Hola! llevo con mi pareja 4 años y somos bastante sanos. No hay celos y confiamos el uno en el otro. Sin embargo, el es más abierto que yo en el terreno sexual. Una vez, hicimos un trío con otra chica y realmente me lo pase genial y en ningun momento incomoda. Se aclararon los roles (mi chico no besa ni penetra a nadie) solo le gusta el morbo de jugar con otra persona, que nos vean como nosotros nos damos placer etc. Yo en cambio si le hice sexo oral a la chica. Todo bien y una buena experiencia que posteriormente nos ha hecho seguir fantaseando con ese día .
Hace unos meses atrás me propone hacerlo de nuevo con otra persona,también chica y bastante formal. Todo antes hablado por nosotros y estableciendo ciertos limites. Pero yo no se si es por vergüenza o que tengo que encontrarme en el tono necesario o simplemente porque esta chica no me atrae sexualmente como la anterior. Le doy vueltas y le digo a mi chico que si, luego que no y no termino de decidirme pero no quiero hacer algo y sentirme incomoda y hacerselo sentir al resto.
gracias!