Foro / Pareja

Soy la amante

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 11:07
A
aza_9723361
26/2/04 a las 13:57

Hola! necesito un consejo, porque no sé que hacer desde hace más o menos 4 meses estoy siendo la amante de un amigo mio, él tiene novia y sé que sino me alejo acabaré sufriendo mucho, ahora de momento controlo la situación pero creo que acabaré enamorandome de la persona más inadecuada para mi.
No sé porque me cuesta mucho dejarle, y sé que me juego mucho ya que soy de su circulo de amistades!
pero hay algo en esta relación que me impide dejarle!
Me he saltado mis principios y ahora estoy arrepentida, pero es demasiado tarde para arrepentimientos....
Alguién me mandará un consejito?

Ver también

M
maritere50
26/2/04 a las 14:40

Hola bambi 18
el unico consejo que te puedo dar es que,sufriras..sufriras y sufriras en esta relacion, y que haras mucho, pero que mucho daño a una tercera persona, y que algun dia la vida de pasara cuenta.Ademas un hombre tan egoista que lo que esta engañando a dos mujeres a la vez no se merece ninguna de ellas..Quitate la venda de los ojos y dejale.. e intenta buscar tu felicidad.

Que seas feliz

C
chiqui4724
26/2/04 a las 15:44

Hola bambi18
yo estoy en una situacion precida a la tuya,la mia un poco mas complicada.yo tambien me e saltado mis principios,y nunca pense estar pasando por esta situacion,pero el destino es asi.lo unico que te puedo decir es que si eres feliz con esa persona,luches por ella,que puede salir mal o puede slair bien,eso nunca se sabe,que seas todo lo feliz que puedas mientras dure,espero que sea mucho y que te salga bien.
un besazooo y mucha suerte.
si quieres escribirme mi correo es chiqui4724@enfemenino.com

A
aza_9723361
26/2/04 a las 16:14
En respuesta a chiqui4724

Hola bambi18
yo estoy en una situacion precida a la tuya,la mia un poco mas complicada.yo tambien me e saltado mis principios,y nunca pense estar pasando por esta situacion,pero el destino es asi.lo unico que te puedo decir es que si eres feliz con esa persona,luches por ella,que puede salir mal o puede slair bien,eso nunca se sabe,que seas todo lo feliz que puedas mientras dure,espero que sea mucho y que te salga bien.
un besazooo y mucha suerte.
si quieres escribirme mi correo es chiqui4724@enfemenino.com

Hola
Gracias, por tu contestación
La mia es mucho más complicada de lo que he puesto, pero en fin, cosas que pasan no?
supongo que la otra persona que me ha contestado tiene toda la razón él es un egoista que no se merece a ninguna d las dos, y sé que sufriré, espero que por lo menos tú no sufras

Un besazo

C
chiqui4724
26/2/04 a las 16:25
En respuesta a aza_9723361

Hola
Gracias, por tu contestación
La mia es mucho más complicada de lo que he puesto, pero en fin, cosas que pasan no?
supongo que la otra persona que me ha contestado tiene toda la razón él es un egoista que no se merece a ninguna d las dos, y sé que sufriré, espero que por lo menos tú no sufras

Un besazo

No creo que sea egoista
puede que se haya buelto a enamorar.no crees?
bueno tampoco se lo que sientes por el,pero te aseguro que si lo quieres de verdad no te sera facil dejar de verlo,y lo pasaras mal seguro,oseas que hagas lo que hagas lo vas a pasar mal porque ya estas ay dentro metida.
es lo que yo pienso.
solo animarte y decirte que si estas enamorada en estas cosas suele pasar que o sales hecha polvo,super mal o sales muy muy bien
besos y saludos

A
aza_9723361
26/2/04 a las 17:11
En respuesta a chiqui4724

No creo que sea egoista
puede que se haya buelto a enamorar.no crees?
bueno tampoco se lo que sientes por el,pero te aseguro que si lo quieres de verdad no te sera facil dejar de verlo,y lo pasaras mal seguro,oseas que hagas lo que hagas lo vas a pasar mal porque ya estas ay dentro metida.
es lo que yo pienso.
solo animarte y decirte que si estas enamorada en estas cosas suele pasar que o sales hecha polvo,super mal o sales muy muy bien
besos y saludos

Gracias!!!
Oye muchas gracias, por animarme, enamorado??? no lo sé creo que es muy cobarde, y ademas conozco a la novia y lo quiere con locura con lo que conociendolo a él le costaria mucho dejarla. ademas es de mi circulo de amigos y el echo de que el y yo saliesemos seria muy muy fuerte para el resto del grupo, que no se imagina nada. Sabes lo que me pasa realmente, que sé que esto no tiene solución y que debería olvidarle cuanto antes, pero me cuesta tanto, ademas el rato que le veo me trasmite una calma..... no sé como explicarlo.
Por cierto tú que tal andas? me dices que tu sitúación es parecia a la mia no?

Un beso y muchos muchos saludos

C
chiqui4724
26/2/04 a las 17:34
En respuesta a aza_9723361

Gracias!!!
Oye muchas gracias, por animarme, enamorado??? no lo sé creo que es muy cobarde, y ademas conozco a la novia y lo quiere con locura con lo que conociendolo a él le costaria mucho dejarla. ademas es de mi circulo de amigos y el echo de que el y yo saliesemos seria muy muy fuerte para el resto del grupo, que no se imagina nada. Sabes lo que me pasa realmente, que sé que esto no tiene solución y que debería olvidarle cuanto antes, pero me cuesta tanto, ademas el rato que le veo me trasmite una calma..... no sé como explicarlo.
Por cierto tú que tal andas? me dices que tu sitúación es parecia a la mia no?

Un beso y muchos muchos saludos

Lo se que es dificil
pues si que es dificil.si lo ves tan tan imposible la verdad es que tienesd que olvidarlo,pero si te quisiera te puedo asegurar que dejaria todo por estar contigo.nada es imposible.bueno mi historia es parecida pero bueno yo soy soltera y el esta casado y con un hijo!!
estoy locamente enamorado de el,nos vemos cuando podemos y lo mejor que nos puede pasar es estar juntos,ya que estamos muy bien,pero claro aqui ay que mirar algo mas y es que no solo son novios!!
pero los ratos que estoy con el me siento diferente,especial,no se como ezplicarlo,pero cuando me acaricia,me dice algo o simplemente recordar los momentos que estamos juntos ya me hace feliz.y me entra un cosquilleoi que no se como ezplicar.a el le pasa lo mismo,o eso me dice.
besos

A
ama_5502764
26/2/04 a las 17:41

Hola bambi
Te escribo desde Antena 3 televisión. Del programa háblame de tí, de Agustín Bravo. El próximo miércoles hacemos un programa titulado:Me he enamorado de un hombre casado. Buscamos a personas que: soy la amante de un hombre casado, fui la otra sin saberlo, fui su amante y luego su esposa, soy féliz siendo la amante, etc. Si estás interesada y quieres venir, puedes ponerte en contacto conmigo en:antoniamoreno@antena3tv.es o en el teléfono: 91.623.01.26.

Besos.....

A
ama_5502764
26/2/04 a las 17:45
En respuesta a chiqui4724

Hola bambi18
yo estoy en una situacion precida a la tuya,la mia un poco mas complicada.yo tambien me e saltado mis principios,y nunca pense estar pasando por esta situacion,pero el destino es asi.lo unico que te puedo decir es que si eres feliz con esa persona,luches por ella,que puede salir mal o puede slair bien,eso nunca se sabe,que seas todo lo feliz que puedas mientras dure,espero que sea mucho y que te salga bien.
un besazooo y mucha suerte.
si quieres escribirme mi correo es chiqui4724@enfemenino.com

Hola chiqui!!!
Te escribo desde Antena 3 televisión. Del programa de Agustín Bravo, Háblame de tí. Te escribo porque el próximo día 03/03/04 tenemos un programa titulado: Estoy enamorada de hombre casado. Buscamos a personas que estén pasando por esta situación. Esper que te animes y si quieres contarnos tu historia ponte en contacto conmigo en: antoniamoreno@antena3tv.es o en el telefono: 91.623.01.26.

Besos

H
holga_8432397
26/2/04 a las 18:34

Se lo que es ser la amante
......Y tener una situación complicada. Probablemente todas decimos "la mía es la más complicada", pero os aseguro que se bien lo que es ser la amante de un hombre que está totalmente prohibido para tí y no lo puedes remediar pero estás totalmente enamorada de el.
Ojalá tengas la fuerza suficiente para dejarle y seguir adelante con tu vida, o si no es así, espero que disfrutes al máximo el tiempo que dure y que estés con el.
¿El consejo?, alejarte de él. Pero se que es difícil o imposible.
Así que si le quieres vive la vida y disfruta de cada momento a su lado como si fuera el último.
Muchísima suerte!.

G
gundo_8687072
1/3/04 a las 11:17

Porque los amantes sienten remordimientos?
Hola bambi, creo que el problema que teneis los amantes es que teneis el sentimiento de culpa cosa que no deveriais.
Porque te exas la culpa tu?
podria tambien tenerla el no?
bajo mi punto de vista en el unico punto en el cual podrias sentirte en peligro es en que te acabes enamorando de el.
Si te lo pasas bien con el y eres feliz TU asi no pienses en las consecuencias y si aun asi no estas segura habla con el y dile lo que piensas y sientes asi saldras de dudas.
Bueno un beso y espero haberte servido de ayuda.

A
aza_9723361
1/3/04 a las 13:47
En respuesta a gundo_8687072

Porque los amantes sienten remordimientos?
Hola bambi, creo que el problema que teneis los amantes es que teneis el sentimiento de culpa cosa que no deveriais.
Porque te exas la culpa tu?
podria tambien tenerla el no?
bajo mi punto de vista en el unico punto en el cual podrias sentirte en peligro es en que te acabes enamorando de el.
Si te lo pasas bien con el y eres feliz TU asi no pienses en las consecuencias y si aun asi no estas segura habla con el y dile lo que piensas y sientes asi saldras de dudas.
Bueno un beso y espero haberte servido de ayuda.

Tienes razon
Supongo que tienes razón, pero los remordimientos son inevitables, piensa que he tenido que conocer a la mujer en cuestión y que encima es una chica majisima, simpatica cariñosa y a la que por si fuese poco le he caido bien, con lo que aún el sentimiento de culpa se multiplica.
De todos modos ya puedo decir que esta situación se esta acabando..... prácticamente ya lo hemos dejado, creo que cada uno tiene que seguir con su vida, y sobre todo YO CON LA MIA! así que he decidido dejarle.
a ver que tal!!!!
Muchos besos y gracias por contestarme

A
ama_5502764
1/3/04 a las 16:57
En respuesta a holga_8432397

Se lo que es ser la amante
......Y tener una situación complicada. Probablemente todas decimos "la mía es la más complicada", pero os aseguro que se bien lo que es ser la amante de un hombre que está totalmente prohibido para tí y no lo puedes remediar pero estás totalmente enamorada de el.
Ojalá tengas la fuerza suficiente para dejarle y seguir adelante con tu vida, o si no es así, espero que disfrutes al máximo el tiempo que dure y que estés con el.
¿El consejo?, alejarte de él. Pero se que es difícil o imposible.
Así que si le quieres vive la vida y disfruta de cada momento a su lado como si fuera el último.
Muchísima suerte!.

Hola!!!!!!!!!
Hola delfin, te escribo desde Antena 3tv, del programa de Agustín Bravo, Háblame de tí. Este miércoles hacemos un programa titulado: "Estoy enamorada de un hombre casado."
Me supongo que tu estas pasando por una situación igual, no si querrás venir a contarnos tu experiencia.....estamos muy interesados. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo: antonia.moreno@antena3tv.es o en el telefono: 91.623.01.26

Te mando un cordial saludo.

M
manya_8668503
3/3/04 a las 9:43

"situacion parecidisima"
Me siento totalmente identificada con lo que escribes y si tienes ganas me encantaria contarte lo que me pasa y compartir vivencias...tengo un poco de sueño para ponerme a escribir ahora, pero te dejo mi mail y si te interesa puedes escribirme, y tambien quienes esten pasando por lo mismo: julie98@enfemenino.com

A
aza_9723361
3/3/04 a las 11:07
En respuesta a manya_8668503

"situacion parecidisima"
Me siento totalmente identificada con lo que escribes y si tienes ganas me encantaria contarte lo que me pasa y compartir vivencias...tengo un poco de sueño para ponerme a escribir ahora, pero te dejo mi mail y si te interesa puedes escribirme, y tambien quienes esten pasando por lo mismo: julie98@enfemenino.com

Hola julie98
ya te he escrito! me encantaria que me contases tú historia, así igual sacamos algo en claro de todo esto

un abrazo

Bambie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir