Foro / Pareja

soy hipocrita?!?!?!??!

Última respuesta: 26 de octubre de 2002 a las 22:02
A
an0N_545801199z
26/10/02 a las 15:53

hola a todos.
les contare lo que me pasa.. bueno,me encanta un chamo, y yo a el,pero por una razon no podemos andar,; vivimos en continentes diferentes.pero siempre hablamos.
la cosa es que cuando hablo con el, todo es perfecto, me refiero a que yo soy " perfecta"( para el) , el dice que yo soy muy amable, que en mi corazon no puedo hacer daño, y cosas asi... pero la verdad es que yo soy como una persona normal... me explico? estoy siendo hipocrita o otra cosa con el? es que quiza actuo diferente cuando hablo con el, oprque lo adoro y el lo es todo para mi. no se que hablo. no se si em entendieron. si alguin lo hizo, digame algo,porfavor.
bye.

Ver también

Y
yusara_7200472
26/10/02 a las 17:27

No, para nada...!
No te sientas así, lo que pasa es que cuando te enamoras, entregas lo mejor de tí.

Me la da impresión que te sorprendes de tí misma, (de lo que eres capaz de entregar) por eso que te sientes así... Amiga siga adelante, te felicitó y por lo tú cuentas, eres sincera al reconocer que lo quieres...

Un beso y un abrazo

MUCHA, MUCHA SUERTE...

A
an0N_545801199z
26/10/02 a las 22:02

Gracias
hola a todos los que me respondieron!.
muchas gracias por haberlo hecho, no saben cuasnto me alegro. gracias por ser sinceros. me han levantado el animo. gracias de verdad.
besos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook