Foro / Pareja

Soy infiel

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 11:04
E
eline_9402421
7/9/13 a las 13:18

Hola chicas, quiero placticar mi caso, solo en forma de desahogo, pues nadie de mi entorno lo sabe...tengo mi pareja de toda la vida, hemos pasado mil cosas, buenas y malas. Tenemos dos hijos a los que adoro y doy mi vida mil veces por ellos. Pero desde hace unos años para aca, me atreví a ser infiel y ya lo he hecho varias veces. No tuve remordimientos, pues mi pareja me tomo virgen siendo muy joven y estuve locamente enamorada de el y le perdone muchas cosas, el es un hombre muy coqueto y receptivo con las mujeres, lo que me hizo sufrir mucho cuando yo era muy joven,como una princesa rosa, era algo inocente y creía en el amor incondicional, pero tantas cosas me hicieron cambiar y mi primera infidelidad la distrute al maximo, me dio mucha seguridad en mi misma, me sentí capaz de todo, fuerte, hermosa, sensual, me subió la estima al cielo. Despues de esa vez, cambie por completo. A ese chico lo vi un par de veces más, luego salí con otros dos y al contrario de lo que la gente piensa, estas infidelidades mejoraron mi vida intima con mi esposo, aprendi cosas, en especial ser yo y soltarme, entregarme y hacer de todo alocadamente, cosa que mantuvo a mi marido muy contento. Pero ahora, hace un par de meses, un amigo me invitó un cafe a su casa, un vecino desde hace dos años, el tiene problemas con su esposa, comenzamos hablar de sexo, se subieron los animos y terminamos haciendo el amor en su cama. Fue el sexo mas increiblemente bueno que haya tenido en mi vida, esta vez me sentí luego muy mal, porque conozco a su esposa y me dije que habia pasado el limite. Pero el sigue llamandome y yo con muchas ganas de repetir, me asusta mantener esta relación pues somos vecinos, pero al mismo tiempo esa adrenalina que solo quien ha hecho algo asi sabe de lo que hablo, me invita a repetir, mas cuando mi esposo no me esta respondiendo coo yo quisiera y me cansa sentir que lo acoso...es triste sentirme tan sensual y caliente y el hombre que tengo al lado no lo aprecia y aprovecha, lo que me lanza a los brazos del vecino

Ver también

I
iuliia_9488128
8/9/13 a las 6:34


Tienes dos serios problemas, primero tu vecino, no sabes si te dejara quieta o no, si seguirá tras de ti o no, lo de liarte con el fue un error que te puede llegar a salir muy caro. Te puede poner en una situación tal en la que alguien mas de vuestro entorno se de cuenta y os terminen pillando, por uno u otro lado.

El segundo es tu esposo. No te responde como tu quisieras, vale, pero has mirado la razón de ello. Quizá no este bien y no te lo este contando para no preocuparte, o este muy agotado, o mil cosas... pero para eso hay un remedio infalible, sentarte con el y hablarlo los dos, ser francos el uno con el otro pues para eso esta la confianza de que tu pareja esta ahí para apoyarte y decirte algo si no estas haciéndolo bien o hay un problema. (obviamente no es tu caso, tu habla con el únicamente con franqueza limitada)

Una pregunta, ¿te compensan esos momentos de placer en tus infidelidades el riesgo de ser descubierta y que por ello puedas destrozar tu familia? Si es que si, suerte, pero espero que si se te da mal, luego aceptes las consecuencias tal como te vengan y sin lamentaciones.

I
iuliia_9488128
19/9/13 a las 21:15


Lo haces por y para ti, pero poniendo en al otro plato de la balanza destruir a tu familia...

El problema en estos casos como el tuyo, en el que "teóricamente" por lo que dices no eres infeliz, llega cuando por mala suerte, por casualidades, o por otras circunstancias la pareja se entera y toma decisiones drásticas. Luego vienen las lamentaciones y el dolor, si este solo fuese tuyo sinceramente estaría bien merecido, ya que fue tu decisión y tu misma te lo buscaste. Pero en este caso también sufrirán tu marido y tus hijos, tu marido puede que te de igual o que te importe bien poco si se hunde, entra en una depresión o lo que sea, pero tus hijos estoy seguro de que no.

Deberías de plantearte muy en serio si el tener esos ratos tan placenteros para ti, te compensaran el perder a tu familia en un momento dado. Plantéalo así, no en si me pillaran o no lo harán, plantéate que si, que por una casualidad lo hacen... Si decides que te merece la pena, adelante, diviértete con esa especie de ruleta rusa a la que estas jugando... y recuerda, siempre habrá a alguien al que la bala le salga en el primer disparo.... espero que no seas tu.

Suerte...

PD ¿Te cambiaste el Nick?

E
eline_9402421
20/11/13 a las 13:43

No me han descubierto
Hola que tal?! gracias por tu preocupación... no me han descubierto absolutamente nada, corté con el vecino, él parecía estarse enamorando, estaba celoso, intenso.. que va, así con esa actitud posesiva no se puede... En fin, sigo viviendo tranquila y feliz, la vida continua

M
mel_7007717
12/3/14 a las 21:49

Las consecuensias
aqui lo que ba apasar es k al final..
bas a terminar sola y basia por dentro
por tus actos. disfruta mientras puedas
un dia todo se sabra. te deseo sierte
y aprobechala mientras te dura jajaja

E
eline_9402421
31/3/14 a las 15:56

Santa brenda sofia
Que sabroso es insultar, juzgar y escribir tan mal de una persona que ni se conoce, cierto? ... por que tan molesta? será que acaso mi intervención en este foro movio algo en ti en donde te reflejas? Revisate amiga, mucha suerte y éxito en tu vida

E
eline_9402421
31/3/14 a las 16:02
En respuesta a mel_7007717

Las consecuensias
aqui lo que ba apasar es k al final..
bas a terminar sola y basia por dentro
por tus actos. disfruta mientras puedas
un dia todo se sabra. te deseo sierte
y aprobechala mientras te dura jajaja

Todo lo contrario
Hola, esto fue ya hace unos meses, casi un año. Mi situación ha cambiado, muy por el contrario, tengo a todos estos chicos de muy buenos amigos, estan pendientes siempre de mi, como estoy, que necesito,si estoy bien de salud, como estan mis hijos, a pesar de que no he tenido relaciones sexuales de nuevo con nadie. Mi esposo y yo hemos comversado mucho, nos hemos convertido en muy buenos amigos, hemos aprendido a perdonar, sabiendo que ninguno de los dos somos unos santos. La sexualidad es un tema dificil para algunos, y tristemente veo que aquí hay mucha gente llena de miedos, tabúes y soledad, que solo entran aquí para juzgar.

E
eline_9402421
3/4/14 a las 12:43

Hola
Hi Mariom46 veo que esta charla te ha gustado... Tras puertas en casa, solo quien esta en la situación sabe que es lo que se vive. Ambos hicimos una especie de pacto, ambos nos dijimos que hemos cometido errores, que no vale la pena describir, pues eso solo logra herir al otro. Entre nosotros existe un mágico vinculo que va por encima de cualquier aventura. Ese espacio sagrado entre nosotros, que mentes pobres como las de algunos que comentan y juzgan por aquí, aún no logran entender y dificilmente lo hagan. Somos buenos amigos, nuestros hijos estan muy bien, nada mas importa.
Suerte en tu vida, disfrutala y no pierdas el tiempo, hoy estamos, mañana no sabemos.

A
an0N_571082699z
3/4/14 a las 19:00

Morenabella
En mi opinión no veo muy bien tu actitud, entiendo que si tu marido no te llena bastante pueda pasar lo que puede pasar, pero creo que lo correcto seria que hablaras con tu marido sinceramente y te separes, porque tampoco él merece tanto cuerno, la verdad.

A
an0N_648200699z
3/4/14 a las 19:17

Hola morenabella
Si las cosas no te van bien con tu marido y quieres ser promiscua, almenos separate.

A
an0N_648200699z
3/4/14 a las 19:25

Tienes razon
No se como puedes decir q estas tranquila, tarde o pronto se descubrirá el pastel y será peor, entonces si que te vas a lamentar. Piensa en las consecuencias que puede tener todo eso que estas haciendo. Te estas metiendo por mal camino, puedes acabar muy mal, ser descubierta es lo de menos, has pensado en que puedes contagiarte alguna enfermedad y puedes contagiarsela a tu marido, quien menos culpa tiene.
Piensa un poco con la cabeza y no tanto con lo de ahi abajo.

I
ixone_9712675
25/4/14 a las 11:04

Casado
Hablame y te sentiras querida y desada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest