Foro / Pareja

Necesito ayudaaaa... estoy perdidamente enamorado de una chica con hijos...

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 21:49
L
liguo_6215451
17/7/09 a las 17:30

Hola... Realmente necesito una manito con sus muy buenas opiniones... Tengo que comenzar desde el principio... Tengo 28 años... y hace algo de tiempo comence una relacion muy linda con una chica... ella tiene 36 años... y 4 hijos... en el tiempo que la conoci estaba pasando por una muy mala pasada con el papa de sus niños... segun ella me ha contado la situacion entre ellos ha estado muy mal siempre... pero desde que me conocio a mi ha sabido valorarse como mujer y tuvo la determinacion de dejar al papa de los niños, una relacion que no funcionaba desde hace algun tiempo.

Y asi lo hizo... de verdad que ha sido la mas linda de todas las relaciones que haya tenido hasta ahora y de acuerdo a ese sentimiento pues decidi entregarle algo que habia aguardado durante años para darlo a una mujer que realmente fuera especial... mi virginidad... pero antes de darsela le pregunte muy claramente... ¿has tenido alguna otra relacion sexual con algun otro hombre que no haya sido el papa de tus niños? (esto porque queria estar muy seguro de lo que iba a hacer, ademas que sabia que habia tenido algun romance con un compañero de trabajo que no era el papa de los niños)... ella me afirmo que no... y pues realmente le di mi mas preciada posesion a esta chica...

Bueno... pasa el tiempo y en una conversacion que tuve con ella y refiriendome al romance que ella tuvo con este chico que menciones (el compañero de trabajo que por cierto yo tambien tuve el disgusto de conocer...) pues le pregunte... ¿tu te acostastes con ese chico??... al ver la reaccion nerviosa de ella le insisti en la pregunta... y muy tristemente para mi descubri la mentira que tenia muy ocultada... SI SE HABIA COSTADO CON ESTE CHICO... no podia creerlo... me entro una tristeza tan profunda que hasta el dia de hoy no he podido superar...

De hecho, para ser sincero... he tenido desconfianza ahora hacia las cosas que me dice... y me vuelvo un lio al pensar muchas cosas que vi y que ahora al saber la verdad pues empiezo a conectar y a armar el rompecabezas de algunas cosas que no entendia y que ahora muy tristemente las entiendo... realmente me siento muy mal... porque yo de hecho se que para una madre lo mas grande son sus hijos... incluso siento que estan muy por encima de pareja. Pero ahora sabiendo esto me derrumba mas... y me siento chiquitico... porque de veras creo que ella ha vivido muchas cosas que creo que nunca va a poder disfrutar conmigo. No se que me pasa.

Cuando hablo del tema con ella... (porque hay veces que no aguanto mas) ella lo que hace es llorar... y me dice que ella sabe que ha sido una tonta... que se averguenza de haber hecho lo que hizo con ese chico... y que no me quiere perder... y que soy lo mas lindo que tiene en su vida... pero quizas los efectos de lo que vivi cuando ella me dijo la verdad pues no permitan que me sienta comodo con la relacion.

Por otra parte y para terminar, realmente he contemplado la posibilidad de algun dia vivir con ella... esto porque aun estoy muy enamorado de ella... ha sido mi unica mujer en verdad... y quiero hacerlo... solo que me preocupa eso... tiene 4 hijos, y se que ellos estan por encima de mi. Alguna recomendacion?? Sera bien apreciada por mi... realmente no se que hacer... porque estoy entre la espada y la pared... aun la amo y quiero estar con ella... pero se que con el tiempo lo de la mentira pues se superara pero no que pasara en el caso de sus 4 hijos y yo... Ayudenme... Gracias!!!

Ver también

B
bram_6041376
17/7/09 a las 17:41

Hola principe
he leido tu historia y solo quería desarte una cosa. Que es que si tu esta relación no te sale bien ,conozcas otro amor que no te heche encara tu pasado.

No crees tu que sería cruel si lo hiciera..?

J
junia_8118530
17/7/09 a las 17:42

Mira, virgencito

de sus 4 hijos, que tanto mencionas, ni modo que se los coma o los deje por ahí aventados verdad?, para mí esa mujer está más corrida que el hilo de una media, tiene más vida que tú , ha estado con quien ha querido y no me creo que ahora porque tú llegaste a su vida, de pronto ella, ya quiera borrar un pasado y quiera ser la madre teresa de Calculta, no me lo creo.

Porqué no te buscar otra persona, con la que empieces, tengas la ilusión de los hijos tuyos, no los ajenos, mira, imaginate una noche de pasión, todo lindo, hermoso, de pronto llora un niño, de pronto llora el otro, en ese momento, amigo se te muere la pasión y se te baja el pitiflau.

Qué afan, de meterte en camisa de 4 varas. tzzz

B
bram_6041376
17/7/09 a las 17:46
En respuesta a junia_8118530

Mira, virgencito

de sus 4 hijos, que tanto mencionas, ni modo que se los coma o los deje por ahí aventados verdad?, para mí esa mujer está más corrida que el hilo de una media, tiene más vida que tú , ha estado con quien ha querido y no me creo que ahora porque tú llegaste a su vida, de pronto ella, ya quiera borrar un pasado y quiera ser la madre teresa de Calculta, no me lo creo.

Porqué no te buscar otra persona, con la que empieces, tengas la ilusión de los hijos tuyos, no los ajenos, mira, imaginate una noche de pasión, todo lindo, hermoso, de pronto llora un niño, de pronto llora el otro, en ese momento, amigo se te muere la pasión y se te baja el pitiflau.

Qué afan, de meterte en camisa de 4 varas. tzzz

Si eso es lo mas sano
e inteligente que puede hacer. Pero que cuide de no estropear lo nuevo y creado por el porque sino.. será como esta señora de la que duda y dice estar enamorado.

J
junia_8118530
17/7/09 a las 17:49
En respuesta a bram_6041376

Si eso es lo mas sano
e inteligente que puede hacer. Pero que cuide de no estropear lo nuevo y creado por el porque sino.. será como esta señora de la que duda y dice estar enamorado.

y deja willelmina
que si sabe que él esté "perdidamente" enamorado, el amor a este chico, se le va a terminar al momento que los niños necesiten zapatos, ropa, colegios, comer, pasear, en ese momento el amor entra por la puerta y la desilución por la ventana.

Ps este.

B
bram_6041376
17/7/09 a las 17:54
En respuesta a junia_8118530

y deja willelmina
que si sabe que él esté "perdidamente" enamorado, el amor a este chico, se le va a terminar al momento que los niños necesiten zapatos, ropa, colegios, comer, pasear, en ese momento el amor entra por la puerta y la desilución por la ventana.

Ps este.

Pues sip


Creo que eso pasará..

L
liguo_6215451
17/7/09 a las 18:00
En respuesta a bram_6041376

Hola principe
he leido tu historia y solo quería desarte una cosa. Que es que si tu esta relación no te sale bien ,conozcas otro amor que no te heche encara tu pasado.

No crees tu que sería cruel si lo hiciera..?

Sin duda...
Claro que si fuera cruel willelmina6... sin embargo es solo una reaccion por haber ocultado algo que tenia derecho a saber... en cuanto a los otros comentarios sin duda que quizas es verdad... pudiera comenzar una relacion con otra persona que no tenga hijos... pero de verdad que esta chica me ha cautivado... nunca habia conocido a alguien asi... y de verdad... no lo dudo... estoy enamorado ella...

P.D.... ah... los niños no son ningunos bebes... el menor tiene 12 y el mayor 18...

D
doina_6301717
17/7/09 a las 21:49

Mira vivi muy de cerca un caso asi

y es dificil, no solo para ti, para ella y sus hijos tambien, el caso que yo conoci ella ya tenia 4 hijos y obviamente el queria tener un hijo propio, el cual tuvieron, pero como te explico..... es complicado

1ero. Tu actitud de inmadurez no te va a llevar muy lejos.
2do. Ella indudablemente ha vivido más cosas que tu y no dudo que por lo inmaduro que pareces te haya ocultado algo así.
3ro. Cuando se está realmente enamorado de alguien, te importa un pepino todo lo de más, asi de facil te plantas en tu idea se van a vivir juntos o se casan y hace su vida.

No te pareceria mejor darte un tiempo alejado de ella y así valorar lo que realmente sientes, obviamente ella te es muy atractiva, pero creo que tambien debes darte la oportunidad de conocer mas acorde a ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir