Foro / Pareja

Soy hombre y quiero saber....

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 23:13
N
nando_8748838
19/10/07 a las 17:58

Quiero hacerles una consulta, soy hombre casado y quiero mucho a mi mujer y sexualmente nos llevamos requetebien en todo, pero cuando tenemos sexo me encanta que me introduzca el dedo o la lengua en el ano,asi mis orgasmos son mucho mejores, pero eso me preocupa, y les pregunto a ustedes chicas si a sus parejas tambien les gusta que se les metan el dedo en el ano, quiero aclarar que soy muy hombre, y nada que ver con los chicos.

Ver también

E
ella_5450668
19/10/07 a las 19:48

Para nada!
tú a relajarte y a disfrutar! que eso es muy normal , como dice la otra forera alli esta el punto g masculino y de gays nada! asi hijo que no preocupes un besote

G
guayre_9421215
19/10/07 a las 21:07

Buena respuesta
dimelo a mi, que mi mujer no solo me mete la lengua y los dedos, sino sus juguetes sexuales. Los dos lo gozamos muchisimo, y les aseguro que nunca me atrajeron los hombres ni mucho menos
pero la sensacion es unica
besos a todos y todas

E
ella_5450668
20/10/07 a las 11:09

Tienes razón...
pero ganan por mayoria, ademas cada cual es libre de sus gustos y muy respetable, pero porque a un hombre le guste que su pareja le estimule analmente no quiere decir para nada que sea gay ni mucho menos un saludito

E
edisa_10045755
21/10/07 a las 13:56

Esque ahi tienes...
tu punto G,en los chicos esta dentro del ano.Es normal que te guste y que tus orgasmos sean más placenteros

O
olatz_5646741
21/10/07 a las 20:21
En respuesta a guayre_9421215

Buena respuesta
dimelo a mi, que mi mujer no solo me mete la lengua y los dedos, sino sus juguetes sexuales. Los dos lo gozamos muchisimo, y les aseguro que nunca me atrajeron los hombres ni mucho menos
pero la sensacion es unica
besos a todos y todas

Una pregunta para los chicos...
... relacionada con este tema. Cuando vuestra chica os introduce el dedo en el ano durante las relaciones, ¿lo hace "a pelo" o utiliza algún tipo de lubricante, condón, saliva, etc.?
Yo nunca le he metido el dedo en el ano a mi chico, pero si la experiencia es tan placentera para vosotros, me apetece probar... , Por favor, ayudame!

G
guayre_9421215
22/10/07 a las 19:45
En respuesta a olatz_5646741

Una pregunta para los chicos...
... relacionada con este tema. Cuando vuestra chica os introduce el dedo en el ano durante las relaciones, ¿lo hace "a pelo" o utiliza algún tipo de lubricante, condón, saliva, etc.?
Yo nunca le he metido el dedo en el ano a mi chico, pero si la experiencia es tan placentera para vosotros, me apetece probar... , Por favor, ayudame!

Con todo gusto
hola beamadrid, con todo gusto te explico detalladamente como debes hacerselo para que le de placer y no dolor, y o mas importante, para que lo predispongas de tal manera que te pedirá que sigas y que vayas por más. te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
te espero con todo gusto para charlar, contarte mi experiencia y evacuar todas tus dudas
besos para ti de Sebastian, desde Argentina

Q
qasim_6494219
22/10/07 a las 23:13

Chicasss
que sienten ustedes chicas al darle a su parejas sexo anal.. les gusta?? lo hacen por que quieren que piensan si su pareja se los pide ... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir