Foro / Pareja

Quiero sexo con una doctora

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 18:41
A
abdiel_8801829
20/1/12 a las 18:21

hola amigas y amigos quiero pedir una opinion soy un chico que le encanta disfrutar del sexo en el mundo del sexo muchos tienen la fantasía de tener sexo con una doctora o enfermera, resulta que tuve un accidente y me han valorado fisiatras, terapistas fisicas, ortopedistas y otras de otras ramas para sanar mis lesiones todas mujeres y muy bellas aveces he mentido para descubrirme y que vean mi pene por profesionalismo algunas tratan de guardar el respeto si se puede decir asi otras no dejan de mirarme las reacciones diversas pero ninguna se a ofendido o reclamado por verme el pene, quisiera tener sexo con alguna de ellas pero no se como tomar la iniciativa, si ser mas directo y decirle a una de ellas que quiero sexo con ella porque es muy hermosa y me atrae o por cumplir mi fantasia o que decirles como proponer sexo a una de ellas sin que se sientan ofendidas o tomen una reaccion negativa ante la propuesta quiero se de todo en un trato amigable y que acepten realizar sexo una sola vez

Ver también

K
kala_6167801
20/1/12 a las 18:41

Probablemente...
...te digan todas que no. Bueno, lo que realmente pasará, será que a la que se lo propongas te dirá que no (no ves a los pacientes ingresados como "hombres", si no como enfermos y casos a los que atender. Además que nadie se juega el puesto de trabajo por un polvo con un enfermo, habiendo tantos médicos y enfermeros disponibles). Entonces a la que se lo digas correrá la voz por toda la planta acerca de el paciente que le propuso sexo, y serás la broma del día mientras toman pastitas y café todas juntas. Yo por lo que he vivido, vamos. Pero por intentarlo que no se te quede.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir