En respuesta a yaret_9900939
Ya, de entrada, fallaste
No es una forma adecuada de iniciar una relación, ni mucho menos, y ello puede pesar demasiado a la hora de formalizar dicha relación.
Como punto de partida se ve que no estabas enamorado de tu mujer, ya que un hombre enamorado de su pareja no da pie a que entre otra persona en su vida.
Es cierto que, después de unos años, el enamoramiento se disipa pero, cuando hay una base solida, una complicidad, entendimiento mutuo, el respeto y el cariño se mantiene, y es lo que yo considero la evolución normal del amor en pareja.
Afirmas amar a esta nueva chica, pero dudas poder tener una relación estable con ella. Tal vez esto se deba, precisamente, a la forma de iniciar la relación. Por un lado ella aceptó asumir el papel de amante, con lo cual se faltó el respeto así misma, y tu faltaste el respeto a las dos (a tu mujer y a la nueva).
El respeto es uno de los pilares de una relación sana, y en este caso a faltado.
Tal vez, con el tiempo, puede que logréis que funcione, aunque la experiencia me dice que estos comienzos dificultan mucho la relación.
Lo correcto habría sido esperar a estar separado para estar con ella, pero vamos, la perfección y los sentimientos no suelen ir de la mano.
Tienes razón
Hola jacob, tienes razón he fallado desde un inicio, y si, eso me causa un terrible conflicto por que obviamente el hecho de que ambos nos faltamos al respeto de esa forma pues me hace dudar en cuanto a su calidad como mujer y por otro lado la imagen que yo tengo de mi mismo también se ha devaluado.
Por un momento creo que debería acabar con ambas relaciones y esperar a aclarar mi mente, me da la impresión de que yo nunca he estado enamorado por que como bien dices, si hubiese estado enamorado de mi esposa jamás la habría engañado, y de esta mujer no se, obviamente siento algo por ella pero no podría asegurar que es amor, como dije la química sexual es muy fuerte, pero fuera de eso no hay tanto en común. El gran problema es que cuando he estado sin ella no soporto la idea de que ella este con alguien más, me mata de celos, o simplemente necesito sentir y escuchar que ella me sigue amando.
Mostrar más