Foro / Pareja

Soy egoísta?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 11:16
M
mouaad_8765218
23/4/15 a las 7:37

Tengo una relación de 3 años que ha sido complicada. Muchas peleas, problemas de celos, tonteo de el con otras por tlf, además q era a distancia. Este año me fui a vivir con él y no resultó, yo estaba de sirvienta mientras el no hacía nada. Solo vivimos juntos 3 meses. El hecho es q comenzamos a hablar hace como 2 semanas y disfruto conversar con él así como amigos pero en verdad no me provoca ni un poquito verlo. Lo extraño, pero no como pareja porque a decir verdad estos últimos meses casi ni tuvimos sexo y si lo había yo estaba pensando cualquier otra cosa y deseando que acabara pronto. Por culpa de esta relación me quede sin amigos por sus problemas de celos, cuando estaba con el vivía aburrida y cada vez q iba a trabajar tenía q escuchar algún comentario malintencionado de su parte. Ahorita quiero estar sola, me estoy preparando para entrar a posgrado el próximo año, quiero tener nuevamente amigos y amigas, extraño salir algún fin de semana a tomar algo y bailar, extraño hablar con gente q no sea el. Solo tengo 25 años, siento q mi juventud se va. Quiero dedicarme a mi carrera y llevarla al máximo y hacer lo q quiero sin explicar nada. No esconderme para hablar por tlf ni tener q pensar mil veces las cosas antes de decirlas para evitar que el se moleste. No todo fue malo con él, aprendí mucho pq fue la relación más larga y madura q he tenido y hubo muchos momentos buenos, solo q siento q la relación ya no da para más, se q el no va a cambiar y no quiero en 20 años arrepentirme de lo q deje de hacer en nombre de una relación q no funciona. Pero sí, a veces le extraño y me provoca hablar con él. Un beso a todas!

Ver también

Y
yaret_9900939
23/4/15 a las 9:36

No, no eres egoísta
Simplemente haces lo que debes, pensar en ti y recuperar tu vida.

Como consejo te puedo decir que debes evitar, en la medida de lo posible, el contacto con él. Conoce gente nueva, realiza actividades con otras personas que compartan tus gustos, y deja el pasado atrás.

T
turid_5700456
23/4/15 a las 11:16

Hola
Tú ya lo tienes claro, solo te falta dar el pasito, cuando lo des te vas a sentir liberada. Eres muy joven para estar dependiendo de un hombre, y este hombre que no te deja tener amigos no nos conviene a ninguna de las mujeres. Da un golpe en la mesa, imponte!! Y para delante!! Ánimo guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram