Tengo una relación de 3 años que ha sido complicada. Muchas peleas, problemas de celos, tonteo de el con otras por tlf, además q era a distancia. Este año me fui a vivir con él y no resultó, yo estaba de sirvienta mientras el no hacía nada. Solo vivimos juntos 3 meses. El hecho es q comenzamos a hablar hace como 2 semanas y disfruto conversar con él así como amigos pero en verdad no me provoca ni un poquito verlo. Lo extraño, pero no como pareja porque a decir verdad estos últimos meses casi ni tuvimos sexo y si lo había yo estaba pensando cualquier otra cosa y deseando que acabara pronto. Por culpa de esta relación me quede sin amigos por sus problemas de celos, cuando estaba con el vivía aburrida y cada vez q iba a trabajar tenía q escuchar algún comentario malintencionado de su parte. Ahorita quiero estar sola, me estoy preparando para entrar a posgrado el próximo año, quiero tener nuevamente amigos y amigas, extraño salir algún fin de semana a tomar algo y bailar, extraño hablar con gente q no sea el. Solo tengo 25 años, siento q mi juventud se va. Quiero dedicarme a mi carrera y llevarla al máximo y hacer lo q quiero sin explicar nada. No esconderme para hablar por tlf ni tener q pensar mil veces las cosas antes de decirlas para evitar que el se moleste. No todo fue malo con él, aprendí mucho pq fue la relación más larga y madura q he tenido y hubo muchos momentos buenos, solo q siento q la relación ya no da para más, se q el no va a cambiar y no quiero en 20 años arrepentirme de lo q deje de hacer en nombre de una relación q no funciona. Pero sí, a veces le extraño y me provoca hablar con él. Un beso a todas!