Foro / Pareja

Ayuda urgente soy la peor amiga del mundo!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 20:38
W
wenjie_8428621
14/1/08 a las 17:38

Me siento super mal...
Igual yo soy un bicho bien raro, a veces no entiendo cómo es que la gente me aprecia.
Tengo una amiga muy especial a quien quiero mucho, pero que nos vemos poco... además yo soy una persona muy ocupada... pero siempre hablamos por MSN.
Siempre que quedo en visitarla a su casa, siempre la dejo plantada... desde que tuvo su bebé...
De hecho a su bebé la conoci cuando cumplió un año para el cumpleaños... y porque ella me avisó con 2 meses de anticipación y yo me juré a mi misma asistir...
Desde la semana pasada quedamos en juntarnos ayer en su departamento... de hecho el dia anterior habiamos estado conversando por teléfono y haciendo planes de lo que ibamos a hacer en la visita...
¡Me siento tan mal!
Yo fui a quedarme en casa de mi madre... porque ya saben como son las madres también y me atrasé... de la casa de mi madre tenia que pasar a dejar unas cosas a mi departamento. Habíamos quedado de juntarnos a las 15:00 hrs. pero como la locomoción es malísima acá... llegué a mi departamento recién a las 16:00 hrs... entonces llamé para avisarle que de todos modos ya iba para allá pero no me respondió... como que no habia nadie el depto... yo interpreté que se aburrió de esperarme y habia salido donde su madre (ella me habia dicho que iba a ir despues de mi visita)... pensé en llamarla a la casa ya en la noche y me fui donde unos amigos a pasar la tarde... la pasé tan bien que en la noche se me olvidó llamarla y ahora recien la vi conectada al MSN y me acordé.
Me dio vergüenza saludarla por el MSN y darle escusas... las escusas agravan la falta... pero yo sé que ya no me va a creer ni lo que rezo nunca más, y tiene toda la razón... qué mal me siento...
¿Cómo harían ustedes para resolver este problema?
Necesito consejos...

Ver también

W
wenjie_8428621
14/1/08 a las 20:38

Si lo sé...
el punto aqui es que la dejé plantada...
si no nos hubieramos puesto de acuerdo, esta bien, pero ella tenia tanta ilusion que yo fuera para alla y yo le prometi tanto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir