Foro / Pareja

Soy esposa compartida

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 16:06
L
llura_5833359
1/10/16 a las 1:35

Hola, pues tengo una curiosidad, descubrí que soy una esposa compartida, me exita saber si mi esposo tiene sexo con otra mujer, y no me molestaria nada verlo, al contrario, lo hablamos y pues lo eh dejado que lo haga y no me molesta , me gusta saber que me cuenta todo, ahora bien, la,parte negativa es que creo eh sido un poco invasiva leia sus whats y no por espiar solo por ver como las liga, me pregunto, como puedo establecer algun acuerdo en el cual se me permita algo asi, y el no se sienta espiado, ya que estade acuerdo en mostrarme todo pero creo que no ah quedado claro, lo pregunto,por si hay algun hombre que tenga lo mismo con su esposa, ya que eh buscado y son mas los maridos cuckold que mujeres, 

Ver también

L
llura_5833359
2/10/16 a las 13:28

Pues, si hacemos juegos de roll, e incluso sabe que me gustaria un trio, pero yo no aceptaría otro varon, solo otra chica, el y yo, aqui la regla de que yo no este con otro es propia realmente, no de el, a mi me satisface muy bien el, y por otra parte es mi fetiche ser solo de el, loque me gusta es que me cuente también de laschicas, si soy un poco bisexual supongo :p

J
jesusbbso
2/10/16 a las 16:22

eres el sueño de cualquierea, te felicito hermosa

L
llura_5833359
9/10/16 a las 16:06

Tienes razón. No conocía el término. Soy cuckquean.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest