Foro / Pareja

INFIDELIDAD COMPARTIDA (NEGOCIDA)

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 19:54
J
janka_983254
1/4/18 a las 2:56

Buen Dia, soy una mujer que vive en union Libre ya hace unos años. le he propuesto a mi pareja que salga con otras mujeres porque él nunca ha estado con otra mujer que no sea yo, y la relacion despues de tanto tiempo se ha vuelto monotona y no quiero que este sea un motivo para que mi relacion se dañe, mas sin embargo tengo algunas dudas ya que soy celosa y quiero poder manejar la situacion sin que esto me afecte. No se como hacer. espero este foro sirva para poder solucionar mis dudas. Gracias

Ver también

J
janka_983254
2/4/18 a las 16:43

El ha sido sincero conmino y no me ha negado su deseo de compartir con otras mujeres

J
janka_983254
20/4/18 a las :17

Hola buen dia, quiero agradecerte por interezarte en mi caso, creo que tendre muy encuenta lo que me aconsejas es vital para mi poder manejar algunos aspectos de mi persona para poder hacer las cosas de la mejor manera... Muchas gracias!

O
omeima_5804000
25/4/18 a las 1:59

Hola , yo creo que si es lo que ustedes quieren esta bien , yo en mi lugar me plantearia si existe la posibilidad de que pueda enamorarse de otra mujer e irse con ella esa sería mi duda igualmente suerte !!

J
janka_983254
2/5/18 a las 19:54
En respuesta a omeima_5804000

Hola , yo creo que si es lo que ustedes quieren esta bien , yo en mi lugar me plantearia si existe la posibilidad de que pueda enamorarse de otra mujer e irse con ella esa sería mi duda igualmente suerte !!

hola buen día, gracias por tu comentario... creo que aunque es dificil no pensarlo, es una probabilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir