Foro / Pareja

Le he sido infiel ami novia, borracho

A
akitten_734cc1z
2/10/16 a las 23:25

Bueno, hace cosa de dos dias, le fui infiel a mi novia, con la que llevo tres años, quiero contarselo pero no se si es lo correcto. No quiero perderla y me come la culpa por dentro.
La cosa fue asi, cada viernes quedamos unos amigos para pasar el rato por la noche en mi pueblo, nos cojemos alguna botella de alchool, y bebemos. Tengo 19 por cierto y ella 17.
Este viernes como siempre quedemos para beber, bebimos unas cervezas y luego fuimos a dar vueltas. Eramos cuatro chicos y una chica, todos nos conociemos bastante bien, aunque por mi parte tampoco son mejores amigos pero me gusta ir con ellos.
Cuando nos acabamos las cercezas, dijimos de ir a por alguna botella de ginebra o algo, y yo me acorde que en casa tengo algunas asi que fuimos todos a mi casa, y ya nos quedamos ahi serian las 2 o las 3  de la noche.
Bebimos y nos reiamos y todo muy bien, pero empezamos que si los chupitos y los juegos de verdad y tal, y me subio mas de la cuenta, teniendo en cuenta que cada viernes bebemos, a todos le subio. A partir de alli tengo lagunas de memoria, pero bueno, la chica, empezo a cojerme la mano, primero en plan amigos, y poco a poco fue mas caricias y tocamientos. Debo aclarar que la chica no me atrae para nada, nunca pense que me podria liar con ella, y sigo pensandolo, pues luego los otros se fueron a mear, y me quede a solas con ella, alli no me bese pero si que las manos estaban jugetonas. Mas tarde cuando nos acabamos una botella fui a buscar otra y ella me acompaño, antes de entrar  en el garaje que es donde las guardo nos empezemos a liar, entremos dentro y alli la toque un poco, pero no hubo sexo estubimos como media hora, aunque los otros no se enteraros se extrañaron, con la chica dijimos de no decir nada, y creo que por el momento no a dicho nada y yo pues tampoco. luego de salir del garaje no volvimos a liarnos y seguimos como si nada amigos y ya esta y no repetiria. Se que no es es escusa, pero se bien que en mi sano jucio no lo hubiera echo porque he tenido ocasiones con otras pero siempre he pensado antes de hacer algo. Menos ese dia.
Ahora les cuento mi relacion, Llevamos tres años y dos meses, aunque cortamos al año por nosotros no paso nada pero nos enfadamos y nos qumabamos mutuamente y dijimos basta.
Unos meses mas tarde volvimos digamos que fue un tiempo largo, y nos fue bien porque lueog aguantamos hasta la hoy, y va todo mucho mejor con nuestros enfados pero bueno.
Debo comentar que ella al principio de volver, hace año y medio o asi, se lio con un chico, iendo borracha, se lo callo dos meses y alfinal se lo pregunte y me confeso. La quise dejar pero no lo hice, lo acepte me enfade muchisimo pero seguimos ella me suplico bastante y la perdone con el paso del tiempo, aunque logicamente no me lo tome muy bien Aunque afecto durante meses a la relacion, pero creo que nos unio mas. Ultimamente hace algunos meses noto que estoy dando mucho mas yo, la trato super bien, con detalles, Antes era algo controlador ahora no tanto porque confio mas en ella, y se que se arrepiente. Siempre que salgo de fiesta o bebo me controlo bien, y ella lo sabe. Le cuento lo que hago y lo que no. Ella es muy impulsiba y ultimamente nos enfadamos con frequencia por tonterias, y muchas veces dice cosas que no quiere y si es verdad que cansa, pero hace poco dijio que intentaria ser mejor conmigo.
Y si os preguntais si eso que hice fue por venganza pues la respuesta es no, nose por que lo hice. Pero no tenia intenciones de nada cuando empeze a beber era un viernes como otros.
El caso es que me siento muy mal, quiero decirselo pero  no quiero dejarlo, y creo que lo ara.
No se como hacerlo, No tengo claro como se lo tomara, oy le mandao alguna señal con preguntas en plan de que hubiera pasado si hace un año hubiera sido al reves y dice que no lo sabe. 
Y si no se lo cuento no se como vivir con ello, no se si hablar con alguien, si seguir asi, y dentro de un tiempo sera una anecdota, si decirselo dentro de un tiempo, 
Para culminar mi amiga me dijo que no lo dijera a nadie, y nose si quedar para hablar las cosas, se que no quiero nada, y solo fue un desliz, me gustaria que hiciera como yo en su emomento, que no la deje pero no estoy seguro de que se porte igual. Quiero consejos porfavor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram