Foro / Pareja

Soy chico ayudarme. nose si dejar ami novia.

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 19:24
S
set_9716891
31/3/08 a las 19:58

Soy un chico k sencillamente quiere opiniones de mujeres.

Mi novia tiene 19 años y yo 21. Nose como exponerlo es bastante complicado.
Ella conocio a su primer amor a los 12 años... no sabe si ha estado enmorado de el... y no ha dejado de gustarle de forma obsesiva hasta se supune hace 1 mes osea 6 AÑOS!!!!, yo llevo con ella 8 meses. Ni novia nunca se a liado con el, nunca a conseguido nada con el y ha sido una frustracion para ella, daros cuenta que hasta este verano ella a intentado que él diera el paso pero por lo visto el es muy timido, demasiado, y se ve que no puede. Yo la conoci en verano en agosto de 2007 justo cuando ella iva con él porque le gustaba todavia, la conoci en un pub y le pedi el msn y comenzamos a hablar, me gusto y le guste, aunque el otro tambien le gustaba. Yo iva con pies de plomo porque me gustaba mucho asique deje que diera ella los pasos, me meti en la boca del lobo. Todo parecia ir bien. Ella era virgen... al cabo de un mes me acosté con ella porque me dijo que me queria. Todo bien hasta febrero de 2008 osea 7 meses. Ella no me habia contado nada de este chico que tanto le habia gustado pero su amiga sí y me dijo que llevara cuidado. Yo seguro de mi mismo no me importo. Finalmente ella quedo con el a escondidas, en febrero, al cabo de 7 meses de conocernos... yo la pille y ella se puso a llorar diciendome que me queria mucho y que tenia que pasar algo asi para darse cuenta de sus sentiemientos hacia mi cuando vio que yo la iva a dejar, me admitio k todavia le gustaba... No me ha sido infiel. Estoy segurisimo al 100%. Este chico tiene un amigo k es muy amigo de mi novia y van siempre juntos, ademas siempre le dicen ami novia de salir con ellos y con otra amiga, ella me dijo k no volveria a ir con ellos pero este sabado lo ha vuelto hacer y me lo escondio. Ella dice k ya no siente nada por el pero k se lo pasa bien con ellos y k no keria decirmelo por si pensaba mal... El otro dia me dijo k le enamora k le hable, me escribe cartas de amor... parece k esta enamorada de mi y k me kiere mucho pero me siento traicionado... le hice el amor y el otro chico todavia estaba ahi en su cabeza, me dijo k me keria y el estaba ahi, ahora AL TIO este le gusta mi novia otra vez y la llama y le dice k se venga de fiesta siempre por otras personas y ella accede!!!!! Nose, dice k solo va con ellos pork se lo pasa bien pero ... yo ya no me lo creo k hago?? me dice k me kiere k tiene las cosas claras pero este tio le dice sal con nosotros y ella va!! nose... k pensais vosotras??

Ver también

E
eliot_9783756
1/4/08 a las 19:44

Olvidala
no te rodees de gente que no te dicen la verdad.
si te engaña para una cosa tan absurda como salir de fiesta con otros chicos... te engañará para cosas mayores.
cuanto antes te olvides de ella, menos sufriras

J
jinyi_5367186
2/4/08 a las 12:11

Mi consejo!
Hola!
Komo te han dixo por aki, yo la diria k si no tiene na k esconder y k realmente no la importa ese chico dila k tu tmb vas de fiesta kn ella! Si pone escusas tontas, pegas tontas ten cuidad y te diria k te alejes de ella cuanto antes porque todavia kiere al otro chico ( a ti tmb seguramente ) pero tienes las de perder! Un beso!

S
sounia_8177699
10/4/08 a las 20:59

Holaaa!!!
hola queria decirte que si es como realmente cuentas ella creo q no te quiere y sigue queriendo al otro por lo que deberias alejarte de ella.Pero puede ser tb que veas cosas donde no las hay tal vez si eres un tanto celoso ella no te lo haya querido decir x eso te lo digo por experiencia y se q n es excusa para mentir a alguien pero yo tengo muy buena relacion con un amigo y quedo con el a veces y como mi novio se enfadaba conmigo pues deje de decirle q quedaba con el tal vez te pase igual no lo se. ciao bss y sino haz lo q te aconsejan ve con ellos algun dia aunq ella pensara q no confias en ella.

P
puerto_7256713
16/4/08 a las 11:48

Que no te juegue contigo
hola, siendo sincera, las verdades duelen pero alguiwen tiene que decirtelo, en mi opinion ella juega contigo y a la final te va a romper el corazon se ve que tu la quieres pero y ella... disculpame pero no, cuando una de verdad ama alguien no hace cosas que te lastimen o te disgusten tratamos de que siempre se sientan queridos y sobre todo demostrarles que el mundo no importa solo tu. no se sus motivos no se por que lo hace pero no dejes que juegue contigo el unico que saldra lastimado eres tu piensalo bien y conversa con ella y pidele que sea sincera contigo que tu si la quieres de verdad y si ella de verdad te quiere dejara de hacer cosas que te lastimen y eso de que pasa bien con ellos y tu , por que no te invita a salir con ellos eres su novio o no? bueno la verdad es que cuestion del corazon una no puede opinar solo decirte que tu mismo piense que es lo mejor para ti solo tu sabes.....

A
an0N_619305899z
7/5/08 a las 23:20

Kit-kat
HOLA! TU CHICA TIENE LA DESGRACIA DE TENER A DOS HOMBRES EN LA CABEZA ,QUE NO EN EL CORAZON EH? YO TE DIRIA QUE SI DE VERDAD LA QUIERES LO DEJEIS POR UN TIEMPO, PARA QUE ASI ELLA PUEDA SACARSE ESA ESPINITA QUE TIENE CLAVADA, PORQUE SI NO LO HACE, NUNCA VA A SER 100% TUYA. LOS HOMBRES COMETEIS EL HERROR DE VERLO TODO DESDE EL ORGULLO, PASA DE ESO Y PIENSA LA QUIERO Y QUIERO ESTAR CON ELLA Y NADA MAS, VALE ? HAZME CASO QUE TENGO 34 AÑAZOS Y SE LO QUE TE DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA. BESITOS

R
raina_8092860
8/5/08 a las 13:55

Corta por lo sano¡¡¡
YO NO DIGO QUE NO TE QUIERA, PORQUE SI ESTA CONTIGO SERÁ POR ALGO PERO LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO LO SUFICIENTE, PORQUE SI CADA VEZ QUE LE LLAMA SU EX SALE CORRIENDO ES POR ALGO, SI DE VERDAD NO LE INTERESARA, LO PRIMERO QUE HARÍA AL RECIBIR LAS INVITACIONES ES COMENTARLO CONTIGO Y SI TU ESTAS DE ACUERDO IR LOS DOS SI NO NO IR, Y POR SUPUESTO UNA VEZ QUE ESTÉIS TODOS, QUE DEMUESTRE DE VERDAD QUE TE QUIERE A TI NO QUE ESTA ALLI POR VER AL OTRO, SI NO ES ASÍ LO MEJOR SERÍA QUE LA DEJARAS O AL MENOS REPLANTEARLO POR UN TIEMPO, SI TANTO LA QUIERES Y NO LA QUIERES PERDER PUES... NO SE QUIZAS LO MEJOR SERÍA DEJARLA UN TIEMPO Y QUE ELLA DECIDIERA CON QUIEN QUIERE ESTAR UNA VEZ ESTUVIERA SIN LOS DOS, SE VE QUE LA QUIERES Y NO LO MERECES LO QUE TE ESTA HACIENDO...

A
aine_8462231
13/5/08 a las 19:24
En respuesta a eliot_9783756

Olvidala
no te rodees de gente que no te dicen la verdad.
si te engaña para una cosa tan absurda como salir de fiesta con otros chicos... te engañará para cosas mayores.
cuanto antes te olvides de ella, menos sufriras

"pide la verdad"
hola.. yo paso algo asi, hice algo como ella, yo le estuve mintiendo por mucho tiempo y ocultando q me veia con otras personas, pero decidi decirle la verdad, y se lo conte todo aceptando mis errores.
creo q es lo q necesitas hacer, sacar las mascaras!.

en mi caso le pedi perdon, le dije q novolveria a cometer lo q hice, le ofreci mi amor y mi completa sinceridad.
pero.. el no quiere saber nada de mi, dice q ya no me ama, pero se q esta dolido y con razon, y q en realidad nos queremos..

xfavor chicas ayuda!! q puedo hacer para q me vuelva a querer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram