Foro / Pareja

Enamorado de un empleado "hetero"

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:01
R
rayan_8544698
28/3/17 a las 14:42

Hola,

Desde hace unos meses tengo a un chico en mi equipo del que

Ver también

R
rayan_8544698
28/3/17 a las 15:01

Disculpad, el mensaje se subió solo. Decía que desde hace unos meses tengo en mi equipo a un chico "hetero" (tiene novia desde hace un par de semanas y se pasa el dia haciendo comentarios un poco fuera de lugar sobre mujeres en plan machito hetero, pero el juega en varios equipos, es muy deportista, y cuando le hacen bromitas dice que le gusta jugar en las duchas con los otros, el sospecha que yo soy gay y me pregunta que que haria yo en distintas situaciones si fuera su novio, despues del trabajo me suele escribir casi todos los dias preguntando cosas muy tontas y al final solo para entablar conversación y alguna vez para decirme que esta haciendo algo que le recuerda a mi o que me echa de menos, por las mañanas siempre viene a verme cuando llega a preguntarme que hice el dia antes y si dormi bien... y algun dia que nos hemos visto fuera del trabajo me empieza a decir que su familia es muy conservadora, y que el sufre porque hay cosas que quiere hacer pero que no puede...) yo estoy empezando a enamorarme de el aunque yo tambien tengo novio (llevamos 6 años juntos). Yo se lo he contado a mi novio porque no me gusta engañarle, mi novio dice que no cree que sea una amenaza y que se me pasara si juego un poco con el, pero la verdad es que a mi el chico nuevo no me gusta por el fisico, me gusta por como me hace sentir, porque es muy noble, es divertido... no creo que vaya a dejar de pensar eso por acostarme con el. tambien quiero ayudar al chico que me gusta, se que aunque no lleva nada con la novia no esta muy contento porque se la pasa el dia quejandose de ella, pero parece que su familia y sus amigos son muy conservadores ¿que hariaias vosotr@s? (por cierto, todos somos chicos en torno a 30 años, no hay hijos, hipotecas ni nada)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir