Hola chicas, quiero placticar mi caso, solo en forma de desahogo, pues nadie de mi entorno lo sabe...tengo mi pareja de toda la vida, hemos pasado mil cosas, buenas y malas. Tenemos dos hijos a los que adoro y doy mi vida mil veces por ellos. Pero desde hace unos años para aca, me atreví a ser infiel y ya lo he hecho varias veces. No tuve remordimientos, pues mi pareja me tomo virgen siendo muy joven y estuve locamente enamorada de el y le perdone muchas cosas, el es un hombre muy coqueto y receptivo con las mujeres, lo que me hizo sufrir mucho cuando yo era muy joven,como una princesa rosa, era algo inocente y creía en el amor incondicional, pero tantas cosas me hicieron cambiar y mi primera infidelidad la distrute al maximo, me dio mucha seguridad en mi misma, me sentí capaz de todo, fuerte, hermosa, sensual, me subió la estima al cielo. Despues de esa vez, cambie por completo. A ese chico lo vi un par de veces más, luego salí con otros dos y al contrario de lo que la gente piensa, estas infidelidades mejoraron mi vida intima con mi esposo, aprendi cosas, en especial ser yo y soltarme, entregarme y hacer de todo alocadamente, cosa que mantuvo a mi marido muy contento. Pero ahora, hace un par de meses, un amigo me invitó un cafe a su casa, un vecino desde hace dos años, el tiene problemas con su esposa, comenzamos hablar de sexo, se subieron los animos y terminamos haciendo el amor en su cama. Fue el sexo mas increiblemente bueno que haya tenido en mi vida, esta vez me sentí luego muy mal, porque conozco a su esposa y me dije que habia pasado el limite. Pero el sigue llamandome y yo con muchas ganas de repetir, me asusta mantener esta relación pues somos vecinos, pero al mismo tiempo esa adrenalina que solo quien ha hecho algo asi sabe de lo que hablo, me invita a repetir, mas cuando mi esposo no me esta respondiendo coo yo quisiera y me cansa sentir que lo acoso...es triste sentirme tan sensual y caliente y el hombre que tengo al lado no lo aprecia y aprovecha, lo que me lanza a los brazos del vecino