Foro / Pareja

Soy amante

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 6:45
Z
zulma_5694418
10/4/04 a las 23:09

hola soy amante necesito me ayuden mi madre me dice que soy una cualquiera y nadie me apoya solo uno de mis hermanos que sabe que estoy haciendo mal pero me entiende y esta conmigo mi paraeja por lo tantono se conmigo es bueno tiene dos hijos ya la mujer sabe trabajamos todos juntos el me dijo que con tiempo soluciona las cosas en el tema economico que si no tubiera problemas economicos ya etstaria conmigo pero no se si esperarlo o no lo amo mucho y no se vivir sin el se que tiene muchos problemas economicos pero tengo miedo que me mienta y me use alguien puede ayudarme fuemos amigos mucho tiempo y nos llebamos re bien gracias Andrea

Ver también

B
bairon_9555282
11/4/04 a las 23:44

No te quejes
cuando uno esta metido en esto sabe lo que puede afrontar todo radica en lo que tu corazon intuya lo unico que te puedo decir que el ser amante es apasionadamente una aventura mas en tu vida......lo dejo a tu juicio...que tengas suerte bye

C
chiqui4724
12/4/04 a las 11:22

Si no estas segura.......
de que lo amas,creo que entonces no es asi,piensa que es duro ser amante y que hay que aguantar mucho,solo decirte que si eres feliz con el lucha por la felicidad,eso aria yo y es lo que estoy haciendo,aunque muchas veces quiero tirarlo todo por la borda,pero cuando lo veo.........nada de lo que pense decirle se me pasa por la cabeza,
bueno guapa mucha suerte!!animoss!!y si te puedo ayudar en algo estamos aqui para eso
besos

A
annais_6063985
9/9/04 a las 16:31

Situación igual
Yo también soy amante. Y sabes que, cuando un hombre está decidido a dejar a su esposa no te lo dice a cada rato, simplemente lo hace. Para divorciarse pone uno y miles de pretextos para no hacerlo y sabes porque, porque a su esposa no la deja por sus hijos, porque la quiere, y porque no quiere dejarla. Piensalo bien, porque se sufre mucho.

T
thea_5545291
13/9/04 a las 19:19

Que no se dan cuenta??
Chicas, chicas.. un hombre solo se diverte con ustedes... si las amara de verdad, su familia no seria un pretexto para cubrir sus falsedades.
Ademas si dejara a su mujer y sobre todo SUS HIJOS por mujeres sin dignidad como ustedes... cuanto tiempo sera suyo??
Tontas... si el se lo hizo a su VERDADERA mujer y a sus hijos... que les hara a ustedes?
De verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver.... jajajaja

A
an0N_588899299z
14/9/04 a las :28

Solo te espera sufrimiento
Amiguita: Fui amante llevare la experiencia mas bella de mi vida dentro de mi corazon, pero tambien la mas grande herida, desilucion, traicion, engango y mil otros sentimientos nada gratos que no borrara nadie jamas. Si deseas me escribes a mi email y hablamos mas en detalle. Besos, Cuidate

B
baba_9596297
14/9/04 a las 6:23
En respuesta a thea_5545291

Que no se dan cuenta??
Chicas, chicas.. un hombre solo se diverte con ustedes... si las amara de verdad, su familia no seria un pretexto para cubrir sus falsedades.
Ademas si dejara a su mujer y sobre todo SUS HIJOS por mujeres sin dignidad como ustedes... cuanto tiempo sera suyo??
Tontas... si el se lo hizo a su VERDADERA mujer y a sus hijos... que les hara a ustedes?
De verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver.... jajajaja

Defineme...
VERDADERA MUJER? LA Q LLEVA EL APELLIDO DEL MARIDO SIN AMARLE? UN MISERABLE PAPEL FIRMADO DA CARTA D VERDAD A UN SENTIMIENTO?...Q LASTIMA Q CIFRES EL AMOR EN ALGO TAN PROAICO COMO UN PAPEL TIMBRADO...YO DEJE A LO Q LLAMAS MI VERDADERA MUJER Y A MIS HIJOS POR LA MUJER A LA Q AMO Y Q SI Q ES MI VERDADERA MUJER Y SERE SUYO PARA SIEMPRE PQ NADA NECESITO MAS Q ELLA...
EN LO UNICO Q ESTOY D ACUERDO CONTIGO ES EN Q NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER Y TU ESTAS CIEGA PQ NO QUIERES VER Q EL AMOS NO DEPENDE D PAPELES NI D LIENCIAS MATRIMONIALES...
PIENSA UN POCO Y RECTIFICA

M
mounya_8744226
20/10/04 a las 23:40

La unica que va a sufrir eres tu
Sabes una cosa, una mujer asi como tu entro a mi vida y a la de mi pareja ;con quien tengo 2 hijos en ese tiempo mi pequeña tenia 8 meses y el niño 5 años.
La mujer con quien el andaba tenia mi edad y no tenia hijos, era fea por lo que toda la gente opinaba y media tonta,mas bien tonta entera, no te imaginas lo que sufri yo y mis hijos y quizas tampoco te imaginas el daño que tu estas haciendo... pienso que cuando alguien hace esto solo es una persona egocentrica que no siente el minimo de empatia por los demás, mi pareja volvio conmigo despues de estar yo 8 meses sola, () porque sola no me quede...
Cuando me vio con un tipo mas apuesto que el solito regreso a mi lado y donde crees tu que quedo la otra tonta... pensaria que se iba a casar con ella??? nooo... los hombres pasan solo el rato y los hijos quizas en un comienzo a ellos no les importa, pero cuando uno hace su vida y ellos ven que tu tienes la dicha de estar bien con tus hijos y ademas igual puedes pasarla bien llegan solitos al lado de su mujer... buscate un hombre soltero, no seas egoista , ese hombre ya tiene su vida y nunca va a dejar a su mujer por ti ni a sus hijos.. el unico daño te lo vas a hacer tu.. piensalo y ojala puedas meditar muyyy bien lo que estas haciendo..chaooo y suerte

S
siya_6339862
22/10/04 a las 3:48

Yo tambien soy amante
segui para adelante nunca te arepientas de lo que haces si lo haces con amor, como lo estoy haciendo yo ,te cuento que a mi se me hace complicado verlo porque tiene muchos problemas en la cabeza y pienso que estas con dudas de su flia y tiene miedo separse y yo creo que si luchas porlo que queres todo en esta vida se consigue. suerte

nancy

L
lone_3327536
24/10/04 a las 20:44
En respuesta a bairon_9555282

No te quejes
cuando uno esta metido en esto sabe lo que puede afrontar todo radica en lo que tu corazon intuya lo unico que te puedo decir que el ser amante es apasionadamente una aventura mas en tu vida......lo dejo a tu juicio...que tengas suerte bye

Estoy como tu tranqui
Estoy en las mismas condiciones que tu ,llevo asi 14 meses ,yo estoy casada y el tambien,tuve la mala suerte de que a la segunda cita se enteraron nuestras respectivas parejas y todo fue un infierno asi llevamos doce meses casi no nos vemos y yo estoy para separarme aunque el me dice que no puede dejar a su mujer, creo que espera quedarse viudo cosa que es dificil,pero yo lo quiero y aqui me tienes casi no nos vemos ni hablamos pues los telefonos esta dificil el esta super controlado yo no tanto pues tengo mas libertad pero de nada me sirve pues no lo veo
No te sientas mal ni te sientas que haces algo malo nadie quiere encontrarse en esa situacion pero asi son las cosas pero piensa y analiza el porque el esta contigo y que te diga la verdad que no te tenga engañada diciendo que va a dejar a su mujer cuando el ni siquiera se lo cree
si quieres algo mas me escribes a mi direccion
Tranquila y tiempo al tiempo ,todo tiene areglo

Z
zoha_7881575
25/10/04 a las 1:40

Revisate y piensalo
hola te contare que en parte me siento algo identificada contigo pues hace unos meses tuve un encuentro cn un hombre casado ,el me pidio que nos siguieramos viendo pero lamentablemente el es cuñado de una amiga........conozco asu sra........ estoy sola,no por eso acepto cualquier oferta piensa en ti y que probablemente el nunca deje a su sra ....valorate ellos quieren fantasear un rato......

R
reyna_8752213
25/10/04 a las 3:51

Yo estoy agual
yo me enamore de un amigo con el que primero estaba jodiendo, yo sabia muy bien que estaba con pareja pero me perdi en mi juego ahora el termino la relacion que tenia y esta conmigo pero tengo el temor que me deje y vuelva con la otra porque estubieron mucho tiempo lo que te aconsejaria es que luches por lo que quieres quien sabe y la deja por voz pero tienes que estar preparada para todo porque ls hombres son bien inpredecibles pero el que no arriesga ni gana ni pierda si quieres escribirme para estar en contacto mi mail es pao9pao@hotmail.com si necesitas decir algo o solo desahogarte escribime
paola

A
an0N_813185799z
17/8/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_588899299z

Solo te espera sufrimiento
Amiguita: Fui amante llevare la experiencia mas bella de mi vida dentro de mi corazon, pero tambien la mas grande herida, desilucion, traicion, engango y mil otros sentimientos nada gratos que no borrara nadie jamas. Si deseas me escribes a mi email y hablamos mas en detalle. Besos, Cuidate

Ayudame
HOLA ME LLAMO MARCELA Y TENGO 18 AÑOS ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE DE 45 AÑOS ES CASADO Y TIENE UNA HIJA DE 6 AÑOS,A EL LE ENTREGUE MI VIRGINIDAD Y LO ADORO SE QUE DEBO DEJARLO EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO O MEJOR NO SOY CAPAZ..TU QUE YA FUISTE AMANTE Y TERMINASTE CON ESO PODRIAS POR FAVOR AYUDARME O GUIARME PARA SABER COMO Y QUE DEBO DECIRLE PARA TERMINAR CON ESTO..
TE LO PIDO POR FAVOR NO SABES COMO TE AGRADEZCO Y COMO LO NECESITO
...GRACIAS...

A
an0N_813185799z
17/8/06 a las 23:57
En respuesta a an0N_588899299z

Solo te espera sufrimiento
Amiguita: Fui amante llevare la experiencia mas bella de mi vida dentro de mi corazon, pero tambien la mas grande herida, desilucion, traicion, engango y mil otros sentimientos nada gratos que no borrara nadie jamas. Si deseas me escribes a mi email y hablamos mas en detalle. Besos, Cuidate

Ayudame
HOLA ME LLAMO MARCELA Y TENGO 18 AÑOS ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE DE 45 AÑOS ES CASADO Y TIENE UNA HIJA DE 6 AÑOS,A EL LE ENTREGUE MI VIRGINIDAD Y LO ADORO SE QUE DEBO DEJARLO EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERO O MEJOR NO SOY CAPAZ..TU QUE YA FUISTE AMANTE Y TERMINASTE CON ESO PODRIAS POR FAVOR AYUDARME O GUIARME PARA SABER COMO Y QUE DEBO DECIRLE PARA TERMINAR CON ESTO..
TE LO PIDO POR FAVOR NO SABES COMO TE AGRADEZCO Y COMO LO NECESITO
...GRACIAS...
MI CORREO ES marcelaps1845@hotmail.com

H
hania_8446916
20/8/06 a las :06

Sitesirvedeconsuelo..
Olaa soy mery wno keria decirt k stoy enamora d uno k si k sta jugando konmigo!!solo m kiere komo un royete y eso es mu triste..yo le kero de verdad xro el anda kon unas kuantas iwal k konmigo..xro yo asta la muert detras suya jeje asta k lo konsiga!!tu espera y dejale las kosas klaras!!no tngo edad pa dart konsejo xro mas o mnos..se x lo k stas pasando!!xauuu
PUXA ASTURIES!!

P
petra_7283978
20/8/06 a las 6:45

Alejate de él andrea!
Hola andrea!
He estado en situaciones similares de la que ahora te encuentras. No sé cuántos años tienes. Yo tengo 23 y debo decirte que lo más inteligente que puedes hacer es separarte de ese hombre. Me imagino que eres joven y tienes la vida por delante. Si sigues pensando que no puedes vivir sin èl, entonces asì será, pero si poco a poco empiezas a pensar con la cabeza y no con el corazón, te vas a dar cuenta que sólo te estás malogrando la vida y haciendo daño a ti misma y también a esa familia.
La persona que realmente quiere divorciarse, lo hace y no pone excusas tontas como lo está haciendo este hombre contigo. No creo qe eres una cualquiera. Sólo has cometido un error en fijarte en alguien que no es para ti. Pero, te doy un consejo, cuanto antes sale de esta situación porque mientras más tiempo pase es más difícil salir.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir