Foro / Pareja

Soy hombre y el sexo con el erotismo no me llaman la atención

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 8:27
O
ouafae_6349745
8/7/13 a las 1:07

Estimados amigos y estimadas amigas, espero que no me digan nada malo con respecto a este tema. Espero no causar controversia innecesaria con este tema, no es mi intención trollear en este foro.

No sé si alguna dama o varón de este foro le ocurre lo mismo que a mi, pero en mi caso el sexo no despierta ningún interés en mi persona. Yo con mis 25 años nunca he tenido pareja, nunca he besado, nunca he tenido relaciones sexuales, ni me interesa hacerlo.

No sé si lo mío será eso que me llaman asexualidad o será que es tanta mi pasión por mis estudios y carrera que tengo tendencia a sublimar mis instintos sexuales. Yo soy de la ciudad de Concepción en Chile, y estudio la carrera de Filosofía, aquí en mi país la universidad es cara y por eso tengo 25 años y estoy estudiando, pero estoy muy apasionado por mi carrera.

Ustedes se dirán que triste es mi vida, con mis 25 años y no haber tenido nunca sexo ni pareja, pero al contrario, vivo muy feliz y tranquilo, sin ninguna depresión, salvo que tengo síndrome de Asperger. Mi vida es muy llevadera con como soy, no sufro de ninguna angustia por no tener pareja como tienen otros chicos Asperger de mi vida. Según mi percepción el sexo está demasiado sobrevalorado, todo el mundo mide su felicidad en la vida al amor de pareja y al sexo. Un hombre o una mujer que tiene muchas relaciones sexuales es valorado y visto como un triunfador para el caso de los hombres o como mujer emancipada para el caso de las mujeres. En cambio un hombre de 25 años así como yo que no se interesa por la sexualidad y que es virgen es mirado con burla e ironía que hasta le dedican una pésima película que es un bodrio infumable tipo "virgen a los 40". No sé como será el caso de las mujeres, pero parece que también son miradas con burlas si son vírgenes, aunque no estoy muy seguro. No debería ser así en verdad, no todos tienen porqué seguir el molde social de la masa.

¿Hay algún varón o alguna dama que le pase lo mismo que a mi?. De antemano, agradeceré sus amables respuestas.

Cordialmente.

Metodio.

Ver también

A
aquokka_660fd4z
18/7/13 a las 18:08

Disculpen chicos
pero la verdad pienso que esta bien querer superarse como persona no veo nada de malo todos queremos ser mejores cada dia, pero tambien pienso que todo ser humano necesita afecto y un poco de actividad sexual. no digo que sea malo abstenerse de hacerlo pero deberias intentarlo date un descanso, tambien estudio y trabajo y la verdad el sexo es una gran forma de desestresarme y de quererme un poco a mi misma. todos necesitamos un poco de todo.

nota: intentalo y despues decide si te parece bien o simplement sigue dedicandote a tus estudios y ya sera a los 40 cuando decidas y quieras formar una familia.

EXITO.

A
adila_8800361
4/9/13 a las 22:22

Asperger
Es común la a sexualidad en un asperger... Pues nada dejarlo y sera cuando quieras, tuve una pareja asperger y asexual, se amargo la relación no me sentía amada ni deseada así que cada quien a lo suyo

L
laura_9136400
6/12/14 a las 8:27

Creo que te entiendo casi completamente
Hola.
Sé que esta publicación ya tiene poco más de un año, pero pasé por aquí y al verla sentí la necesidad de comentar...
Quería comentarte que en lo que escribiste plasmas casi exactamente la manera en la que pienso (con la diferencia de que yo ya trabajo, etc., pero la idea general), y que hasta ahora creía que era la única y me alegra muchísimo ver que no es así.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram