Foro / Pareja

Soy hombre y el sexo con el erotismo no me llaman la atención

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 8:27
O
ouafae_6349745
8/7/13 a las 1:07

Estimados amigos y estimadas amigas, espero que no me digan nada malo con respecto a este tema. Espero no causar controversia innecesaria con este tema, no es mi intención trollear en este foro.

No sé si alguna dama o varón de este foro le ocurre lo mismo que a mi, pero en mi caso el sexo no despierta ningún interés en mi persona. Yo con mis 25 años nunca he tenido pareja, nunca he besado, nunca he tenido relaciones sexuales, ni me interesa hacerlo.

No sé si lo mío será eso que me llaman asexualidad o será que es tanta mi pasión por mis estudios y carrera que tengo tendencia a sublimar mis instintos sexuales. Yo soy de la ciudad de Concepción en Chile, y estudio la carrera de Filosofía, aquí en mi país la universidad es cara y por eso tengo 25 años y estoy estudiando, pero estoy muy apasionado por mi carrera.