Hace 15 meses comencé con una chica, los 2 teníamos pareja y yo a los tres meses de conocerla deje a mi pareja porque no podía soportar estar con ella y serle infiel con esta persona que conociera. Ella en cambio no dejó a su pareja porque se iba a casar en 6 meses desde que la conocí y así hizo. Continuó viéndome todos los dias incluso el mismo día que se casaba vistiéndose me estaba diciendo que me quería y tres días después estaba en mi cama. Me decía que quiere estar conmigo pero que no se atrevía a dar el paso de dejar a su marido por su familia y porque es de un pueblo pequeño y q era un gran paso...en los últimos meses me dijo que lo iba a dejar porque no podía más con esto. Cuál es mi sorpresa cuando decide seguir con el como si nada.
Yo puedo entender una infidelidad pero me cuesta entender cómo en estos 15 meses ella se pudo casar y seguir conmigo como si nada y con el también como si nada. Creo que yo le importo poco porque no dio el paso de dejar a su marido pero también consideró que también le importa poco porque porque no le dijo nada.
Me podéis decir cómo se puede vivir con esa carga de conciencia? Y como después de lo que le hizo a su marido, como puede seguir con el?