Foro / Pareja

Soy hombre y no permito que una chica me bese mi ano ni me meta el dedo, ayuda urgente...

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 20:11
S
sinai_8465127
5/2/06 a las 14:30

AMIGAS.....PIENSO ASI,,,,SERA QUE SOY DE OTRA EPOCA.....AUNQUE SOLO TENGO 26 AÑOS,,,,,,MI PAPA SIEMPRE ME ENSEÑO QUE ME DEJARA RESPETAR POR LAS MUJERES..................UNA CHICA ME DIJO VOLTEATE Y CUANDO LO HICE YA SE HABIA HUNTADO EL DEDO CON SALIBA Y LO IVA A METER A MI ANO,,,YO LE GRITE PARA...PARA.....ESTAS EQUIVOCADA---------HASTA BIEN LO QUE HICE-..............?

Ver también

I
irati_8506519
5/2/06 a las 15:00

En el punto g
Si a ti no te gusta, claro que hiciste bien, eso es algo que tienes que decidir tu. Pero los hombres teneis en punto G cerca de la prostata y ahi se accede introduciendo el dedo por el ano,dicen que es placentero para vosotros..., pero si no estas preparado, no lo hagas.
Saludos

S
sinai_8465127
5/2/06 a las 18:17

Pero.....
DONDE DICE, DONDE SALE,, DONDE LO CONSIGO,,,,QUE CIEMTIFICO,,,QUE MEDICO....QUIEN ... DIJO QUE HAY QUEBABA UN PUNTO G DEL HOMBRE....?

POR FAVOR DONDE DICE ESO?


AYUDA URGENTE.........................................

S
sinai_8465127
6/2/06 a las 18:43

S
s

O
oulaid_5818667
6/2/06 a las 20:11

Solo depende de ti
Solo te puedo decir que lo examines bien, es decir, piensa que es lo que realmente te disgusta o no, esta bien que si no lo desearas hayas detenido a la chica, pero si quieres averiguar mas al respecto en este mismo foro se ha hablado mucho. El punto G como un boton que encienda una sensacion adicional en si, yo no lo he sentido. Si me proporciona gran placer algunas veces que mi esposa me estimule con su dedo y en ocasiones, esto me hace tener orgasmos sumamente intensos, hay dias donde no me provoca y simplemente se lo digo y seguimos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir