Foro / Pareja

Latina super simpatica busca amistades,y soy doctora

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 2:54
B
buena22
12/8/05 a las 21:45

Bueno,como en este foro,somos parece las latinas sin celebro,les tengo que decir,que soy doctora,y que rico que despues del trabajo,tener la oportunidad de tener contacto con personas,por este medio,de todos los continente.

No busco pareja,ya la tengo.

Les saludas a todos.

Les saluda,

Ver también

V
volha_6405852
12/8/05 a las 21:51

¿doctora?
pues no será de medicina, porque hasta la fecha tenemos cerebro y no celebro

A
alison_975685
12/8/05 a las 21:59

Las latinas
no necesitamos, ni ninguna otra mujer, presentar un currículun para ser consideradas inteligentes. Lo primero es estar seguras de nosotras mismas.

Serán nuestras acciones, o nuestras palabras en este medio, las que lo dirán por nosotras.

Saludos desde un hermoso México!!!

A
alison_975685
12/8/05 a las 22:01
En respuesta a alison_975685

Las latinas
no necesitamos, ni ninguna otra mujer, presentar un currículun para ser consideradas inteligentes. Lo primero es estar seguras de nosotras mismas.

Serán nuestras acciones, o nuestras palabras en este medio, las que lo dirán por nosotras.

Saludos desde un hermoso México!!!

Currículum
lo siento, escribí una n en lugar de una m.

Llevo varias horas trabajando y los ojos ya se cansan.

Gracias.

A
antje_8777430
12/8/05 a las 22:16

Saludos de panama!
Pues soy de Panamá...

Saludos!

S
saeed_9047416
12/8/05 a las 22:37

.......
como si ustedes nunca se equivocaron.......
se creen muy arios no? XD

B
buena22
13/8/05 a las 17:09

Hola!
Que tal,gracias por lo de bienvenida,porque para muchas o muchos eso de presentarme como doctora les ha molestado.

La verdad es que escribi asi,es porque a las latinas nos tienen muy mal catalogadas y es una pena,ya que conosco muchas y de verdad,somos mujeres de sentimiento,no nacieron mujeres malas,por el camino las cambian,asi de cierto.
Bueno gracias por todo.

Buena22.

isabella2699
isabella2699
13/8/05 a las 17:16

Bienvenida querida amiga...
yo soy latina de Chile y sabes que he conocido gente muy bonita en este foro, como otros no tantos, pero bueno sea como sea, hay gente con muy hermosos sentimientos como también gente traviesa pero con un humor muy sano y sin herir a nadie.
cuando empieces a frecuentar este foro de sicología vas a ir conociendo a la gente de acá
igual bienvenida y cariños para ti
isabella

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 17:31

Hola
aquí no tenemos costumbre de decir nuestros estudios cuando nos presentamos, ¿no es un poco pretencioso?
De todas formas te saludo

B
buena22
13/8/05 a las 17:33
En respuesta a saeed_9047416

.......
como si ustedes nunca se equivocaron.......
se creen muy arios no? XD

Bueno perdon si me he equivocado,pero soy alemana.
Creo que a muchas personas les ha molestado mi forma de presentarme,si por si acaso me he equivocado,es porque soy alemana.
Bueno el caso es que puse ese aviso,porque he trabajado mucho con mujeres latinoamericanas,ya que las traen a prostituirse aqui a Europa y ni siquiera pueden tomar contacto con sus familiares,y eso es lo queria decirle a pensonas,que en vez de preguntar,me han dicho que no escribo bien,para mi son cosas que pasan ,pero seria ideal que se tomaran el tiempo,para preguntarse porque tanta rabia.Hagan cosas positivas,si una persona pide ayuda,ayundenla.Hay mucha mujeres solas que necesitan de ayuda.
Bueno gracias.

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 17:36
En respuesta a buena22

Bueno perdon si me he equivocado,pero soy alemana.
Creo que a muchas personas les ha molestado mi forma de presentarme,si por si acaso me he equivocado,es porque soy alemana.
Bueno el caso es que puse ese aviso,porque he trabajado mucho con mujeres latinoamericanas,ya que las traen a prostituirse aqui a Europa y ni siquiera pueden tomar contacto con sus familiares,y eso es lo queria decirle a pensonas,que en vez de preguntar,me han dicho que no escribo bien,para mi son cosas que pasan ,pero seria ideal que se tomaran el tiempo,para preguntarse porque tanta rabia.Hagan cosas positivas,si una persona pide ayuda,ayundenla.Hay mucha mujeres solas que necesitan de ayuda.
Bueno gracias.

Pues sí
hay mucha gente que necesita ayuda, pero no nos puedes obligar a que cada uno de nosotros sea una ONG, y por eso no me voy a casar con cualquiera

B
buena22
13/8/05 a las 17:37
En respuesta a isabella2699

Bienvenida querida amiga...
yo soy latina de Chile y sabes que he conocido gente muy bonita en este foro, como otros no tantos, pero bueno sea como sea, hay gente con muy hermosos sentimientos como también gente traviesa pero con un humor muy sano y sin herir a nadie.
cuando empieces a frecuentar este foro de sicología vas a ir conociendo a la gente de acá
igual bienvenida y cariños para ti
isabella

Me alegro por tu saludo!
Mira yo tambien tengo familiares en Chile,te dire que hace un mes voy siguiendo este foro,pero me he encontrado que no siempre eres bienvenida,una porque escribo mal,o por lo que sea,pero yo soy alemana,y claro muchas veces se que tengo algunos erreros,bueno da igual,gracias de todos modos.

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 17:53

Hola buena22
ESPERO QUE ENCUENTRES BUENAS AMISTADES.
CUAL ES TU ESPECIALIDAD?
ESPERO QUE DISFRUTES EL ESTAR AQUI,YO HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA Y OLVIDE MI PASSWORD
UN BESO Y SUERTE.

B
buena22
13/8/05 a las 18:03
En respuesta a tawfiq_5921280

Pues sí
hay mucha gente que necesita ayuda, pero no nos puedes obligar a que cada uno de nosotros sea una ONG, y por eso no me voy a casar con cualquiera

Tienes razon,uno tiene que casarse con el que quieras.
Pues mira en mi mensaje no he dicho nada de casarse,y si tu no tienes el don de ayudar,pues no tienes para que opinar.
Gracias.

A
angele_721752
13/8/05 a las 18:07
En respuesta a dayse_9692883

Hola buena22
ESPERO QUE ENCUENTRES BUENAS AMISTADES.
CUAL ES TU ESPECIALIDAD?
ESPERO QUE DISFRUTES EL ESTAR AQUI,YO HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA Y OLVIDE MI PASSWORD
UN BESO Y SUERTE.

Jeje
vosotras dos os vais a llevar bien..

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:08
En respuesta a tawfiq_5921280

Pues sí
hay mucha gente que necesita ayuda, pero no nos puedes obligar a que cada uno de nosotros sea una ONG, y por eso no me voy a casar con cualquiera

Nadie dice es obligacion
creo que mal interpretas,y he leido lo que escribes.
porque siempre respondes a la defensiva
un beso

B
buena22
13/8/05 a las 18:09
En respuesta a dayse_9692883

Hola buena22
ESPERO QUE ENCUENTRES BUENAS AMISTADES.
CUAL ES TU ESPECIALIDAD?
ESPERO QUE DISFRUTES EL ESTAR AQUI,YO HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA Y OLVIDE MI PASSWORD
UN BESO Y SUERTE.

Hola schika
Bueno yo hago estudios,escribo,ademas he aprendido a usar las energias,para poder ayudar otras personas.Mira no ha sido nada de facil,pero bueno eso me gusta,yo estudie Neurologia.

Saludos buena22.

M
malak_5499284
13/8/05 a las 18:09

Contesto y me voy
Estimada buena 22:Se bienvenida a éste mundo donde algunos encuentran algo y muchos se pierden.Ya que eres medico me gustaría saber porque mi Urologo me mira mi miembro con desprecio, me lo toca con asco y me cobra como si me lo hubiese chupado,"that its the question".

Saludos
Ansite

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:10
En respuesta a angele_721752

Jeje
vosotras dos os vais a llevar bien..

"vosotras dos os vas a llevar bien"
solo puedes decir eso?
no tienes otra ironia mas?
un beso

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:11
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada buena 22:Se bienvenida a éste mundo donde algunos encuentran algo y muchos se pierden.Ya que eres medico me gustaría saber porque mi Urologo me mira mi miembro con desprecio, me lo toca con asco y me cobra como si me lo hubiese chupado,"that its the question".

Saludos
Ansite

Jajajaja
jajajajaja

A
angele_721752
13/8/05 a las 18:13
En respuesta a dayse_9692883

"vosotras dos os vas a llevar bien"
solo puedes decir eso?
no tienes otra ironia mas?
un beso

Si
tengo otra.... pero me voy a dosificar y la dejare para otro momento

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:13
En respuesta a buena22

Tienes razon,uno tiene que casarse con el que quieras.
Pues mira en mi mensaje no he dicho nada de casarse,y si tu no tienes el don de ayudar,pues no tienes para que opinar.
Gracias.

Además de pretenciosa
eres prepotente
¿por qué no puedo opinar? ¿quién dice que no tengo el don de ayudar? ¿tú sabes a qué dedico el tiempo libre, si colaboro con una Ong o si soy hermana de la caridad?
Entras con un post que eres latina, cuando te dices que no puedes ser doctora te ofendes y de repente ya no eres latina sino alemana. Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:14
En respuesta a alison_975685

Las latinas
no necesitamos, ni ninguna otra mujer, presentar un currículun para ser consideradas inteligentes. Lo primero es estar seguras de nosotras mismas.

Serán nuestras acciones, o nuestras palabras en este medio, las que lo dirán por nosotras.

Saludos desde un hermoso México!!!

Una gran verdad
ma cae bien la amiga alemana ,pero lo que tu dices es verdad.

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:15
En respuesta a dayse_9692883

Nadie dice es obligacion
creo que mal interpretas,y he leido lo que escribes.
porque siempre respondes a la defensiva
un beso

Ahhhhhhhhhhhhhh
Siempre será mejor estar a la defensiva que a la ofensiva
Yo creía que este post era porque una chica mexicana quería casarse por salir de la pobreza y de su situación, y entró aquí Buena22 a decir que había que ayudar a esa gente, y eso fue lo que interpreté, quizá me colé.

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:16
En respuesta a angele_721752

Si
tengo otra.... pero me voy a dosificar y la dejare para otro momento

Creo que ....
no tienes ninguna.

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:21
En respuesta a tawfiq_5921280

Además de pretenciosa
eres prepotente
¿por qué no puedo opinar? ¿quién dice que no tengo el don de ayudar? ¿tú sabes a qué dedico el tiempo libre, si colaboro con una Ong o si soy hermana de la caridad?
Entras con un post que eres latina, cuando te dices que no puedes ser doctora te ofendes y de repente ya no eres latina sino alemana. Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te molestes!
en realidad ,este es un foro y todo exponemos nuestros puntos de vista.
no creo que seas hermana de lacaridad ,mas bien,creo que nesesitas de una
un gran beso y calma

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:26
En respuesta a dayse_9692883

No te molestes!
en realidad ,este es un foro y todo exponemos nuestros puntos de vista.
no creo que seas hermana de lacaridad ,mas bien,creo que nesesitas de una
un gran beso y calma

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿lo de la hermana de caridad para qué la necesito para poder traduciros?
Hay que desconfiar de las personas que pregonan lo buenas que son, la caridad y la bondad se ejercen desde el anonimato y desde la modestia.

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:27
En respuesta a dayse_9692883

"vosotras dos os vas a llevar bien"
solo puedes decir eso?
no tienes otra ironia mas?
un beso

Jajajajjaa
la que dicen que los demás van a la defensiva
como está el patio, me voy a empezar a creer eso de las proyecciones que dicen los psicólogos

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:30
En respuesta a tawfiq_5921280

Jajajajjaa
la que dicen que los demás van a la defensiva
como está el patio, me voy a empezar a creer eso de las proyecciones que dicen los psicólogos

Ningun comentario
.......

K
kalifa_9692579
13/8/05 a las 18:30
En respuesta a buena22

Hola schika
Bueno yo hago estudios,escribo,ademas he aprendido a usar las energias,para poder ayudar otras personas.Mira no ha sido nada de facil,pero bueno eso me gusta,yo estudie Neurologia.

Saludos buena22.

Pregunto
¿a cuánto está la ayuda?
Eres doctora en neurología, ahora entiendo lo del "celebro"

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:32
En respuesta a dayse_9692883

Ningun comentario
.......

Sabio comportamiento
"antes de hablar piensa si no será mejor callar"

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:33
En respuesta a tawfiq_5921280

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿lo de la hermana de caridad para qué la necesito para poder traduciros?
Hay que desconfiar de las personas que pregonan lo buenas que son, la caridad y la bondad se ejercen desde el anonimato y desde la modestia.

Yo decia...
que nesesita una que te haga un masaje en el cuello,talvez para que te tradusca tambien.

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:34
En respuesta a tawfiq_5921280

Sabio comportamiento
"antes de hablar piensa si no será mejor callar"

Mmmmmmm
talvez es mejor reconoser los errores.

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:35
En respuesta a dayse_9692883

Yo decia...
que nesesita una que te haga un masaje en el cuello,talvez para que te tradusca tambien.

Si va a ser verdad
que estoy a la defensiva

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:37
En respuesta a tawfiq_5921280

Si va a ser verdad
que estoy a la defensiva

Creo que tu me has contagiado
pero creo que ocultas un lado muy dulce

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:37
En respuesta a dayse_9692883

Mmmmmmm
talvez es mejor reconoser los errores.

Of course
"De sabios es rectificar"

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:42
En respuesta a tawfiq_5921280

Of course
"De sabios es rectificar"

Bueno roncatus
tengo que ir otro dia hablamos o discutimos o nos defendimos.
un beso.

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:44

Eres::::.
ya dijo que era alemana,ademas,creo que tu no sabes leer y dices de quien no sabe escribir
QUE IRONIA,JAJAJJA!

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:46
En respuesta a dayse_9692883

Bueno roncatus
tengo que ir otro dia hablamos o discutimos o nos defendimos.
un beso.

Ciao
Y a ver si otro día estoy menos susceptible

A
angele_721752
13/8/05 a las 18:47

Varon
que no lees y luego claro... que ya no es latina.. es alemana y hace estudios, escribe y aprendio a usar las energias y ahora te lo esplicara schika que se han hecho amigas y dan contestaciones a turnos.

D
dayse_9692883
13/8/05 a las 18:51
En respuesta a angele_721752

Varon
que no lees y luego claro... que ya no es latina.. es alemana y hace estudios, escribe y aprendio a usar las energias y ahora te lo esplicara schika que se han hecho amigas y dan contestaciones a turnos.

Seguro!!
QUIERES ALGUNA"CONTESTACION O RESPUESTA PARA TI,pero me voy a dosificar y la dejare para otro momento

T
tawfiq_5921280
13/8/05 a las 18:58
En respuesta a dayse_9692883

Creo que tu me has contagiado
pero creo que ocultas un lado muy dulce

No lo oculto
sólo lo manifiesto con determinadas personas, en el foro se miente mucho, se descarga mucha mala milk y se rien mucho de ti si eres demasiado buena y quieres ayudar.

A
alison_975685
14/8/05 a las 2:24
En respuesta a dayse_9692883

Una gran verdad
ma cae bien la amiga alemana ,pero lo que tu dices es verdad.

Gracias por tu comentario...
Hola Schika,

Veo que se ha armado todo un revuelo con la presentación de Buena... que cosas verdad?

Saludos

mujervirtual

S
saeed_9047416
14/8/05 a las 2:31
En respuesta a buena22

Bueno perdon si me he equivocado,pero soy alemana.
Creo que a muchas personas les ha molestado mi forma de presentarme,si por si acaso me he equivocado,es porque soy alemana.
Bueno el caso es que puse ese aviso,porque he trabajado mucho con mujeres latinoamericanas,ya que las traen a prostituirse aqui a Europa y ni siquiera pueden tomar contacto con sus familiares,y eso es lo queria decirle a pensonas,que en vez de preguntar,me han dicho que no escribo bien,para mi son cosas que pasan ,pero seria ideal que se tomaran el tiempo,para preguntarse porque tanta rabia.Hagan cosas positivas,si una persona pide ayuda,ayundenla.Hay mucha mujeres solas que necesitan de ayuda.
Bueno gracias.

Hi
wie get es innen mein frau?
spreche deutch?
XD

A
an0N_728094699z
14/8/05 a las 2:36

Hola
Aquí tienes una amiga si tu quieres, al escribir rápido se comenten algunos errores que yo no los considero tan importantes como los consideran algunos hombres ... por eso te respondo y lo hago con mucha seriedad .

A
adila_7961292
14/8/05 a las 2:49

Hola buena
doctora en medicina? en derecho?

saludos

M
melany_7273168
14/8/05 a las 2:54

Hallo hübsche frau
he leido que eres alemana o que sabes aleman ¿me enseñarias mas palabras ? porfa porfa



ich liebe Sie hübsche Frau

Kuß

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir