Foro / Pareja

Soy gay y estoy enamorado de un hetero

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 23:54
M
moacir_8068017
21/7/06 a las 5:58

hola a todos

me gustaria comentaros mi problema

yo soy gay (aunque nadie lo sabe), tengo 20 años y estoy enamorado de un amigo q es heterosexual...
...bueno, tampoco es q seamos amigos intimos, él es amigo de mi mejor amiga, y nos hemos visto 4 o 5 veces, aunq hablamos a menudo por el msn. Él vive en otra ciudad (aunq dentro de la misma comunidad autonoma)
he pensado q qizas solo sea atraccion fisica (q tambien, me gusta muchisimo fisicament) pero no, realmente me gusta como persona...(puede q quizas lo tenga algo idealizado...)

el caso es q es horrible esta situacion de impotencia, el otro dia salimos toda la pandilla y el se vino y tan solo pensaba en lo q me gustaria besarlo :S pienso muchisimo en el y cada vez q se conecta y me abre conversacion me pongo nervioso :$

q creeis q es lo mas conveniente?

...q me distancia y deje de hablar con el habitualmente por el messenger?si fuese asi no se q pensara al ver q hablamos mucho y de repente paso de el :S

...q se lo diga para qitarme este peso d encima? pero es q esto no serviria d nada creo, porq se lo contaria a mi amiga y de momento me apetece q sepa q soy gay (no me siento con "fuerzas de decirselo") y él es hetero, se lo tomaria mal fijo y perderiamos la amistad q tenemos :S

...q siga hablando con el como siempre y dejar q pase el tiempo..q el tiempo lo cura todo segun dicen...(me gusta desde el año pasado, no es ninguna tonteria de 2 dias :S)


perdon por escribir tantisimo pero necesitaba desahogarme, muchisimas gracias x las respuestas...lo paso fatal por esta historia :'(

Ver también

G
guille_6975383
21/7/06 a las 6:17

Hola
creo que lo mejor es que te olvides porque si a el le gustan la chicas no vas a poder pasar mas de ser amigos
y que importa que seas gay se lo podes decir a todo el mundo pero vos sabes como somos lo hombres con el tema de los gays siempre un poco de distancia pero en mi opinion si le dices que estas enamorado de el pueda el caso de que se distancie de vos que que tambien se le salga o gay de adentro
quien sabe que sera yo que vos me busco otro
ok
chaooo

S
silver_9664417
25/7/06 a las 17:29

Esta es de la charlas mas pendejas que he leido
que queres que te aoncejen? que dejes de ser gay o que el se haga gay?.

Anda a buscar gayssssssssssssssssss.

Por aqui hay dos que tres que te pueden satisfacer!!!

S
silver_9664417
25/7/06 a las 19:26

Eso de superar el siglo xx es frase hecha asi que no digas pendejadas
Y que tiene que ver con todo esto???

S
silver_9664417
25/7/06 a las 19:28

Quien ridiculiza a quien?
Lo que el dijo se merece mi respuesta, que pretende cambiar el con esa charla en su vida???

Solo soy sincero y relista!!!

R
rosy_6071250
25/7/06 a las 19:33

Hola jesshq
como estas?Bueno mira,yo tengo muchos amigos gays y sé por lo q tu estas pasando pk ellos me han contado sus historias y todo eso.En tu caso,yo pienzo q lo mejor q deberias haces es seguir la amistad,pero tratar de olvidarte de ese impulso,pk si el chico es hetero entonces para insistir de esa manera entiendes?Entonces,si tu no quieres perder esa amistad siguela,pero ten cuidado,no rompas ese lazo pk entonces van a surgir los conflictos y ya el no va a querer ni siquiera una amistad ni hablar nada contigo.Pienza bien lo q vas hacer y como lo haces,no te guies por los impulsos,guiate por lo q tu corazon te dice,pero no vale la pena en arruinar la amistad.Besos y cuidate.

S
silver_9664417
25/7/06 a las 19:46

Vos sos pendejo
si no le he insultado por ser gay aqui hay mucho gay como vos, que le pueden dar lo que necesita, o acaso no buscan sexo en una relacion? pero si dice que se muere por besarlo, el devela intimidades y yo soy un machito man.

El respeto esta dado, la pendejada que escribio esta servida, porque no se que pretende que le arreglen en su vida, ya que lo que el tiene es un arraigamiento de eleccion sexual, es decir que mejor tire enamorarse de gays.

Gracias.

S
silver_9664417
25/7/06 a las 20:37

Entonces para dar mi opinion tengo que hacerlo como otros dicen???
NO J0DAS!!!!!!!!!!!!!

S
silver_9664417
25/7/06 a las 23:54

Vamos a ver
es increible los argumentos que tenes, toda la vida citando comparaciones absurdas, ahora hollywood, te gusta el cine, el siglo XX, no te olvides de los OVNIS eso esta de pegue, lo de previsible es fantastico porque tambien lo psiquico esta de moda, y es mas que considerable darse cuenta que sos un gay harto de que los discriminen, que como lo se? cada vez que digo algo asi, salta uno de ustedes con lo mismo (hablando de previsibilidad): y tu que ocultas?.

Que mania de los gays estos, con razon son detestables, de todo hacen un drama, son peor que la mujeres, CULEROS DE MIERDA!!!!!!! POR ESO SE LES ODIA!!!!!!! SI FUERAN NORMALES Y NO BRINCARAN CON CUALQUIER OPINION.

MATEN A LOS PVTOS GAYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, de nada!

JAJAJAJAJAJAJA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir