Foro / Pareja

Soy la amante de un hombre casado... ayuda urgente!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 12:57
S
suzhu_7175733
17/4/09 a las 20:45

hola tengo tres meses saliendo con un compañero de trabajo que es casado, pero este ultimo mes se ha portado indiferente, su esposa empezo a sospechar pero el dijo que no importaba, pero hace una semana cambio el numero de su celular y no me aviso, yo le llame a su antiguo celular y le deje un buzon y cuando me lo encontre me dijo ya no me vuelvas a llamar a ese numero, no me ha buscado y como que siento que ya llego esta relacion a su fin... Yo no deseo romper una familia pero el es muy diferente conmigo y hasta me ha dicho "porque no te conoci antes" pero el sabe que yo no permitiria que dejara a su familia, por favor diganme si ya lo dejo o que hago, me encuentro desesperada sin sus caricias sin si cuerpo...

Ver también

J
janny_6123057
17/4/09 a las 21:34

Esta claro
que su mujer no permite esta relacion a tres. y si no quiere romper su matrimonio no puede seguir contigo.
Todo no se puede tener en la vida, no se puede pretender que un matrimonio funcione y tener amante. Solo si la mujer no se entera o pasa de todo.
Si no quieres que deje a su familia, tienes que retirarte, no tienes otra opcion, pues su mujer esta vez igual lo perdona, pero dos ya no creo.
Si tanto sufres por no tener a tu lado a la persona amada buscate un hombre que pueda ser para ti sola, sin compromisos. Te aseguro que es mucho mejor ymas gratificante.

B
begum_8785001
19/4/09 a las 8:47

no hay nada que pensar
tu ya tienes la respuesta el te dejo x pides que alguien te de una respuesta que tu ya sabes dejalo ir se que duele pero cuando una comienza una relacion con alguien casado una ya sabe que no sera eterna y que habra que disfrutar el momento para que cuando termine sea algo bonito para recordar no algo feo yo que tu lo hablaria con el le diria que se que todo termino y que fue maravillloso lo que vivimos y adios.

A
an0N_805382999z
19/4/09 a las 17:44

Tu no tienes
que dejarlo, ya te dejo el a ti. Te mantuvo engañada con su palabreria bonita mientras le hiciste falta, pero ahora su mujer sospecha, y tu ya sobras. Tu no vas a romper ninguna familia porque el ya rompio contigo para evitarlo. Ha cambiado su numero de movil y te evita, que mas quieres?.

Tu eres como muchas otras amantes, que se cree las palalabras de cariño, y esta encantada con lo especial que es con ella, porque quiere conseguir sexo facil, pero que te dan pueerta en cuanto ven el peligro cerca.
Por lo menos que te sirva de leccion en la vida, ya sabes como se comporta un casado en estas situaciones.

S
sahida_10027005
19/4/09 a las 17:57

Bueee
si el esta actuando asi es porque el no quiere destruir su matrimonio.... tienes que darle un tiempo para q solucione sus problemas y dejalo que el te busq... Recuerda:
"QUIEN SE VA SIN SER ECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO".

M
majida_5782677
24/4/09 a las 20:28

Consejo
Huye, te dicen cosas bonitas que probablemente sientan en ese momento, se pueden portar como caballeros pero al cabo del tiempo vuelven con sus mujeres y sus hijos, tu te enamoraras y entonces la que sales perdiendo eres tu

C
camila_5498973
24/4/09 a las 23:28

Es dificil...
Esta situacion es muy dificil... a mi me pasó y de nuevo y otra vez es un círculo pero aprendí que valgo mas q la mitad.... me merezco mas q ser la otra, q merezco alguien q se entregue y no alguien q se divierta conmigo Es dificil si pero aprovecha esta oportunidad para dejarlo de una vez por todas no lo busques .
Porque probablemente lo vayas a encontrar pero nunk va a estar para ti completamente, es duro pero nesario. PIENSA en eso si te mereces ser la de un rato ,escondiendo y siendo rechazada... No vale la pena nos merecemos más q eso ....cuidate y valorate

H
higini_9853450
7/5/09 a las 12:57

Yo soy un hombre casado que fue infiel
Soy hombre y le confese a mi esposa lo sucedido, se fue al trabajo y subio a la chica a la camioneta, le pregunto muchas cosas, se la llevo a la casa, y frente a ella me propino una reverenda chatedadiza*** y le dijo con esta ... me cambiate, perdiste a tu esposa y a tus hijos, toma tus cosas y largate, y a ella un respectivo, gracias por destruir a mi familia...


te recomiendo te alejes, antes de que sea demaciado tarde para ty...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram