Foro / Pareja

Soy la amante

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 22:11
M
manola_5310849
29/1/14 a las 21:56

hace mas de un año veo a un hombre casado, somos amigos desde hace 10 años, se que muchos van a decir que lo que nos une es solo sexo pero no es asi, lo nuestro empezo con amistad, despues el me confeso que estaba enamorado de mi y yo negue la situacion por un tiempo pero tambien me enamore...y despues de todo eso llego el sexo; el esta casado hace mas de 15 años y tiene una hija hermosa y un negocio en sociedad con la mujer. hace 2 meses ella se entero de todo y yo me hice a un costado, y su mujer prefirio seguir viviendo con el, pero el me busco porque ninguno de los dos podemos dejar lo que sentimos, quiere separarse pero no creo que sea tan facil porque es socio de su mujer en el trabajo y tiene una hija que teme perder, no me juzguen, no soy una mala persona, nunca crei que iba a vivir algo asi pero a veces el amor se presenta en formas muy distintas, y el me ha demostrado muchas veces su amor

Ver también

H
himo_9806170
29/1/14 a las 22:09

Eres la amante yyyy??? no planteaste ninguna pregunta,ninguna duda,nada?
Que esperas que te respondan aparte de prejuicios o comentarios?

Amiga te falto plantear tu problema,tu miedo,tu pregunta o que se yo.

M
manola_5310849
30/1/14 a las 1:09

Se que parece mas de lo mismo...
si conociesen como se fue dando todo tal vez entenderian porque hablo de amor, yo nunca le pediria que se separe pero seria mentirosa si digo que no lo deseo, y el hablando el otro dia me dijo que no queria que me pase el tiempo esperando que el se separe, de alguna forma es una muestra de amor, no?

M
manola_5310849
30/1/14 a las 1:12
En respuesta a himo_9806170

Eres la amante yyyy??? no planteaste ninguna pregunta,ninguna duda,nada?
Que esperas que te respondan aparte de prejuicios o comentarios?

Amiga te falto plantear tu problema,tu miedo,tu pregunta o que se yo.

Tenes razon
mi planteo es sobre lo que escribi mas arriba, en general los casados te prometen que van a separarse y asi van ganando tiempo, en mi caso me dijo que me ama pero tambien me dijo que no queria que yo me pase la vida esperando que el se separe...es una locura esperarlo? yo creo que no...

H
himo_9806170
30/1/14 a las 15:38
En respuesta a manola_5310849

Se que parece mas de lo mismo...
si conociesen como se fue dando todo tal vez entenderian porque hablo de amor, yo nunca le pediria que se separe pero seria mentirosa si digo que no lo deseo, y el hablando el otro dia me dijo que no queria que me pase el tiempo esperando que el se separe, de alguna forma es una muestra de amor, no?

Ahora si me quedo claro.
Entonces la pregunta es si debes esperarlo?
Y ya cuanto has esperado? sólo por saber...
Si has esperado 1 año o mas a que tome la desicion de separarse definitivamente de su mujer eso yo encuentro que es mucho.
Ahora si llevas unos pocos meses esperando,bueno dale hasta el año y si no replanteate si vas a seguir esperando o le daras fin a la relacion hasta que se separe.

En lo personal creo y estoy segura que son muy pocos hombres los que son capaces de tomar una desicion radical y tan dificil comola de separarse y sobre todo despues de 15 años de matrimonio,con negocio en comun y una hija que teme perder por la separacion,cosa ... porque todos hoy en dia sabemos que cuando una pareja se separa es eso nada más,uno no se está separando de los hijos,que sí son para toda la vida,Entonces pienso que el mas bien te da excusas para seguir alargando el tema de separarse donde no se atreve a tomar la desicion,alomejor si te ama mucho,si quiere mucho estar solo contigo pero no toma la dificil desicion por miedo o por lo que te dije anteriormente.

Si quieres que se apure en separarse o le dices que se tome su tiempo,que lo haga a su manera pero que tu no esperaras mas de 1 año,(tiempo razonable para poder hacerlo creo yo)o bién le dices que tu lo amas y todo lo que quiera pero ya has esperado mucho y prefieres que todo quede hasta aquí hasta que él se haya separado y tu lo puedas combrobar obviamente no vale si lleva una semana fuera de casa,bueno ahí tu sabras como lo haces.

Al final es una desición personal la que tu tomaste y elejiste,si quieres eso para tu vida,esta bién,cada quien elije la vida que desea vivir y como la desea vivir,pero personalmente creo que una mujer no está para vivir esperando aunque exista en una relacion todo el amor del mundo,hay que saber valorarse también y saber decir NO,basta,hasta aquí no más llega esto.

Suerte!

M
manola_5310849
30/1/14 a las 22:07

Hace 2 meses
llevo 2 meses esperando, y solo un par de dias en que tuvimos una charla seria sobre lo que ambos queremos. yo le dije que lo amaba pero que no le iba a pedir que se separe porque es algo que el tiene que decidir, el tambien me dijo que me amaba a mi pero no quiere que yo desperdicie mi tiempo si el no se llega a separar. tambien me dijo que queria lo mejor para mi pero si yo salia con alguien mas, se iba a morir...es solo una expresion Estuve con una persona que no me queria y comparandolos me doy cuenta que este hombre si me ama, creo que lo que lo ata a su mujer -como decis- es la comodidad

A
an0N_564812399z
31/1/14 a las 22:12

Pues dejalo ahora no pierdas el tiempo
Es que no hay nada que te pueda obligar a estar con quien ya no quieres, te miente, no es el negocio no es la hija , esta donde quiere estar si tu comprendes que si sueltas esta relacion llegara una mucho mejor ya lo hubieras hecho. Pero no loo haras hasta que estes lista por mas que te lo digan aqui o en tu casa no es asi?

X
xune_7046589
14/2/14 a las 19:45

En el amor no hay barreras
Me temo que el paso que tiene que dar el debera meditarlo mucho, no es tan facil, pero claro tampoco puede estar evitando lo inevitable, si desea estar contigo creo que deberia lo primero diverciarse de su mujer y desacer la empresa que tiene juntos.
Un Saludo y Suerte.

Juanjo, Webmaster
http://www.juguetespicantes.com

M
manna_9073370
14/2/14 a las 22:11

Ahhhhhhhhhhh, pues felicidades.
Si abundas en tanto amor, cual es la consulta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir