En respuesta a manola_5310849
Se que parece mas de lo mismo...
si conociesen como se fue dando todo tal vez entenderian porque hablo de amor, yo nunca le pediria que se separe pero seria mentirosa si digo que no lo deseo, y el hablando el otro dia me dijo que no queria que me pase el tiempo esperando que el se separe, de alguna forma es una muestra de amor, no?
Ahora si me quedo claro.
Entonces la pregunta es si debes esperarlo?
Y ya cuanto has esperado? sólo por saber...
Si has esperado 1 año o mas a que tome la desicion de separarse definitivamente de su mujer eso yo encuentro que es mucho.
Ahora si llevas unos pocos meses esperando,bueno dale hasta el año y si no replanteate si vas a seguir esperando o le daras fin a la relacion hasta que se separe.
En lo personal creo y estoy segura que son muy pocos hombres los que son capaces de tomar una desicion radical y tan dificil comola de separarse y sobre todo despues de 15 años de matrimonio,con negocio en comun y una hija que teme perder por la separacion,cosa ... porque todos hoy en dia sabemos que cuando una pareja se separa es eso nada más,uno no se está separando de los hijos,que sí son para toda la vida,Entonces pienso que el mas bien te da excusas para seguir alargando el tema de separarse donde no se atreve a tomar la desicion,alomejor si te ama mucho,si quiere mucho estar solo contigo pero no toma la dificil desicion por miedo o por lo que te dije anteriormente.
Si quieres que se apure en separarse o le dices que se tome su tiempo,que lo haga a su manera pero que tu no esperaras mas de 1 año,(tiempo razonable para poder hacerlo creo yo)o bién le dices que tu lo amas y todo lo que quiera pero ya has esperado mucho y prefieres que todo quede hasta aquí hasta que él se haya separado y tu lo puedas combrobar obviamente no vale si lleva una semana fuera de casa,bueno ahí tu sabras como lo haces.
Al final es una desición personal la que tu tomaste y elejiste,si quieres eso para tu vida,esta bién,cada quien elije la vida que desea vivir y como la desea vivir,pero personalmente creo que una mujer no está para vivir esperando aunque exista en una relacion todo el amor del mundo,hay que saber valorarse también y saber decir NO,basta,hasta aquí no más llega esto.
Suerte!