Foro / Pareja

Soy guapa y simpática pero...

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 15:15
Z
zhara_9439968
12/5/07 a las 16:53

Soy guapa, simpática , tengo trabajo fijo y soy independiente y a pesar de todo esto no tengo novio! Y llevo mucho tiempo así

a qué puede ser debido? por qué nadie me quiere? qué se supone que debo hacer ?

Ver también

N
neetu_7829082
13/5/07 a las 19:06

Pues.....
deberías apuntarte al club de mujeres del s.XXI.

Ese caso no lo he visto nunca en chicos, pero sí en chicas, tantas como para eso, montar un club...

La explicación? Pssss No sé cuál es,si no la estaría aplicando... Tal vez eres demasiado simpática o demasiado abierta o demasiado buena... Pueden ir por ahí los tiros? Es q no sé,no te conozco...

Z
zhara_9439968
13/5/07 a las 19:21

Pues que te aproveche
cuando se vaya con una guapa no te reirás tanto

XD

Z
zhara_9439968
13/5/07 a las 19:23
En respuesta a neetu_7829082

Pues.....
deberías apuntarte al club de mujeres del s.XXI.

Ese caso no lo he visto nunca en chicos, pero sí en chicas, tantas como para eso, montar un club...

La explicación? Pssss No sé cuál es,si no la estaría aplicando... Tal vez eres demasiado simpática o demasiado abierta o demasiado buena... Pueden ir por ahí los tiros? Es q no sé,no te conozco...

Y desde cuando ser demasiado simpática o buena
es malo?

Z
zhara_9439968
13/5/07 a las 19:24

Eso lo puedo hacer cuando quiera
pero y él amor?

Z
zhara_9439968
13/5/07 a las 19:26

Hombre
es que sino nos sentimos atraidas , sino hay feeling qué quieres que hagamos?

A
alcora_6039800
13/5/07 a las 19:54

sirenaz!!!!! te entiendo muy bien!!! yo tmb estoy soltera, y todas mis amigas tienen novio, por eso algunas veces me pregunto xq xq pero....la respuesta es q no hay un xq, las cosas pasan, y no hay siempre una razon!
no te preocupes q si eres lo q dices de seguro encontraras la persona q te harà feliz!!!!
1beson!!!!

A
alcora_6039800
13/5/07 a las 19:56
En respuesta a zhara_9439968

Pues que te aproveche
cuando se vaya con una guapa no te reirás tanto

XD

un poco soberba la chica...

R
rawya_8590772
13/5/07 a las 19:56

?
No tiene que ver cuan guapa, simpatica, independiente y un sinfin mas de monerias que tengas, si tu actitud ante la vida no es positiva, ni con esas o mas monerias, haras que te quieran.
Ve bien la razon por la que te rechazan, tu misma tendras la respuesta.

Z
zhara_9439968
13/5/07 a las 20:44

Gracias
supongo que lo bueno se hace esperar

un beso

Y
yukiko_9878963
13/5/07 a las 21:34

Quizás
además sos tonta, hueca, falsa, egoísta, decadente, patética, conformista, rutinaria, etc. etc. etc.

N
neetu_7829082
13/5/07 a las 22:10
En respuesta a zhara_9439968

Y desde cuando ser demasiado simpática o buena
es malo?

Desde que
hay traumatizados por el mundo, querida!! En qué mundo vives?? jajaja

N
neetu_7829082
13/5/07 a las 22:12
En respuesta a rawya_8590772

?
No tiene que ver cuan guapa, simpatica, independiente y un sinfin mas de monerias que tengas, si tu actitud ante la vida no es positiva, ni con esas o mas monerias, haras que te quieran.
Ve bien la razon por la que te rechazan, tu misma tendras la respuesta.

Y
es teniendo una actitud positiva y aún así puede que no se tenga suerte...

A
an0N_939235599z
13/5/07 a las 22:14

Con todo eso que tienes
la pregunta es ¿por qué te preocupa tanto no tener un novio, en lugar de disfrutarlo?

A
alcora_6039800
13/5/07 a las 22:21

totalmente de acuerdo

L
ling_7451379
13/5/07 a las 23:10

Superficial
NENA DE PRONTO ERES MUY SUPERFICIAL SE PUEDE INTUIR CON TU DESCRIPCION A LOS CHICOS NO LES GUSTA ESO POR LO MENOS A LOS SERIOS A LOS QUE TAN SOLO QUIERAN UN RATO CONTIGO DE PRONTO SI ANALIZATE INTERNAMENTE Y ALLI ENCONTRARAS LA RESPUESTA

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :15

Como quieres que te conteste?
si te has puesto to chula restregandome tener novio valiendo tan poco!
y a mi que me importa que tengas novio! a lo mejor está jarto de ponerte los cuernos y ni te enteras tonta el culo!

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :17
En respuesta a alcora_6039800

totalmente de acuerdo

Tú también eres otro callo?
jaja pobrecillas

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :20

Sí tú sigue en tu nube
mientras tu novio se f0lla a toda la que pilla

jaja

inocente

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :26
En respuesta a alcora_6039800

sirenaz!!!!! te entiendo muy bien!!! yo tmb estoy soltera, y todas mis amigas tienen novio, por eso algunas veces me pregunto xq xq pero....la respuesta es q no hay un xq, las cosas pasan, y no hay siempre una razon!
no te preocupes q si eres lo q dices de seguro encontraras la persona q te harà feliz!!!!
1beson!!!!

Gracias
hay tias que en vez de comprenderte te tienen que restregar que tienen novio y son muy felices y que es porque son todo lo contrario a ti y encima hay imbeciles que las apoyan y todo ..
en fin.
Tienes razón, las cosas no tienen a veces explicación, sólo he de tener paciencia , ya verás como antes de lo que esperas encontramos a nuestro chico

Un beso

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :28

Gracias
por supuesto que algunos chicos querrían salir conmigo pero no me gustan nada , y claro se dan cuenta enseguida. También había un chico con el que estuve recientemente saliendo un tiempo que yo creo que me quería y yo a él pero teniamos conceptos distintos de la vida así que lo dejamos.

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :29
En respuesta a yukiko_9878963

Quizás
además sos tonta, hueca, falsa, egoísta, decadente, patética, conformista, rutinaria, etc. etc. etc.

Y de donde sacas esas conclusiones? me conoces acaso? eh?
supongo que de tu envidia cochina

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :30

No se dice
no se dice demasiado escogida,se dice demasiado selectiva o exigente. Bueno,al menos lo de escogida no me suena muy bien,no sé.

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :30

Y a ti se te ve
como un callo envidioso y cornudo

si fueras tan felicisima como dices que eres , no te meterías conmigo sin haberte hecho nada pedorra
XD

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :32

No
se fijan en las patas de gallo y las tetas colgadas de vosotras

jajaja

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las :33
En respuesta a an0N_939235599z

Con todo eso que tienes
la pregunta es ¿por qué te preocupa tanto no tener un novio, en lugar de disfrutarlo?

Me lo explicas mejor
no se te entiende nada

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :36

¿por que..
¿por que está mal visto que una chica diga que es wapa y simpática? ¿y si es la realidad? pero si una dice que es fea y gorda por ej..eso no está mal visto..entonces se le dan ánimos diciendo que seguro que es una persona muy bella. Cuanta hipocresía por favor!! si la chica es wapa pues es wapa. No se como será,pero si ella se siente wapa ¿por que ha de decir que es fea? ¿para quedar bien? mucha envidia hay por aqui...y la q dice q el novio solo se fija en el interior..q ignorante...eso es lo q ella cree..

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :40

Y tu palabra
y tu palabra es falsa y envidiosa!! ¿por que te importa tanto que esta chica sea wapa o diga q es wapa? ¿tan mal visto es sentirse wapa? desde luego se le nota mucho mas maja que tu escribir por aquí.

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :41

Ah
ah

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :43
En respuesta a asmara_8902610

Y tu palabra
y tu palabra es falsa y envidiosa!! ¿por que te importa tanto que esta chica sea wapa o diga q es wapa? ¿tan mal visto es sentirse wapa? desde luego se le nota mucho mas maja que tu escribir por aquí.

Entonces
si una chica dice que se siente mal porque se ve fea tambien es superficial,no? segun tu teoría.
Ademas ¿tu te cuidas? ¿te pones ropa q te gusta? ¿vas al gimnasio? entonces segun tu teoría,eres superficial,porque te preocupas por tu físico.

A
an0N_939235599z
14/5/07 a las :44
En respuesta a zhara_9439968

Me lo explicas mejor
no se te entiende nada

Con gusto
Quiero decir que si eres guapa, simpática , con trabajo fijo e independiente, ¿pa qué quieres un tío con tanta ansia?
Son ganas de buscar lo malo dentro de lo bueno...

Y
yuchen_9575692
14/5/07 a las 6:56

Yo creo que...
yo creo que mas bien tu problema nO es "que nadie te quiera"...
yo creo que mas bien es que aqellos que te quieren, no son lo suficientemente buenos para ti.
dices que eres bonita, simpatica, independiente, bla bla bla un monton de virtudes.. pero eso pasa cuando ya te vales por ti misma.. no quieres cualquier hombre, quieres alguien que de verdad te aporte algo que tu no tengas..
tengo una prima de 25 años, esta muy guapa, muy simpatica, y al igual que tu es independiente, vive sola, tiene buen trabajo, casa propia, coche, etc, etc...
y por ello mismo aun no a encontrado a ese hombre que le pueda ofrecer algo que ella aun no tenga..
me imagino que tu problema es el mismo...
creo que deberias darte la oportunidad de poder estar con auqellos que si te quieren.. me entiendes?

y no es necesario estar con un hombre, entre mas lo busques menos te va a llegar, disfruta la vida, sal con tus amigas, y veras que no tarda en llegar ese hombre perfecto para ti.. pero si estas deeseperada por buscar uno, no vas a tener tiempo de disfrutar tu solteria, independencia, y todo eso!

un besote
bye

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las 22:30

Bueno quizás mi madre
jajaja , amigas tengo pocas, hay mucha envidia, sobre todo en este pais, una vez escuche que el pecado capital de España era la envidia y desde luego queda demostrado, la gente que conozco para mi son conocidos , porque hay mucho interés de por medio y para tener amistades falsas prefiero no tener ninguna .

En cuanto a que si me preocupa conseguir a un hombre , pues si te digo la verdad es que sí, necesito amar y ser amada como cualquier ser humano normal.

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_939235599z

Con gusto
Quiero decir que si eres guapa, simpática , con trabajo fijo e independiente, ¿pa qué quieres un tío con tanta ansia?
Son ganas de buscar lo malo dentro de lo bueno...

Sola me siento vacia
qué importa todo lo demás?

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las 22:36

Yo no busco una mister universo te equivocas
sólo alguien que me comprenda, que me quiera y me acepte tal como soy, con mis defectos y con las virtudes que he expuesto! que no me quiera por tener trabajo o por mi cara , sino que se enamore de mi interior y yo igualmente con él.
Por supuesto que me gustan los hombres atractivos pero de ahí que exigir la perfección va un mundo, solo pido que me atraiga en cuanto el fisico se refiere.. pero hay más cosas

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las 22:37

Quizás
y la verdad es que no lo entiendo.

Gracias ! suerte también para ti!

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las 22:39

Muchas gracias
espero encontrarla , el caso es que pareja he tenido hace poco y sé que podria tenerla pero no encuentro lo que busco, que es amor , no un fisico impresionante como mucha gente insinua.

Z
zhara_9439968
14/5/07 a las 22:45
En respuesta a yuchen_9575692

Yo creo que...
yo creo que mas bien tu problema nO es "que nadie te quiera"...
yo creo que mas bien es que aqellos que te quieren, no son lo suficientemente buenos para ti.
dices que eres bonita, simpatica, independiente, bla bla bla un monton de virtudes.. pero eso pasa cuando ya te vales por ti misma.. no quieres cualquier hombre, quieres alguien que de verdad te aporte algo que tu no tengas..
tengo una prima de 25 años, esta muy guapa, muy simpatica, y al igual que tu es independiente, vive sola, tiene buen trabajo, casa propia, coche, etc, etc...
y por ello mismo aun no a encontrado a ese hombre que le pueda ofrecer algo que ella aun no tenga..
me imagino que tu problema es el mismo...
creo que deberias darte la oportunidad de poder estar con auqellos que si te quieren.. me entiendes?

y no es necesario estar con un hombre, entre mas lo busques menos te va a llegar, disfruta la vida, sal con tus amigas, y veras que no tarda en llegar ese hombre perfecto para ti.. pero si estas deeseperada por buscar uno, no vas a tener tiempo de disfrutar tu solteria, independencia, y todo eso!

un besote
bye

No se está tan mal sola
pero ya he disfrutado mi soltería bastante, mi proyecto de vida es distinto, es tener mi propia familia, una familia unida donde reine el amor, no lo he tenido de pequeña y por ello quizás lo anhele tanto. Para mi eso es lo que realmente me haría feliz

A
an0N_944118599z
15/5/07 a las 2:20
En respuesta a zhara_9439968

Y de donde sacas esas conclusiones? me conoces acaso? eh?
supongo que de tu envidia cochina

No, por eso dije "quizás"
...

A
an0N_959534399z
15/5/07 a las 5:02

Amor
aqui estoy yo te dejo mi msn tapia_130@hotmail.com

N
neetu_7829082
15/5/07 a las 9:55

No estoy de acuerdo con
los q piensan que conocer las propias virtudes sea ser superficial... Para conocerlas no hay que pensar? Y no es necesario para no caer en la depresión ante tantos defectos que uno/a puede tener? No es sano tener una visión de conjunto?

Tampoco creo q sea ser superficial tener claro lo q se quiere en la vida. Dónde está la superficialidad? Entonces, qué es ser profundo? Dejarse llevar sin pensar?

Y no sé, querer que te quieran tampoco me parece ser exigente. Para mí es lo mínimo: estar con alguien que me quiera... Pero claro, así me va... Debería ser más conformista y quedarme con cualquiera que me ofrezca una amistad con derecho a roce, de esas para quedar de vez en cuando para... que es mucho más maduro y menos superficial...

Aquí sólo veo una chica que está preocupada porque no llega a tener una relación en condiciones, cuando ella simplemente dice: no soy un callo ni una ... soy trabajadora y me valgo por mí misma. Qué hay de malo?

Saludos.
La de otro planeta.

Z
zhara_9439968
15/5/07 a las 22:14
En respuesta a neetu_7829082

No estoy de acuerdo con
los q piensan que conocer las propias virtudes sea ser superficial... Para conocerlas no hay que pensar? Y no es necesario para no caer en la depresión ante tantos defectos que uno/a puede tener? No es sano tener una visión de conjunto?

Tampoco creo q sea ser superficial tener claro lo q se quiere en la vida. Dónde está la superficialidad? Entonces, qué es ser profundo? Dejarse llevar sin pensar?

Y no sé, querer que te quieran tampoco me parece ser exigente. Para mí es lo mínimo: estar con alguien que me quiera... Pero claro, así me va... Debería ser más conformista y quedarme con cualquiera que me ofrezca una amistad con derecho a roce, de esas para quedar de vez en cuando para... que es mucho más maduro y menos superficial...

Aquí sólo veo una chica que está preocupada porque no llega a tener una relación en condiciones, cuando ella simplemente dice: no soy un callo ni una ... soy trabajadora y me valgo por mí misma. Qué hay de malo?

Saludos.
La de otro planeta.

me encanta tu respuesta
y has dado justo en el clavo! Busco una relación en condiciones, donde haya amor y no mentiras , solo sexo, infidelidad.. que es lo que se lleva ahora.
Y tienes razón no soy superficial para nada. Sólo es lo que me dicen, tampoco es que sea perfecta, pero en general soy todo lo que he dicho o al menos así me veo yo. Nunca tengo una mala palabra con nadie, soy amable, fisicamente me veo bien y me cuido. Y soy totalmente independiente, mis padres no me dan ni para pipas y si pudiera les daría yo a ellos. Esta es la realidad... soy creida o superficial por reconocerlo?

Menos mal que hay personas como tú en este planeta

Un beso

Z
zhara_9439968
15/5/07 a las 22:35

Pero es que yo también soy persona
y tengo sentimientos,

pero bueno según vosotros no los tengo! ya sería mucho pedir!

jaja

además te equivocas totalmente, hay gente que tiene muchos sentimientos y está sola porque sus sentimientos no son correspondidos. El mundo es injusto.

Z
zhara_9439968
15/5/07 a las 22:38

Un hombre
sensible, sincero, independiente, luchador, tolerante, fiel, de buenos sentimientos, muy enamorado (de mi claro XD ) y que me atraiga .

Tú crees que hay alguien así?

Y
yunes_7021920
15/5/07 a las 22:46

Por algún sabio motivo
No habrás querido tenerlo, así es que no te precipites. Como sabrás, desesperados los hay hasta debajo de las piedras, como los alacranes.
Lo malo es que de vez en cuando se echa de menos un abrazo y sentir que alguin se preocupa por ti ¿no?
Saludos

A
asmara_8902610
15/5/07 a las 23:03

Que mala
que mala es la ENVIDIA!!!!!!!

Que es mejor ser sincero o la falsa modestia?? osea,verte wapa pero decir q te eres fea para quedar bien..una cosa es dejarlo caer como la chica esta..ella no le ha dado importancia,lo habeis sacado todo de contexto..otra cosa seria decir..es q soy tan guapa..resaltarlo,cosa q no ha hecho la forera en ningun momento.

Y
yunes_7021920
15/5/07 a las 23:03
En respuesta a yunes_7021920

Por algún sabio motivo
No habrás querido tenerlo, así es que no te precipites. Como sabrás, desesperados los hay hasta debajo de las piedras, como los alacranes.
Lo malo es que de vez en cuando se echa de menos un abrazo y sentir que alguin se preocupa por ti ¿no?
Saludos

Vaya
Acabo de leer algunas de tus respuestas y, bueno...la sensibilidad brilla por su ausencia pobres alacranes..

A
asmara_8902610
15/5/07 a las 23:04
En respuesta a yunes_7021920

Por algún sabio motivo
No habrás querido tenerlo, así es que no te precipites. Como sabrás, desesperados los hay hasta debajo de las piedras, como los alacranes.
Lo malo es que de vez en cuando se echa de menos un abrazo y sentir que alguin se preocupa por ti ¿no?
Saludos

Yo ya
yo ya ni me acuerdo de eso q has puesto..(tu ultima frase..)

Y
yunes_7021920
15/5/07 a las 23:07
En respuesta a asmara_8902610

Yo ya
yo ya ni me acuerdo de eso q has puesto..(tu ultima frase..)

Pues na
Yo con mucho gusto te envío un abrazo virtual, que también estoy hoy un poco ploff sin motivo..

Z
zhara_9439968
15/5/07 a las 23:24
En respuesta a yunes_7021920

Vaya
Acabo de leer algunas de tus respuestas y, bueno...la sensibilidad brilla por su ausencia pobres alacranes..

Respuestas?
de quién?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram