En respuesta a nisri_9004910
Muchas gracias
A todos por el apoyo. Ya yo estaba un poco desilucionada pues entraba al foro y no encontraba respuestas y pensaba que no iba a encontrar ayuda de ninguno. Les cuento que en los últimos dos días he resuelto irme alejando poco a poco del amante, es difícil pues como saben todo es lindo, color de rosa, cargado de amor y pasión, no solo sexo, sino que como ya les conté existen muchas más cosas en esa relación desde hace tiempo. Pero la actitud de mi esposo al final es buena, se preocupa por mi, por nuestro hijo y aunque ya no sea tan cariñoso y a veces sea un poco amargado comprendo que han pasado años y ya la vida no puede ser igual que cuando nos conocimos. entonces pienso que esta es otra etapa y que no la he sabido llevar muy bien por la presión del trabajo, el hogar y los problemas que enfrentamos a diario, problemas de carencia del propio país donde vivo.
Les repito que les estoy muy agradecida por todo y aunque no estoy satisfecha aún con mi esposo quisiera ganármelo, es decir conquistar su amor nuevamente de la manera más sana y linda posible.
Los quiero a todos,
Yosita23
Solo puedo desearte suerte
y que ojala hayas tomado la decision correcta y llegues a tner mejor comunicacion con tu marido.