Foro / Pareja

Casado con hijo y perdidamente enamorado de otra.

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 14:33
Y
yihan_5870359
16/7/14 a las 17:05

Hola, espero se encuentren bien.

Me llamo Jonas, tengo 27 años, casado hace 3 y con un nene de 2 años.

Quisiera ampliarles el contexto de mi vida.

Desde los 10 años no tuve papá porque se fue de la casa, mi mamá fue excelente pero siempre hablaba mal de papá por ser infiel.

Fui victima de abuso sexual de nene, esto nadie lo sabe.

Mis primeros noviazgos fueron normales, fui fiel, enamorado, buen novio.

A los 19 empece una relación con una chica muy hermosa y 4 de los 5 años que fuimos novios fui fiel.
Resulta que al inicio del cuarto año de relación conocí una mujer casada y empezó todo el hecatombe, ella me enseño a ser infiel y a ver a la mujer como simple objeto sexual.
De ahí en adelante tome el sexo y las mujeres como deporte, una tras otra como trofeos coleccionables.

Hasta que un día metí la pata y embarace a la que es mi esposa actualmente, una chica linda pero no el amor de mi vida.
Por el peso del embarazo termine oficialmente mi relación con la chica de 5 años que quería mucho y me dolió muchísimo.

Una vez superado eso y ya casado, intente respetar la situación pero no pude, logre reducir los encuentros sexuales con chicas que me gustan pero siguen existiendo.

Esta claro que el matrimonio no debió ocurrir en primer lugar, pero me he enamorado tanto de mi hijo que no puedo ponerle punto final. No quiero hacer lo que me padre me hizo e irme sin retorno. Estoy aterrado.

Recientemente, conocí una chica de otra provincia por internet, resulta que somos super compatibles y me encanta física y psicologicamente.
No nos conocemos en persona, pero hay un vinculo fuerte, aun mas xq ella es viuda sin hijos hace 2 años.
Ella no sabe que soy casado, pero he intentado decírselo pero me da miedo perderla.
He hablado cosas intimas con ella y me acepta y entiende.
Dice que quisiera conocer y ser buena con mi hijo, que desea llenar todos lo vacíos emocionales que tengo, que confía en mi.

Mi debate radica en que puedo perder a mi hijo y matrimonio o puedo perder a la chica que me gusta.

Estoy desesperado, no soy tan valiente para salir corriendo por mi amor y dejar a mi nene. Estoy siendo egoista?

También esta el factor económico, la casa que construí para mi hijo y esposa, el empleo que tengo acá y allá no.

Que me aconsejan?
Voy a conocerla con mentiras o desde ya le hablo claro.
Le digo algo de esto a mi esposa
Voy a consulta psiquiátrica.

Lo que yo no quiero es lastimar a nadie.




Ver también

Y
yihan_5870359
16/7/14 a las 17:25

Muy dura
Esta bien que seas dura conmigo, lo merezco, pero quiero cambiar, hacer las cosas bien.
Decir la verdad a todos lo involucrados.

La chica de la otra provincia si me quiere entenderá y valorará que le diga la verdad. No es una relación sino que apenas nos estamos conociendo por eso no es un engaño tan grave.

Y
yihan_5870359
16/7/14 a las 17:55

Sabe algo
Pareciera que tu has sufrido mucho y ves ese demonio en mi. Pero quiero mejorar.

Lo único que no sabe la chica es que tengo un matrimonio incipiente.
De ahí le he contado que he sido muchas veces infiel, mis inseguridades, temores, errores, etc. Igual ella ha contado conmigo.

Yo le dije que estoy separado de mi esposa dándonos un tiempo hace 3 meses. Que aprovechemos a conocernos haber que pasa en el plano real.

Y
yihan_5870359
16/7/14 a las 18:16

Sí, por favor.....
Tal vez si sea indulgente, pero la vida es una escuela constante y deseo aprender para no cometer los errores del pasado.

Los golpes de la vida ayudan a aprender y querer hacer las cosas bien.

Y he permanecido fiel cuando he amado, cuando ese sentimiento se acabo pues he flaqueado.

Mi deseo es rehabilitarme como cualquier adicto...

Pero tu ya me mandaste a la inyección letal.





Y
yihan_5870359
16/7/14 a las 18:31

Eres muy cruel
Sinceramente, eres muy cruel.... Pero en vez de enojarme, aprecio el tiempo que te has tomado sea en serio o no.

Y
yihan_5870359
16/7/14 a las 19:38

Aclarando
No llevamos ni un mes de conocernos, y aun así me ha movido el piso por ello quiero ser sincero.
Siento y creo que es la indicada para mi, cuando ha sido así he amado y respetado.

L
layal_5714889
16/7/14 a las 23:52

Si le has dicho
Que tienes un hijo,entonces se supone que ella te ha preguntado por su madre,y por lo visto tu le has dicho que eres padre soltero,razón por la cual ella te ha dicho que con mucho gusto se ocuparía de tu bb,tu dices que quieres cambiar,pero con ttremenda mentira,lo unico que demuestras es lo contrario,se mas hombrecito y cuentale a la chika nueva la verdad,vas a ver que en una te desaparece de su vida,ya,si esta chica acepta seguir contigo a pesar de todo,sería cosa de ella

Y
yihan_5870359
17/7/14 a las :00
En respuesta a layal_5714889

Si le has dicho
Que tienes un hijo,entonces se supone que ella te ha preguntado por su madre,y por lo visto tu le has dicho que eres padre soltero,razón por la cual ella te ha dicho que con mucho gusto se ocuparía de tu bb,tu dices que quieres cambiar,pero con ttremenda mentira,lo unico que demuestras es lo contrario,se mas hombrecito y cuentale a la chika nueva la verdad,vas a ver que en una te desaparece de su vida,ya,si esta chica acepta seguir contigo a pesar de todo,sería cosa de ella

Bien
Pues justamente hace 3 horas le dije toda la verdad..... y pues dice que no es materia para amante pero que me quiere y me esperará.

Fue liberador, ella me entendió y dice que le dará tiempo al tiempo para que yo pueda arreglar las cosas con mi esposa.

M
marcal_5377286
17/7/14 a las 1:33

Dos opciones
Tienes dos opciones: o sigues con tu mujer pensando todos los dias en labque crees que podria ser la mujer de tu vida y siendo infeliz y lo mas importante no dejando ser feliz a tu mujer la cual tambien podria encontrar al amor de su vida por ahi. O Puedes arriesgarte y ser feliz pir un tiempo o para toda la vida con esta chica. Tienes que pensar muy bien tu eleccion pero tambien te digo correr el riesgo de intentar algo con esta chica y si sale mal no poder recuperar a tu mujer. quien no arriesga no gana y creeme se lo que estas pasando y la oportunidad qr tienes puede ser unica y no volver a presentarse si la dejas pasar te podras arrepentir el resto de tu vida. Sobre todo piensa bien las cosas y si te compensa. un saludo

X
xumei_6406401
17/7/14 a las 1:42

Pareces muy optimista.
Suponiendo que en verdad te pusieras las pilas y de verdad hagas cosas para enderezar tu vida, una cosa es bien cierta, el hecho de que te divorcies no quiere decir que dejes a tu hijo, a los hijos jamás se les deja bajo ninguna circunstancia su ese es tu deseo, la ley te protege salvo que hubiera razones de peso para mantenerlo alejado de ti.

Ahora, si dejaras a tu esposa, la otra chica te esperara y llegaras a estar con ella, no estaría mal que buscaras ayuda psicológica, yo no sé si se puede dejar de ser infiel de la noche a la mañana, y no creo en eso de "cuando he amado de verdad he sido fiel",desde el momento en que te diste cuenta que no amabas más a tu esposa, debiste haber tomado cartas en el asunto y no mentir ni ser desleal, malas mañas que luego no desaparecen y buscar ayuda por ti por tu bien para empezar y aún y con todo deberías contarle exactamente a la chica el hecho de que has sido infiel en tu matrimonio, con todas las cartas sobre la mesa ahí si, ella bajo su propio riesgo decidir si estar o intentar algo contigo o no.

Saludos.

G
gianna_8544964
17/7/14 a las 2:17

Necesitas asistencia psicologica
Vamos por partes.
En primer lugar, ninguna mujer te induce a ser infiel, simplemente lo que paso con vos es que la primera vez que fuiste infiel te dio la seguridad para seguir siendo infiel. Ya dice el dicho que quien es infiel una vez, lo es siempre.
Por otro lado, embarazar a una mujer no implica casarse con ella, basta que la acompañes en el embarazo y no le hagas faltar nada al niño y seas un padre presente. Pensa que vos, actualmente, le estas demostrando a tu hijo que ser hombre permite tener una doble vida, engañar y humillar a la mujer que se tiene al lado. Ademas, estes divorciado o no, no impide de ninguna manera el contacto con tu hijo.

En cuanto a la mujer que conociste, nadie se enamora en 2 meses de charlas virtuales. El amor se construye dia a dia compartiendo la cotidianidad, luchandola juntos, compartiendo vivencias. Esa mujer representa para vos una fuga de tus problemas y de tu matrimonio sin amor, es por eso que focalizas toda tu energia en ella, como el marinero que se aferra al ultimo madero flotante luego de haber naufragado. Por lo que contas, ella, al igual que vos, esta en una situacion emocional inestable y ambos construyen fantasias e ilusiones en base a una persona que ni conocen.

Necesitas asistencia psicologica para tomar las riendas de tu vida afrontando la realidad con los pies en la tierra.

G
gador_7897622
17/7/14 a las 7:46
En respuesta a yihan_5870359

Eres muy cruel
Sinceramente, eres muy cruel.... Pero en vez de enojarme, aprecio el tiempo que te has tomado sea en serio o no.

Toma el primer mensaje que ella te ha dicho
No es duro, es la realidad y lo correcto que deberías hacer.
Te duele que te digan las cosas tal como son? es que así es por lo que cuentas, ella en ningun momento te ha tratado mal.

En algo te encuentro razón y es que la vida es una escuela, y si tienes las intenciones de ser mejor persona lo lograrás .
Deja a tu mujer, ella no merece un hombre como tu a su lado (en el sentido de que no la amas, todos merecemos amor sincero a nuestro lado). Y si la dejas, nunca dejes de visitar a tu hijo, hazte cargo. Recuerda que uno se separa de la pareja, pero JAMÁS de los hijos.
Y por ultimo, para no repetir lo que ya te han dicho, anda al psicologo, el abuso que sufriste de niño al parecer a dejado secuelas en ti que ves normales y no lo son, como de tratar a las mujeres como objeto sexual, cualquier persona con 2 dedos de frente y con sus valores intactos, si se topa con un amante que se comporte asi, no por eso cambiará la forma de ver al sexo opuesto y contigo sucedió así.
Hazte ver, por tu bien, no es un ataque, es un consejo. Espero todo salga bien.

Y
yihan_5870359
17/7/14 a las 16:15
En respuesta a gianna_8544964

Necesitas asistencia psicologica
Vamos por partes.
En primer lugar, ninguna mujer te induce a ser infiel, simplemente lo que paso con vos es que la primera vez que fuiste infiel te dio la seguridad para seguir siendo infiel. Ya dice el dicho que quien es infiel una vez, lo es siempre.
Por otro lado, embarazar a una mujer no implica casarse con ella, basta que la acompañes en el embarazo y no le hagas faltar nada al niño y seas un padre presente. Pensa que vos, actualmente, le estas demostrando a tu hijo que ser hombre permite tener una doble vida, engañar y humillar a la mujer que se tiene al lado. Ademas, estes divorciado o no, no impide de ninguna manera el contacto con tu hijo.

En cuanto a la mujer que conociste, nadie se enamora en 2 meses de charlas virtuales. El amor se construye dia a dia compartiendo la cotidianidad, luchandola juntos, compartiendo vivencias. Esa mujer representa para vos una fuga de tus problemas y de tu matrimonio sin amor, es por eso que focalizas toda tu energia en ella, como el marinero que se aferra al ultimo madero flotante luego de haber naufragado. Por lo que contas, ella, al igual que vos, esta en una situacion emocional inestable y ambos construyen fantasias e ilusiones en base a una persona que ni conocen.

Necesitas asistencia psicologica para tomar las riendas de tu vida afrontando la realidad con los pies en la tierra.

Gracias por tu valiosa opinión
Ciertamente la infidelidad en mi se ha vuelto como una adicción, mejor dicho el sexo. Pero me estoy conteniendo recientemente, te comento que yo solía fumar una cajetilla y lo deje completamente, asimismo no tomo ni una gota de alcohol, creo tener la fuerza para superar esta adicción.

Ciertamente mi amor x la otra chica puede ser virtual, igual con tiempo y espacio me quiero dar la oportunidad de llevarlo al plano real, sin prisa pero sin pausa.

Me puedes hablar mas de que pasa en la consulta psicológica, nunca he ido y quisiera saber mas.

Y
yihan_5870359
17/7/14 a las 16:23
En respuesta a xumei_6406401

Pareces muy optimista.
Suponiendo que en verdad te pusieras las pilas y de verdad hagas cosas para enderezar tu vida, una cosa es bien cierta, el hecho de que te divorcies no quiere decir que dejes a tu hijo, a los hijos jamás se les deja bajo ninguna circunstancia su ese es tu deseo, la ley te protege salvo que hubiera razones de peso para mantenerlo alejado de ti.

Ahora, si dejaras a tu esposa, la otra chica te esperara y llegaras a estar con ella, no estaría mal que buscaras ayuda psicológica, yo no sé si se puede dejar de ser infiel de la noche a la mañana, y no creo en eso de "cuando he amado de verdad he sido fiel",desde el momento en que te diste cuenta que no amabas más a tu esposa, debiste haber tomado cartas en el asunto y no mentir ni ser desleal, malas mañas que luego no desaparecen y buscar ayuda por ti por tu bien para empezar y aún y con todo deberías contarle exactamente a la chica el hecho de que has sido infiel en tu matrimonio, con todas las cartas sobre la mesa ahí si, ella bajo su propio riesgo decidir si estar o intentar algo contigo o no.

Saludos.

Aprecio tu consejo
Ya estoy empezando a enderezar mi vida, la próxima semana agende cita al psicólogo.

Ayer hable con la chica de lejos y le conté todo hasta el mas mínimo detalle de mi vida, buenos y malos, no me guarde nada.

Y parece que me quiere conocer bajo su riesgo.

He llegado a pensar que es por adicción al sexo que he hecho tanto mal, no por un deseo morboso de ser infiel y lastimar gente.
Como alguien menciono abajo, debo ser yo mismo que cultive el valor moral de la fidelidad. No por amor o desamor, sino para ser mejor persona.

Y
yihan_5870359
17/7/14 a las 16:24

Lindo consejo
Gracias, me das fuerzas para continuar

Y
yihan_5870359
17/7/14 a las 16:30
En respuesta a marcal_5377286

Dos opciones
Tienes dos opciones: o sigues con tu mujer pensando todos los dias en labque crees que podria ser la mujer de tu vida y siendo infeliz y lo mas importante no dejando ser feliz a tu mujer la cual tambien podria encontrar al amor de su vida por ahi. O Puedes arriesgarte y ser feliz pir un tiempo o para toda la vida con esta chica. Tienes que pensar muy bien tu eleccion pero tambien te digo correr el riesgo de intentar algo con esta chica y si sale mal no poder recuperar a tu mujer. quien no arriesga no gana y creeme se lo que estas pasando y la oportunidad qr tienes puede ser unica y no volver a presentarse si la dejas pasar te podras arrepentir el resto de tu vida. Sobre todo piensa bien las cosas y si te compensa. un saludo

Wow
Excelente consejo lunita...... Quisiera saber xq dices SE LO QUE ESTAS PASANDO???

Tienes razón en cuanto dejar que todos seamos felices, pero creo que en esa ecuación hizo falta ver la felicidad del nene mio.

Eres de las pocas que me ha dado aliento y creído en que puedo cambiar para bien.

Gracias

Y
yihan_5870359
17/7/14 a las 16:49
En respuesta a gador_7897622

Toma el primer mensaje que ella te ha dicho
No es duro, es la realidad y lo correcto que deberías hacer.
Te duele que te digan las cosas tal como son? es que así es por lo que cuentas, ella en ningun momento te ha tratado mal.

En algo te encuentro razón y es que la vida es una escuela, y si tienes las intenciones de ser mejor persona lo lograrás .
Deja a tu mujer, ella no merece un hombre como tu a su lado (en el sentido de que no la amas, todos merecemos amor sincero a nuestro lado). Y si la dejas, nunca dejes de visitar a tu hijo, hazte cargo. Recuerda que uno se separa de la pareja, pero JAMÁS de los hijos.
Y por ultimo, para no repetir lo que ya te han dicho, anda al psicologo, el abuso que sufriste de niño al parecer a dejado secuelas en ti que ves normales y no lo son, como de tratar a las mujeres como objeto sexual, cualquier persona con 2 dedos de frente y con sus valores intactos, si se topa con un amante que se comporte asi, no por eso cambiará la forma de ver al sexo opuesto y contigo sucedió así.
Hazte ver, por tu bien, no es un ataque, es un consejo. Espero todo salga bien.

Gracias
Ya tengo agendada una cita para la proxima semana, iré a tratarme urgentemente.

I
iratze_9481897
17/7/14 a las 17:16

Párate a pensar...
La clave de todo es tu última frase "Lo que yo no quiero es lastimar a nadie", No dañes a nadie.
La verdad, dejar a tu hijo puede llegar a afectarle en el futuro, perdiendo la confianza con su padre... pero creo que deberías buscar tu felicidad. déjate de líos, de historias... Piensa en tu futuro. Párate a pensar durante unos minutos que es lo que quieres, y como lo quieres,,, pero con las cartas sobre la mesa.
Si tanto amas a esa mujer, si tanto te gusta; ella debería de saber la verdad. Cierto es que puedes perderla, pero...¿estarías feliz con una persona a la que le ocultas algo?.
Piénsatelo, aclara las cosas; frena un poco, deja todo de lado y piensa que mujer te interesa, y con cual serás feliz.
Mucha suerte, ojalá escojas lo correcto

C
costel_8805361
22/8/14 a las 14:33

Relativiza todo
Hola hace unos meses acabé por este foro y recibí unos cuantos consejos valiosos, comentarios bienintencionados unos, con mucha bilis otros...

El único que sabe lo que estás pasando eres tu. Y lo mejor que puedes hacer en estos casos es utilizar el sentido común. Da igual que hayan pasado 2 semanas o 2 meses, claro que sabes cuando quieres a alguien. Otra cosa bien diferente es que no os conozcáis y por lo tanto no tienes idea de con quien vas a formar una pareja, una familia, lo que sea...

Y tu hijo siempre estará contigo. Ya harás tu para que sea así supongo... Y podrás quererle y darle una vida tan buena y feliz como tu quieras darle.

Pero no renuncies al amor, si es de verdad, por lo que te cuenten en un foro de internet.

Saludos
Pepe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir