En respuesta a an0N_591908299z
Hola compañera de gremio
Entiendo por tu texto que quieres evitar el daño a su familia, cosa muy loable por tu parte, pero has de entender que el hecho de que tengáis esa relación especial no implica daño a nadie mientras no se sepa. En el momento en que tu secreto entre a formar parte de tu sangre, ya estás perdida. En cuanto a la última frase de tu escrito, lo de que sólo quieren sexo, has de valorar qué actitudes de tu Amado te hacen pensar así. Si de veras crees que él solo te busca para sexo, habrás de plantearte la relación. Las portadoras del sexo sin complicaciones son las aventuras ocasionales y las prostitutas, no las Otras. Un hombre se inclina por las dos primeras cuando busca sexo y huye de complicaciones.Ten claro qué eres tú, ya no para él, sino para ti misma. Te deseo de corazón que tengas suerte y te mando mi apoyo.
Gracias por tu apoyola otraj
Hola, primero muchas gracias por contestar .
Sabes él ha sido de lo más lindo conmigo y como tu me dices en este momento, ya reflexionando para mí no soy una aventura ocasional puesto que realmente siento que en nuestra relación hay más que eso, se ha convertido en mi fuerza, mi apoyo y en este momento siento que también lo soy para él .
Además como tu bien lo dices si el buscara solo sexo no buscaría complicaciones y con mi existencia creo que las tiene.Tengo claro lo que soy sólo que aveces me resulta muy complicado , puedes decirme si tu has pasado por algo parecido? Te lo agradecería mucho.No tengo amigas con quien compartir esta experiencia y no puedo sola. Gracias.
Saludos