Hola, soy nuevo en el foro.
Quiero abrir este post porque deseo tener sus opiniones y sugerencias sobre lo que me sucede.
Soy hombre, a la fecha tengo treinta años de edad y en todo este tiempo solamente he tenido una sola pareja (mujer) en una relación de enamorados que duro poco más de un año.
Mi problema es que físicamente no soy nada agradable, tengo muchos defectos muy peculiares que prefiero no describir.
Pero sin embargo en cuanto a mi personalidad siempre he sido un hombre fiel con la chica que me ha llegado a gustar o con la única pareja que llegué a tener, que no bebe alcohol ni fuma ni tiene ningún vicio, que no gusta del fútbol como la mayoría de mi género, que tiene mucho aprecio por la mujer en cuanto a relación de pareja se trata, ya que, por ejemplo, no me molestaría que ella sea celosa conmigo, o que quienes nos rodean digan que estoy dominado por ella al verme junto a su lado todo el tiempo. No tengo amigas, a lo mucho dos o tres que tampoco son mis mejores amistades, tampoco tengo muchos amigos. Soy bastante hogareño, no soy de salir a lugares como bares, discotecas, etc., sino que prefiero los lugares tranquilos y sanos. Soy de carácter serio, pero me gustaría sonreir sólo con mi pareja; soy algo tímido, a veces un poco inseguro y la mayor parte del tiempo muy reservado y algo desconfiado de los demás.
A pesar de que escucho decir a muchas mujeres que buscan hombres que sean fieles o que tengan varias de las cualidades que describo sobre mi, veo que la mayoría, por no decir todas, terminan relacionándose con hombres rudos o el típico "malo" que al final solamente las hacen sufrir, las tratan mal o las engañan, y aun así a ellas les siguen gustando o prefieren aguantarlos, y todo parece ser un círculo vicioso.
Y yo, que soy como me describo, muy fiel, libre de vicios, y dispuesto a entregarme por completo a una y nada más que a una sola mujer, estoy siempre solo. Ninguna me busca, ninguna me invita a salir, ninguna me mira. Me enamoré en mi adolescencia muy fuerte de una chica, pero pese que por mucho tiempo intenté demostrarle mi amor y que tenía buenas intenciones con ella, nunca me hizo caso. Me gustaron otras chicas más, pero tampoco me hicieron caso, y la única pareja que tuve fue porque yo también di la iniciativa, o sea yo la busqué y traté de enamorarla, pero al cabo de trece meses en que pude estar con ella me engañó y regresó con su ex pareja, y yo nunca la traté mal ni le mentí.
La verdad me siento sólo, en mi país (Perú) no he logrado encontrar al amor de mi vida, y si me preguntan por qué creo que esto no ha pasado es por dos motivos. El primero, porque como ya dije al iniciar este post, físicamente no soy agradable; y en segundo lugar, porque mi personalidad, tal cual se las he descrito, parece ser que lejos de atraer chicas las aleja porque siento que piensan que soy un aburrido o cucufato.
¿Qué puedo hacer?