Foro / Pareja

Soy demasiado cerrada de mente?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 15:06
C
camino_7833548
1/12/15 a las 11:22

Hola! llevo con mi pareja 4 años y somos bastante sanos. No hay celos y confiamos el uno en el otro. Sin embargo, el es más abierto que yo en el terreno sexual. Una vez, hicimos un trío con otra chica y realmente me lo pase genial y en ningun momento incomoda. Se aclararon los roles (mi chico no besa ni penetra a nadie) solo le gusta el morbo de jugar con otra persona, que nos vean como nosotros nos damos placer etc. Yo en cambio si le hice sexo oral a la chica. Todo bien y una buena experiencia que posteriormente nos ha hecho seguir fantaseando con ese día .
Hace unos meses atrás me propone hacerlo de nuevo con otra persona,también chica y bastante formal. Todo antes hablado por nosotros y estableciendo ciertos limites. Pero yo no se si es por vergüenza o que tengo que encontrarme en el tono necesario o simplemente porque esta chica no me atrae sexualmente como la anterior. Le doy vueltas y le digo a mi chico que si, luego que no y no termino de decidirme pero no quiero hacer algo y sentirme incomoda y hacerselo sentir al resto.
gracias!

Ver también

E
elinor_8303981
1/12/15 a las 13:24

Demasiado cerrada???????
Yo sería incapaz, entonces las más tradicionales qué somos? O.O

Yo creo que el problema está en lo que tú dices, no te atrae como la otra, asi que tiene fácil solución: buscad a otra chica que te guste más.

E
elinor_8303981
1/12/15 a las 15:06

Up
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest