Foro / Pareja

Soy bisexual??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 16:14
T
toma_5442129
20/11/05 a las 23:47

Tengo 18 años...y llevo toda mi vida manteniendo relaciones sexuales con hombres pero me excita muchisimo ver mujeres practicando sexo oral o masturbandose, y cada vez que me masturbo me encanta verlo y es lo que mas me excita y encima no me excita ver un hombre masturbandose...que me pasa soy bisexual???HECHARME UN CABLE

Ver también

A
an0N_547275499z
21/11/05 a las 1:13

Tranquila
No creo que seas bisexual.
La verdad todas nos exitamos de formas diferentes. Hay mujeres que les exita ver hombres masturbandose y a otras no ((me incluyo en ellas))
Incluso hay mujeres que se exitan con series de dibujos animados... como es que se llamaba esto... es algo como "hentai" o algo asi.. son dibujos japoneses teniendo sexo y cosas asi...
Otas se exitan leyendo relatos eroticos... etc.
No te preocupes, mientras no hayas tenido ganas de besar a ninguna chica o de tener relaciones con una no creo que tengas nada. espero haberte ayudado

I
illia_5827491
21/11/05 a las 1:40

Hola
pasate por mi blog y veras cual es la respuesta

C
candid_9155411
21/11/05 a las 16:14

Bisexual, homosexual...

¿necesitas adjetivarte? Eres tú, una persona y punto. Y tienes tu propia excitación. Lo que no debes permitir es que los convenionalismos morales y religiosos te hagan hacerte preguntas en plan preocupación. Recuerda que han sido muchos los que han querido que seas como ellos. Un consejo, sé tú misma, con tu propia sexualidad, y luego a esta, llámala bisexualidad, heterosexualidad, o Asiasexualidad, tanto da.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir