Foro / Pareja

Perdidamente enamorada de alguien q nunca será mío de la manera q quiero

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 16:47
S
silvie_7001967
19/11/12 a las 18:17

Hola chicas, me uno a este blog en busca de desahogarme y Talvez de q me escuchen sin reprocharme. Estoy enamorada de un hombre q no es mío, digo q no es mío pk es un hombre casado. Soy su amante desde hace algunos meses. Como dije no quiero q me reprochen pk ninguna mujer que no a pasado por esto no puede saber el sentimiento tan profundo q se siente estar enamorada de alguien q es casado. Antes yo misma juzgaba a mujeres q son amantes hasta q me toco a mi vivir esta historia. Mi historia es así, eh sabido de el desde hace 2 años pero nunca entablamos conversación o nos habíamos conocido. Lo tenía como amigo en Facebook. Lo conocí en el verano una noche q salimos con una prima mía. Desde el primer instante q lo vi me gusto pero sabía su posición, nunca me sobrepase. Pasamos una noche súper bailando y fue muy cool. Después de ai Pal de semanas después el me escribió diciendo q le encantó salir con nosotros pk somos bien jevi. Desde ese día empezamos hablar como amigos. Pal de días después me invito para al cine y yo fui solo como amigos. Pero cada día q pasaba me gustaba más y más, su forma de pensar su manera de ver la vida su personalidad la manera en q me siento cuando estaba con el. Q todo llevo una cosa a otra y ahora tenemos más de cinco meses juntos. El todos los días me ve no ai un día en q no venga a verme aúnk sea por unos minutos. El tiene 7 años de casado y tiene dos hijos de 6 y 4 años. El me dice q la relación q tiene con su mujer es muy fría. Q el no siente con su mujer lo q el siente conmigo. No ai un minuto del día q no estemos hablando o textiando. Yo se q el me quiere, y yo quiero también, el me hace sentir plena,feliz llena de vida y me hace sentir como una niña cuando estoy a su lado. El es todo lo q yo eh querido en una persona. Yo se mi posición en su vida y se q lo q estamos haciendo es mal, yo nunca quisiera hacerle daño a su mujer o hijos. Pero no se q hacer para alejarme de el o arrancarme este sentimiento tan profundo q siento. Los otros días le pregunte q era lo q quiera de mi y el me contesto " q lo q el quería no lo podía tener conmigo por su situación" yo le dije q se explicará mejor, el me dijo q a el le gustaría q yo fuera parte de su vida q fuera todo en su vida, q el y yo somos tan iguales, y q me amaba. No pude contener las lágrimas y llore pk me duele q el es todo lo k deseo y no lo puedo tener. Le dije no tienes miedo de perderme y me dijo q si y mucho, pero q el sabe q yo merezco hacer mi vida y tener una familia. No se q hacer chicas siento q me ahogo en un vaso de Agua y no se cómo salir. Siento el corazón hecho pedazos. Yo lo amo, pero se q el nunca va dejar a su mujer.

Ver también

F
fabia_9171186
20/11/12 a las 16:47

No se que sera mas viejo ..
las piedras o ese cuento que la realcion con su mujer es muy fria ...en boca cerrada no entran moscas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest