Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le gusta q le meta el dedo en el culo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 23:58
M
mia_9062369
14/9/09 a las 18:37

hola chicas,necesitaba contarle esto a alguien...pues es una cosa q no me deja dormir....mi marido es muy fogoso en la cama y nunca hemos tenido ningun problema sexual,pero hace cosa de un año ami se me dio por introducirle un dedo en el ano.y se corrio como nunca y desde aquella cada vez me lo pide con mas frecuencia....incluso me dice "q le folle el culo con mi dedo" yo creo q se me volvio gay.....tengo miedo q el dedo se le quede pequeño y me pida un consolador.....y lo peor de todo es q me da ravia al ver como disfruta el ... y como se corre.mientras q yo solo alcanzo el orgasmo con el sexo oral......le ocurre esto alguna de ustedes??'q alguien me diga algo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

F
fuad_6389415
14/9/09 a las 23:58

Lecciones sobre los comportamientos gays.
Si tu novio te pide que un amigo tuyo vaya a casa y le meta el dedo en el culo.GAY.
Si te lo pide a ti NO GAY
SI te pide que le metas un consolador NO GAY
Si te pide que llames al amigo del dedo y que le meta la herramienta GAY
Si te pide cualquier contacto bucoanal ya sea tuyo o suyo, NO GAY
Si llama una vez más al amigo para comerle ahi abajo GAY.

Resumen...NADA de lo que un hombre y una mujer hagan juntos es gay ( salvo llamar al amigo este).
No hay prácticas sexuales homosexuales....la homosexualidad depende de la persona con la que estes haciendo las practicas en cuestión.
Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook