Foro / Pareja

Me siento el peor del mundo

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 16:21
Y
yunjie_3202754
3/10/18 a las 14:25

He tenido un problema. Estaba pasando el rato con mi novia y le llega un mensaje de un chico poniendole besos. En ese momento me preocupe, se me pasaron un monton de cosas por la cabeza y llegue a pensar lo peor. Le pregunte "quien es ese que te manda besitos?" Y resulta que ella se enojo y me dejo de hablar. Ya llevamos tres dias en los que estando juntos no me habla, no me deja besarla, abrazarla ni acariciarla; y hablando por mensajes de texto me escribe super cortante, como si nos tratasemos de desconocidos. Necesito ayuda, por favor se los pido. Ella es una persona super especial para mi y no quisiera perderla, que puedo o debo hacer? Se los agradeceria con el alma.

Ver también

J
josu_2924541
3/10/18 a las 15:12
En respuesta a yunjie_3202754

He tenido un problema. Estaba pasando el rato con mi novia y le llega un mensaje de un chico poniendole besos. En ese momento me preocupe, se me pasaron un monton de cosas por la cabeza y llegue a pensar lo peor. Le pregunte "quien es ese que te manda besitos?" Y resulta que ella se enojo y me dejo de hablar. Ya llevamos tres dias en los que estando juntos no me habla, no me deja besarla, abrazarla ni acariciarla; y hablando por mensajes de texto me escribe super cortante, como si nos tratasemos de desconocidos. Necesito ayuda, por favor se los pido. Ella es una persona super especial para mi y no quisiera perderla, que puedo o debo hacer? Se los agradeceria con el alma.

Se enfadó porque le preguntaste quien era ese? Que raro no? Dile que se ponga en tu lugar y que si fuera una chica quien te hablara tampoco le haria gracia!

Z
zulima_1029774
3/10/18 a las 15:19

Soy mujer. Sinceramente ella reaccionó fatal, y si es así es porque posiblemente algo oculta. Ni que le hubieras hecho una escena de celos, le hiciste una simple pregunta. Habla con ella del tema y si a pesar de eso sigue así, ahí debes tomar una decisión porque la cosa es muy rara.

Cuando le preguntas a alguien si ha hecho algo malo y te responde que no, lo hace con orgullo, con calma... no con dos piedras en la mano. Eso es ya ponerse en evidencia, considero. Ella no debe permitir, teniendo novio, que otro le lance besitos, ¿ella le gustaría que eso te pase a ti? No creo.

Siendo mujer, esas actitudes me enferman.

A
arleny_3202513
3/10/18 a las 15:57
En respuesta a yunjie_3202754

He tenido un problema. Estaba pasando el rato con mi novia y le llega un mensaje de un chico poniendole besos. En ese momento me preocupe, se me pasaron un monton de cosas por la cabeza y llegue a pensar lo peor. Le pregunte "quien es ese que te manda besitos?" Y resulta que ella se enojo y me dejo de hablar. Ya llevamos tres dias en los que estando juntos no me habla, no me deja besarla, abrazarla ni acariciarla; y hablando por mensajes de texto me escribe super cortante, como si nos tratasemos de desconocidos. Necesito ayuda, por favor se los pido. Ella es una persona super especial para mi y no quisiera perderla, que puedo o debo hacer? Se los agradeceria con el alma.

Hola Martín ,según mi punto de vista ella definitivamente esconde algo. Deberían sentarse y hablar de esto no podés dejar que te trate así si al fin y al cabo solo le hiciste una pregunta y ella no tiene respuesta,el que debería estar enojado sos vos. Háblalo con ella ,abrazo
.

A
arleen_3202389
3/10/18 a las 16:21
En respuesta a yunjie_3202754

He tenido un problema. Estaba pasando el rato con mi novia y le llega un mensaje de un chico poniendole besos. En ese momento me preocupe, se me pasaron un monton de cosas por la cabeza y llegue a pensar lo peor. Le pregunte "quien es ese que te manda besitos?" Y resulta que ella se enojo y me dejo de hablar. Ya llevamos tres dias en los que estando juntos no me habla, no me deja besarla, abrazarla ni acariciarla; y hablando por mensajes de texto me escribe super cortante, como si nos tratasemos de desconocidos. Necesito ayuda, por favor se los pido. Ella es una persona super especial para mi y no quisiera perderla, que puedo o debo hacer? Se los agradeceria con el alma.

Buenas tardes, 
yo soy una mujer y a mi no me parece nada normal esta reaccion suya, la mejor forma de quedarte más tranquilo es hablar con ella en serio y con tranquilidad y con claridad, dile como te sientes y preguntale como se sentiria ella en tu lugar..
la persona que te quiere o te ama lo demuestra con actidudes..
Ánimo! Suerte y aun abrazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir