Foro / Pareja

Soy casado y estoy perdidamente enamorado de mi amante

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 9:14
T
tanase_9006567
18/4/10 a las 8:46

TAL VEZ TÚ NUNCA ENTRES AQUÍ......
TAL VEZ NUNCA LEAS MIS ESCRITOS....SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME SIENTO MUY VACÍO,SIENTO UNA GRAN FRUSTACIÓN POR NO HABER PODIDO SALIR ADELANTE CONTIGO,HE HECHO TODO,BUSQUÉ TODOS LOS CAMINOS.NOSÉ QUE ES LO QUE TE HE HECHO FALTAR,PERO DÍMELO.
ME ESTOY MURIENDO DE AMOR,NECESITO TENERTE CONMIGO,A MI LADO.NO PUEDO ESPERAR MAS,ESPERÉ 2 AÑOS ESTANDO CON MI ESPOSA,LA HE DEJADO,Y DESDE ESE ENTONCES NO HE SABIDO NADA DE TÍ.
ERAS MI AMANTE..ERAS MI ALEGRÍA,MI BIENESTAR,MI LUZ,MIS GANAS DE RENOVARME,MI SALUD SE SENTIA DIVINA,TODO LO HAS CAUSADO TÚ,A TU LADO Y AGARRADO DE TU MANO ERA EL HOMBRE MAS FELÍZ DE TODOS,NADA ME FALTABA,SOLO MIRANDOTE ACARICIANDOTE YO ERA FELÍZ.ESE RATO QUE TÚ ME DABAS ERA MI VIDA,ROGABA POR QUE ESAS HORAS NO SE TERMINARAN.DESEABA PROFUNDAMENTE QUE LLEGARA EL DÍA EN QUE PUDIERAMOS ESTAR JUNTOS,Y TÚ NO ME HAS ACEPTADO.NO ME HAS SEGUIDO,ME HAS DEJADO.............SOLO NECESITO UNAS PALABRAS GUADA,NECESITO QUE ME DIGAS ALGO.POR FAVOR MIRA LA LOCURA QUE ESTOY HACIENDO PÚBLICA,NECESITO QUE REACCIONES MUJER.ABRE TUS OJOS QUE AQUÍ ESTOY ESPERANDO PARA QUE SEAMOS FELICES.
YO TE NECESITO CONMIGO.!!!

TE AMO CON TODA EL ALMA,CON TODO MI SER,CON MI CORAZÓN ENTERO.CON TODAS MIS GANAS DE SALIR ADELANTE CONTIGO.
Y SI NUNCA MAS VUELVO A SABER DE TÍ.....SI ES LO QUE HAS ELEGIDO,SOLAMENTE GRACIAS,GRACIAS PORQUE FUI MUY FELÍZ MIENTRAS DURÓ. Y AÚN SOY FELIZ IMAGINANDOME QUE SUENA MI MÓVIL CON NOTICIAS TUYAS.

ME MUERO DE AMOR!!!!!!



*(te morías por volver.....con la frente marchita cantaba gardel...)

BUENOS AIRES ES COMO CONTABAS,HOY FUI A PASEAR.......

(SIGO EN ARGENTINA).


Ver también

O
oleh_9012367
18/4/10 a las 15:42

Escribir en mayúsculas es de mala educación

Tras leer tus anteriores posts he llegado a la conclusión de que no te vas a morir de amor, estás enfermo pero de orgullo y, por ende, ciego.

¿Qué parte del No es la que no entiendes?

Si, tal como has contado, ella en ningún momento quiso que dejaras a tu mujer, ni tampoco quiso una relación más allá de la de amantes por su juventud y su propia decisión; si, además, has intentado con malas artes como intentar embarazarla para que viniera a ti, comprarla con regalos y publicado vuestras conversaciones privadas en un foro público tú estás desesperado y enfermo de obsesión.

El desamor duele, como en este momento le está doliendo a tu mujer que has dejado sin más y como, probablemente le esté doliendo a tu amante por darse cuenta del tipo inmaduro con el que ha estado estos dos años que cuentas. Aguanta este mal trago de la mejor manera posible que, bajo ningún concepto, pasa por molestarla más pues su respuesta estaba más que clara (ella ya te dijo, según cuentas, que sólo quería rollo contigo; no trates de entenderlo, es así y punto. Deja de llorar, sé persona (que no hombre), madura, responsabilízate de tus actos y cuida de tus hijos antes de sembrar el mundo con otros por despecho.

No esperes nada más, te lo dijo por activa y por pasiva, por teléfono, por messenger y cuando fuiste a reclamarle en su trabajo (según has contado). Tres veces NO sigue siendo NO. Que tú desees algo con alguien con todas tus fuerzas no te garantiza que esa otra persona sienta o quiera lo mismo, aprende a diferenciar tus deseos de la realidad que acostumbra a ser cruda.

Espero haberte aclarado mis impresiones y que dejes de aparecer por aquí dejando mensajes lastimeros aguardando que ella los lea porque tú le enviaste el enlace de este foro. Cualquier mujer ante tal cosa probablemente te olvidaría, te odiaría y se alejaría lo más posible de ti. Si tu mujer te perdona (las hay que se bancan todo) que sea porque realmente te hayas dado cuenta de que quieras hacerla feliz y que tu locura ha sido una enajenación transitoria.

A
an0N_812338799z
18/4/10 a las 15:50

Necesitas un psiquiatra
Deberías hacértelo mirar, Mateo. Estas como una regadera, cielo.

Suerte

A
an0N_645486399z
7/5/10 a las 18:20


A este Mateo le falla el mate me parece

A
an0N_748926699z
28/3/11 a las 3:06

Que lindo lo que dices!!!
Que hermoso, lo que escribes, sinceramente te felicito por ser asi, valiente (por dejar a la persona que ya no amabas por la que si amabas), muy pocas personas tenemos la valentía de hacer eso.
Ha transcurrido bastante tiempo desde que publicaste esto, y me gustaría saber como estas y como termino tu historia.
Un abrazo, cuidate mucho.

M
maite_9001532
28/3/11 a las 18:02
En respuesta a oleh_9012367

Escribir en mayúsculas es de mala educación

Tras leer tus anteriores posts he llegado a la conclusión de que no te vas a morir de amor, estás enfermo pero de orgullo y, por ende, ciego.

¿Qué parte del No es la que no entiendes?

Si, tal como has contado, ella en ningún momento quiso que dejaras a tu mujer, ni tampoco quiso una relación más allá de la de amantes por su juventud y su propia decisión; si, además, has intentado con malas artes como intentar embarazarla para que viniera a ti, comprarla con regalos y publicado vuestras conversaciones privadas en un foro público tú estás desesperado y enfermo de obsesión.

El desamor duele, como en este momento le está doliendo a tu mujer que has dejado sin más y como, probablemente le esté doliendo a tu amante por darse cuenta del tipo inmaduro con el que ha estado estos dos años que cuentas. Aguanta este mal trago de la mejor manera posible que, bajo ningún concepto, pasa por molestarla más pues su respuesta estaba más que clara (ella ya te dijo, según cuentas, que sólo quería rollo contigo; no trates de entenderlo, es así y punto. Deja de llorar, sé persona (que no hombre), madura, responsabilízate de tus actos y cuida de tus hijos antes de sembrar el mundo con otros por despecho.

No esperes nada más, te lo dijo por activa y por pasiva, por teléfono, por messenger y cuando fuiste a reclamarle en su trabajo (según has contado). Tres veces NO sigue siendo NO. Que tú desees algo con alguien con todas tus fuerzas no te garantiza que esa otra persona sienta o quiera lo mismo, aprende a diferenciar tus deseos de la realidad que acostumbra a ser cruda.

Espero haberte aclarado mis impresiones y que dejes de aparecer por aquí dejando mensajes lastimeros aguardando que ella los lea porque tú le enviaste el enlace de este foro. Cualquier mujer ante tal cosa probablemente te olvidaría, te odiaría y se alejaría lo más posible de ti. Si tu mujer te perdona (las hay que se bancan todo) que sea porque realmente te hayas dado cuenta de que quieras hacerla feliz y que tu locura ha sido una enajenación transitoria.

No suele salir bien
Dejar a una famila es peligroso ,las consecuencias son malas,ya que con la amante se llega igualmente a la rutina,y las bases no llegan a ser tan solidas,

M
malake_7882791
2/4/11 a las 6:43
En respuesta a oleh_9012367

Escribir en mayúsculas es de mala educación

Tras leer tus anteriores posts he llegado a la conclusión de que no te vas a morir de amor, estás enfermo pero de orgullo y, por ende, ciego.

¿Qué parte del No es la que no entiendes?

Si, tal como has contado, ella en ningún momento quiso que dejaras a tu mujer, ni tampoco quiso una relación más allá de la de amantes por su juventud y su propia decisión; si, además, has intentado con malas artes como intentar embarazarla para que viniera a ti, comprarla con regalos y publicado vuestras conversaciones privadas en un foro público tú estás desesperado y enfermo de obsesión.

El desamor duele, como en este momento le está doliendo a tu mujer que has dejado sin más y como, probablemente le esté doliendo a tu amante por darse cuenta del tipo inmaduro con el que ha estado estos dos años que cuentas. Aguanta este mal trago de la mejor manera posible que, bajo ningún concepto, pasa por molestarla más pues su respuesta estaba más que clara (ella ya te dijo, según cuentas, que sólo quería rollo contigo; no trates de entenderlo, es así y punto. Deja de llorar, sé persona (que no hombre), madura, responsabilízate de tus actos y cuida de tus hijos antes de sembrar el mundo con otros por despecho.

No esperes nada más, te lo dijo por activa y por pasiva, por teléfono, por messenger y cuando fuiste a reclamarle en su trabajo (según has contado). Tres veces NO sigue siendo NO. Que tú desees algo con alguien con todas tus fuerzas no te garantiza que esa otra persona sienta o quiera lo mismo, aprende a diferenciar tus deseos de la realidad que acostumbra a ser cruda.

Espero haberte aclarado mis impresiones y que dejes de aparecer por aquí dejando mensajes lastimeros aguardando que ella los lea porque tú le enviaste el enlace de este foro. Cualquier mujer ante tal cosa probablemente te olvidaría, te odiaría y se alejaría lo más posible de ti. Si tu mujer te perdona (las hay que se bancan todo) que sea porque realmente te hayas dado cuenta de que quieras hacerla feliz y que tu locura ha sido una enajenación transitoria.

Que buena respuesta , clara muy clara
parece que lo conocieras, así son pues se vuelven locos por las amantes ... viven su segunda adolescencia
pero tienes razón, ella es inteligente ... sabe lo que quiere o mejor dicho LO QUE NO QUIERE

M
malake_7882791
2/4/11 a las 22:44

Mateomateo
amigo, tú no amas a esa mujer ... lo que tienes , mejor dicho eres un obsesivo compulsivo ... eres adicto a la pareja , la necesitas , como los drogadictos necesitan la droga ... ahora que no la tienes , estas pasandola maaallll .... pero sabes , tiene solucion , solo basta querer curarte , consulta un psicoterapeuta, con tu esposa fue igual???? creo que si ... y ya ves , se te paso... solo que TUS HIJOS estan de por medio ... que dificil es aceptar la realidad , verdad'???

M
malake_7882791
3/4/11 a las 1:35

Liza687
ya no podrias volver con tu ex? pero tambien ocurre que cuando se van con la amante ... la pasan bien ... y se olvidan de los hijos

M
maite_9001532
10/4/11 a las 9:41

Muy bien
me gusta tu comentario

M
malake_7882791
10/4/11 a las 14:34
En respuesta a maite_9001532

No suele salir bien
Dejar a una famila es peligroso ,las consecuencias son malas,ya que con la amante se llega igualmente a la rutina,y las bases no llegan a ser tan solidas,

Crees?
o sea toda relación termina por la rutina???

M
malake_7882791
10/4/11 a las 14:36
En respuesta a maite_9001532

No suele salir bien
Dejar a una famila es peligroso ,las consecuencias son malas,ya que con la amante se llega igualmente a la rutina,y las bases no llegan a ser tan solidas,

Crees?
o sea toda relación termina por la rutina??? y se olvido de la esposa??' su hijo??? yo creo que es obsesión ademas me parece que es un codependiente. y tiene que ver mucho su INFANCIA

M
maite_9001532
10/4/11 a las 17:44
En respuesta a malake_7882791

Crees?
o sea toda relación termina por la rutina???

Rutina y mas cosas
se puede dejar de querer a tu pareja,pero hay que saber ser honesto y leal,no vivir en el engaño y la mentira,y reconocerlo ante tu familia y no ser un cobarde que aunque existan evidencias negarlo hasta la muerte,creo que es cuestion de inmadurez

S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 1:36


Deja a tu mujer, o deja que "Descubra" algo, un poco de lo que sientes, verás cuando te mire con esa mirada de decepcion y esas ansias de alejarse de ti por daño, verás de veras que amas a tu esposa, por que te entrará el miedo, y tu amante estará en último puesto. GATO ESCALDADO HUYE DEL AGUA

M
malake_7882791
12/4/11 a las 3:17
En respuesta a shuwei_8702709


Deja a tu mujer, o deja que "Descubra" algo, un poco de lo que sientes, verás cuando te mire con esa mirada de decepcion y esas ansias de alejarse de ti por daño, verás de veras que amas a tu esposa, por que te entrará el miedo, y tu amante estará en último puesto. GATO ESCALDADO HUYE DEL AGUA

no entiendo tu respuesta
a quien quieres que vea??? a la esposa o a la amante??

S
shuwei_8702709
12/4/11 a las 23:16

?
Me hablais a mi?

A
an0N_871679499z
13/4/11 a las 3:16

Hola
que bonito, esas eran algunas palabras que el me decia yo llevo 2 meses sin el p ero es como si fuese 2 años y lo amo mucho y se que el a mi.

M
maite_9001532
15/4/11 a las 12:02
En respuesta a oleh_9012367

Escribir en mayúsculas es de mala educación

Tras leer tus anteriores posts he llegado a la conclusión de que no te vas a morir de amor, estás enfermo pero de orgullo y, por ende, ciego.

¿Qué parte del No es la que no entiendes?

Si, tal como has contado, ella en ningún momento quiso que dejaras a tu mujer, ni tampoco quiso una relación más allá de la de amantes por su juventud y su propia decisión; si, además, has intentado con malas artes como intentar embarazarla para que viniera a ti, comprarla con regalos y publicado vuestras conversaciones privadas en un foro público tú estás desesperado y enfermo de obsesión.

El desamor duele, como en este momento le está doliendo a tu mujer que has dejado sin más y como, probablemente le esté doliendo a tu amante por darse cuenta del tipo inmaduro con el que ha estado estos dos años que cuentas. Aguanta este mal trago de la mejor manera posible que, bajo ningún concepto, pasa por molestarla más pues su respuesta estaba más que clara (ella ya te dijo, según cuentas, que sólo quería rollo contigo; no trates de entenderlo, es así y punto. Deja de llorar, sé persona (que no hombre), madura, responsabilízate de tus actos y cuida de tus hijos antes de sembrar el mundo con otros por despecho.

No esperes nada más, te lo dijo por activa y por pasiva, por teléfono, por messenger y cuando fuiste a reclamarle en su trabajo (según has contado). Tres veces NO sigue siendo NO. Que tú desees algo con alguien con todas tus fuerzas no te garantiza que esa otra persona sienta o quiera lo mismo, aprende a diferenciar tus deseos de la realidad que acostumbra a ser cruda.

Espero haberte aclarado mis impresiones y que dejes de aparecer por aquí dejando mensajes lastimeros aguardando que ella los lea porque tú le enviaste el enlace de este foro. Cualquier mujer ante tal cosa probablemente te olvidaría, te odiaría y se alejaría lo más posible de ti. Si tu mujer te perdona (las hay que se bancan todo) que sea porque realmente te hayas dado cuenta de que quieras hacerla feliz y que tu locura ha sido una enajenación transitoria.

Infieles por siempre
tienes toda la razon,estos tios se vuelven locos ya que se creen su eterna juventud,su ego,,,,pero las consecuencias suelen ser nefastas,pierden a su familia,y con la nueva se creen que va a ser mejor,seguiran engañandola porque quien hace un cesto hace cientos,y al final se quedan en la ... calle,porque a los pajarracos estos egoistas,que no sienten el daño que puede acarrear a los hijos`por eso se quedan solos al fin y al cabo,y la amante,si tiene un poco de sentido comun ,como puede fiarse? de un mierda que abandono su vida estable ,una mujer estupenda y unos hijos maravillosos,por ella,con ella el vinculo se limita a lo sexual,cuando convivan un poquito,les quiero ver ahi ,tarde o temprano este ser se lo hara a ella sin mas,aqui le costara menos putearla,ya que no hay ningun vinculo real y que le ate,osea que al loro con estos tipejos que os terminaran mandando a la mierda,cuidado que seguiran siendo puteros,mentirosos,manipulador es,,,,,,,no se me ocurren mas adjetivos que darles a la poca materia gris que les quede,todo llega,estais avisadas

A
an0N_843302199z
14/8/12 a las 23:34

Ten el valor...
Sí ten el valor de divorciarte y hazle el favor a tu esposa de no seguir viviendo la humillación de tener a su lado a un hombre que se derrite por otra.
Y por otra parte, crece, deja de hacer estos papelitos ridículos de adolescentes ,de cartitas tan cursis. Si ya no amas a tu esposa, pues déjala, pero no estés dramatizando y poniéndote en ridículo con este espectáculo barato ademas lo lamento por tu amante, si te dejo será porque querías tenerla sin dejar a tu esposa, y eso no cambiará.....HOMBRES!

Y
yuzhen_6277462
1/8/16 a las 1:45

Cuenta como te fue
Y que pasó al final con tu historia. La volviste a ver a Guada. Volviste con tu esposa o te separate definitivamente? Quede intrigada con la historia

N
niama_9080458
1/8/16 a las 5:20

Infeliz
Asi mismo como se lo hicistes a la esposa asi mismo se lo harias tambien a la amante
Eres un hijo DEL DIABLO

N
niama_9080458
1/8/16 a las 5:24
En respuesta a an0N_748926699z

Que lindo lo que dices!!!
Que hermoso, lo que escribes, sinceramente te felicito por ser asi, valiente (por dejar a la persona que ya no amabas por la que si amabas), muy pocas personas tenemos la valentía de hacer eso.
Ha transcurrido bastante tiempo desde que publicaste esto, y me gustaría saber como estas y como termino tu historia.
Un abrazo, cuidate mucho.

Mira la otra
Igualita a este canalla

N
niama_9080458
1/8/16 a las 5:33

Desacarado
Desacarado HIJO DEL DIABLO

A
aprincipales_613ed7z
29/8/16 a las 9:14

Sere yo?
Jaja moriria x k el pendejo de mi amante me lo dijera!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir