Foro / Pareja

Soy amante

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 16:45
A
an0N_549032199z
16/5/16 a las 15:57

hola
pues como dice arriba soy amante de un hombre casado,( yo también estoy casada), hace 6 meses comenzó todo y fue algo fulminante,con una intensidad y una pasión casi salvaje tal como ustedes mismas han comentado en mas de una oportunidad, tengo 42 años, y no era algo que andaba buscando, no me interesaban otros hombres con mi marido estábamos en una etapa extraña, en la cama todo bien pero en el diario vivir... sin comentarios. y de pronto aparece el, lo contacte por su trabajo y comenzamos a conversar, una noche de a poco la conversación subió de tono y al día siguiente nos vimos, desde ese día nos empezamos a ver casi a diario, hice cosas con el que jamás había hecho, y por su puesto, me enamoré, ambos teníamos claro en que nuestras familias eran lo primero, a si que sin falsas expectativas teníamos nuestros encuentros. sin embargo, por un descuido, su mujer lo descubrió, y como es de esperar en estos casos, esta pseudorelación termino, les cuento esto porque es mi secreto y necesito desahogar mi tristeza en alguna parte, los primeros días lloré muchísimo y creí que moría de pena, lo peor, que tenía que disimular frente a mi familia y en mi trabajo, no se si me va a buscar nuevamente,todavía hablamos, pero no nos hemos visto terminamos esto por teléfono, y yo solo quiero verlo otra vez, ha! el también decía que me amaba, de esto hace 2 semanas, a veces en la radio escucho las canciones que me dedicaba y vuelvo a llorar, aún sueño con el, aún lo busco en los sitios que frecuentábamos, no es la primera vez que tengo el corazón roto, pero es la primera vez que me duele tanto...

Ver también

F
fabia_9171186
16/5/16 a las 16:04

Me imagino que es tu secreto
y debes seguir mostrándote como la mujer honesta y de seguro , critica de la infidelidad .. eso es ser doble estándar , mostrar lo que no son .

A
an0N_549032199z
16/5/16 a las 16:21
En respuesta a fabia_9171186

Me imagino que es tu secreto
y debes seguir mostrándote como la mujer honesta y de seguro , critica de la infidelidad .. eso es ser doble estándar , mostrar lo que no son .

Si y no
Mostrandome como haasta ahora si, pero Jamás critico nada, no me gusta hablar mal de nadie, nunca se sabe cuando estarás al otro lado de la rueda, como ahora, y se que el karma se hará cargo de mis decisiones al igual que de las tuyas.
Saludos

F
fabia_9171186
16/5/16 a las 16:45
En respuesta a an0N_549032199z

Si y no
Mostrandome como haasta ahora si, pero Jamás critico nada, no me gusta hablar mal de nadie, nunca se sabe cuando estarás al otro lado de la rueda, como ahora, y se que el karma se hará cargo de mis decisiones al igual que de las tuyas.
Saludos

Nunca se sabe cuando estarás al otro lado de la rueda
exacto .. pero no olvidemos que esto es una decisión simplemente , y el que decide seguir adelante , que asuma como tal , y tal vez no ver una familia rota , quizás dos .. ahora te has puesto en la situación de que a ti te tocara vivir lo que haces ... lograrias justificarla ?, con eso de la extrañeza en la convivencia , seria justo que tu pareja utilizara esa razón tan precaria .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir