO NO TE LASTIMES TE VA HACER DAÑO ESA RELACION POR FAVOR NO SUFRAS...TAL VEZ ESTES A TIEMPO TAL VEZ PIENSES KE COMO PUEDO DECIRTE ESO SI YO NO HE PODIDO HACERLO PERO PUES NO MANCHES POR ESO TE LO DIGO YO YA ESTOY HASTA EL TOPE CON EL Y CREEM KE ESTOY HACIENDO LO POSIBLE POR OLVIDARME DE EL ANTES DE KE VUELVA Y ME CONVENZA POR KE SI NO LO LOGRO ESTARE DE NUEVO ASU PIES Y YA NO SOPORTE SER LA SOMBRA.....ASI ES KE TU DECIDES SI KIERES SEGUIR SIENDO LA OTRA ESPERO ME CONTESTES BESOS CUIDATE

Y
yuzhen_9391094
23/11/06 a las 16:07
En respuesta a iziar_9699880

Hola amiga¡¡¡¡
SABES? YO PASE UNA SITUACION SIMILAR POR NO DECIR KE IGUAL Y TE ENTIENDO MUY BIEN....Y TAMBIEN ESTOY SEGURA KE TE DIGAMOS LO KE TE DIGAMOS NO NOS VAS A HACER CASO POR KE LO AMAS Y AUNKE EN EL FONDO SEPAS KE ES VERDAD TU SEGUIRAS CON EL....Y NO ME SIENTO CON EL DERECHO DE DECIRTE KE LO DEJES POR KE TE ESTA ENGAÑANDO,POR KE YO AUNKE YA NO TENGO CONTACTO CON EL POR KE DE FUE LEJOS A TRABAJAR YO LO SIGO AMANDO Y EXTRAÑANDO MUCHO Y SE KE VA A REGRESAR Y SE KE SI ME VUELVE A BUSCAR YO SEGUIRE CON EL APESAR DE TODO AUNKE ME ENGAÑE Y ME UTILIZE...YO ME METI A ESTA PAGINA PARA KE ME DIERAN CONSEJO Y ME LOS DIERON PERO DUELE TANTO KE TE DIGAN LA VERDAD KE TE HACES LA CIEGA Y LA SORDA Y LO KE SIENTES TE HACE VULNERABLE A EL...YO TE DARIA UN CONSEJO: DEJALO NO TE LASTIMES TE VA HACER DAÑO ESA RELACION POR FAVOR NO SUFRAS...TAL VEZ ESTES A TIEMPO TAL VEZ PIENSES KE COMO PUEDO DECIRTE ESO SI YO NO HE PODIDO HACERLO PERO PUES NO MANCHES POR ESO TE LO DIGO YO YA ESTOY HASTA EL TOPE CON EL Y CREEM KE ESTOY HACIENDO LO POSIBLE POR OLVIDARME DE EL ANTES DE KE VUELVA Y ME CONVENZA POR KE SI NO LO LOGRO ESTARE DE NUEVO ASU PIES Y YA NO SOPORTE SER LA SOMBRA.....ASI ES KE TU DECIDES SI KIERES SEGUIR SIENDO LA OTRA ESPERO ME CONTESTES BESOS CUIDATE

Muchas gracias por su ayuda
HOLA GRACIAS POR TU CONSEJO LA VERDAD ES QUE SOLO TENGO UN PAR DE DIAS QUE ME LO DIJO Y FUE POR QUE LE ESTUVE INSISTIENDO EN QUE ME CONTARA DE SU VIDA PUES CASI NUCNCA HABLAMOS DE EL Y APENAS ME LO DIJO YO LO AMO MUCHO A TAL GRADO QUE ESE DIA QUE ME LO DIJO YO ACEPTE SEGUIR COMO SI NADA PERO EN MI MENTE ESTA PRESENTE QUE EL YA NO ES TAN MIO COMO YO CREIA NO SE SI ESPERARME A VERLO DE NUEVO O COMUNICARSELO POR TELEFONO O MAIL LA VERDAD ME VA A DOLER PERO NO SOPORTO LA IDEA DE QUE NO SE SEPARE POR QUE TIENE HIJOS Y COMO TODOS LOS HOMBRES CASADOS Y CON HIJOS SEGUN ELLOS NO LO HACEN POR LOS NIÑOS. PERO LA DECISION YA LA TOME AUNQUE DUELA, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS CONSEJOS. QUE TENGAN BUENA SUERTE.

R
rokaya_8506175
23/11/06 a las 16:54

Echale ganas aun estas a tiempo!!!!
Hola: yo estuve a punto de caer en el mismo engaño que tu, yo salí por 2 años con un tipo, con el cual termine, y me busco un día antes de su boda para decirme que me extrañaba y que quería estar conmigo, yo no sabia que se casaba, me entere un día después y por su madre, que me dijo que a mediados de semana le llamara que el estaba de regreso, para no hacerla mas larga, cuando yo me comunique con el, me dijo muchas tonterías, y quedamos en no volver a vernos jamás, yo en verdad lo amaba como a nadie en su momento, la noticia me derrumbo por completo, quería que la tierra se abriera, y pensé que todo era un mal sueño, pero no pasaron ni 2 horas cuando me comenzó a buscar en mi telcel. Y creo que aunque me dolió hasta el alma, tome la decisión mas importante de mi vida, que fue no seguir en su juego, aun que me dijo que no sabia lo que había echo y que se daba cuenta que se avía equivocado, hay cosas en las que no nos podemos equivocar y una de ellas es cuando tomamos la decisión de unir nuestras vidas, y como creerle a una persona que se liga a otra en un momento de su vida y jura que ni la muerte los va a separar, no se.... a lo que mucha gente se cuestiona que si se puede amar a dos personas al mismo tiempo, sea verdad, pero yo creo que siempre hay 1 en particular y es con la que se quedan alla hijos de por medio o no, después de esto han pasado 3 años Y hasta hoy es día que no se cansa de buscarme y no lo entiendo, en mi corazón siempre hay un recuerdo importante de el y lo que viví con el, pero no por ello voy a atarme a un futuro incierto, yo quiero una familia con un padre de tiempo completo que sea solo de mis hijos y no lo tengan que compartir, y además en este mundo hay millones de hombres no creen.


echale ganas aun estas a tiempo!!!! si no preparate emoscionalmente, para lo bueno (esperemos que si) o lo malo (si es que se va) que mas que nada es cuando de verdad Duele. Suerte "{}"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest