Hola, tengo 23 años y mas o menos hace 2 meses termine con mi novia de 19. Ella siempre fue mucho mas liberal que yo. Yo la amo y la respeto mucho, soy atento con ella, me llevo bien con su familia, siempre he sido sincero con ella y nunca le he faltado el respeto. Digo esas cosas para que no piensen que soy el tipico compadre posesivo o caliente que se porta mal.
Ella siempre me dice que soy el amor de su vida y que me ama y todo, pero queria vivir mas "experiencias".Yo fui su primer novio y pareja sexual y ella fue mi segunda polola y segunda pareja sexual, lo que llevo a muchas inseguridades en ella. Yo siempre he sido de valorar mucho a las mujeres y su ambito sexual, lo que nose si esta bien o es machista, y es aqui el punto. Mientras estuvimos distanciados yo sabia que ella tenia un amigo que a el le gustaba mucho ella, pero segun ella a ella no le atraia aunque lo pasaba bien con el. Despues de dos meses ella me dijo que queria volver conmigo que me amaba y que me queria en su vida siempre. Yo la amo y queria volver con ella, pero me carcomia la duda de si habia tenido relaciones o algo con alguien. El punto es que yo pensaba que ella no era asi, pero me di cuenta que ella si estuvo con el y tuvieron relaciones. Esto me desvasto, no me puedo poner en su lugar y la veo usada y me hace sentir inseguro y poco valorado. Nose si el problema es mio o de ella, pero siento mucha rabia, me conozco y no me puedo sacar de la cabeza que haya hecho eso, vemos la sexualidad de forma muy distinta quiza o simplemente es inmadurez mia. Ojala puedan ayudarme porque eramos una pareja muy linda, muy compatible, pero no creo que pueda superar esto y quiza nisiquera quiero superarlo por orgullo. Ojala me puedan aconsejar, gracias