Foro / Pareja

SOY INFIEL?? CONTINUO O PARO

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 3:40
W
wanyi_9900537
27/10/10 a las 18:51

Mi caso es el siguiente, conoci a un compañero en mi trabajo que trato con el telefonicamente minimo 4 o 5 veces al dia por cosad del trabajo y asi empezo todo, de tanto hablar ya hablamos de nosotros y as, entonces nos quedamos de ver y a la tercera cita por fin nos besamos, fue tan deliciosoooo tan caliente q ese momento no sepuede borrar de mi mente, el me dijo que queria tenerme q si me sentia lista, yo la verdad nose si quiero pero tengo temor. Porque soy casada y el también y pues no me quiero enamorar, es todo lindo para mii, me encanta muchooo. Obvio no dejaria a mi marido, tengo hijos pero siento que me gusta esto diferente en mi vida. No aguanto las ganas de volver a verlo y de besarlo.

Ver también

A
an0N_568933499z
27/10/10 a las 19:54

Este chico te hace sentir viva
He pasado por tu situación , también con un compañero de trabajo.
Yo también vivía en pareja y con un hijo en común , aunque nuestro matrimonio hacía aguas desde hace mucho tiempo y no nos habíamos separado por el niño.
Mira , al final si deseas tanto volver a estar tu compañero de trabajo es que algo pasa en tu pareja , no soy quién para dar consejos , pero piénsalo bien porque corres el riesgo de enamorarte y entonces tendrás que decidir qué hacer.
Yo en mi caso lo tenía claro , estoy enamorada de mi compañero , decidí dejar a mi marido para no hacer daño a terceras personas , y ahí estamos conociéndonos ; él también está casado y tome la decisión que tome , yo estoy muy segura del paso que dí , ya que cuando existe la infidelidad es que el amor por tu pareja se ha terminado.
Busca tu felicidad allá donde esté.
Suerte.

I
isaak_8796150
29/10/10 a las 3:29

El amor, no justifica todo
Yo te diria que pienses bien lo que significa la "infidelidad" el costo que pagaras sera enorme.
Piensa en el daño que ocasionaras a los otros y a ti misma.
Y por ultimo es mejor la separacion (cosa que no te recomiendo pero depende tambien de la otra parte)

I
ilune_6039719
2/11/10 a las 23:36

Tu quieres continuar
Todo lo prohibido siempre va a ser diferente, emocionante y delicioso como tu dices, tu bien sabes que es lo que arriesgas si sigues con esta relacion.
Si sigues con esa relacion la que va salir perdiendo eres tu, y hasta la mejor te hace otro hijo.
Mejor quitate la calentura con tu marido.

J
johan_6274188
4/11/10 a las 19:35

Opinion

Creo que como alguien del foro lo comento, debes de pesar las cosas y entender los riezgos, si bien es cierto que la emocion de un amante es embriagante, tambien la apuesta es bastante alta.

No quiero sugerir si esta bien o mal, eso es para que cada quien lo decida, en mi opinion no debes de entrar a este tipo de relaciones buscando el amor de un hombre que te llene, el amante es lo que es, un amante una cama, si eres capaz de encerrarlo en ese concepto (pocos pueden) te diria adelante, si no estas segura de hacerlo, alejate de esta posibilidad, normalmente esas cosas teminan mal.

Suerte.

I
imma_7101157
6/11/10 a las 3:40

y si fuera al revés?pará ya!!!
Chichich...., mirá si bien sos casada , te pueden gustar millones de tipos , es normal no te preocupes, ahora ponerte a transar con ellos es otra cosa. Respeto.Te gustaría que tu marido se besara o encamara con otra mujer que no seas vos? pensaaaalo. Está bien... te tentaste, ya hubo besos pero podés pararlo, no sigas porque muchos pueden resultar dañados, ppal' vos, aún estás a tiempo. Pensá que a los hombres lo único que les interesa es embocar luego será la próxima y lo peor es que nunca pero nunca debes meterte con un compañero de trabajo, luegó que pase lo que te digo tedrás que seguir viéndolo y tratándolo, abrí los ojos , fuerza y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir